Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Alguien conoce la tarjeta Scotiabank?

3 respuestas
¿Alguien conoce la tarjeta Scotiabank?
¿Alguien conoce la tarjeta Scotiabank?
#1

¿Alguien conoce la tarjeta Scotiabank?

Quiero abrir una cuenta en el banco Scotiabank, como necesito tarjeta de crédito había pensado en la VISA, ¿alguna recomendación? gracias

#2

Re: ¿Alguien conoce la tarjeta Scotiabank?

Están de promoción en Scotiabank, ahora te ofrecen el 25% de descuento en bencina durante los meses de Enero y Febrero (lo dan en puntos, llamados Scotiapesos)si te vas a comprar un apartamento también tienen una promoción con la inmobiliaria PAZ y te dan hasta 12 cuotas sin interés, es un banco mediano con una amplia cobertura de oficinas.

Hay pocas diferencias entre las tarjetas de los bancos, depende de tu perfil económico y social te ofrecerán unas condiciones mas ventajosas o no. un saludo

#3

Re: ¿Alguien conoce la tarjeta Scotiabank?

Los descuentos en restaurantes son muy buenos, te paso algunos ejemplos, por otro lado tienes los Scotiapesos, similares a otros bancos:

#4

Re: ¿Alguien conoce la tarjeta Scotiabank?

Lo mejor de esta tarjeta sin duda son los descuentos en Hoteles, belleza, restaurantes, salud, regalos, etc, yo tengo un descuento en los gimnasios Pacific del 40%, saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -