Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta de crédito LANPASS

2 respuestas
Tarjeta de crédito LANPASS
2 suscriptores
Tarjeta de crédito LANPASS
#1

Tarjeta de crédito LANPASS

Con esta tarjeta de crédito Lanpass se acumulan kilómetros en el Programa Pasajero Frecuente, cada vez que viajas en avión con LAN, también se acumulan puntos cuando realizas compras en Chile o en el extranjero, sus características con mas detalle son: *Descuentos en restaurante y tiendas exclusivas *Compras por internet *Compras en cuotas sin interés *Avance de dinero en Chile y en el extranjero *Tarjetas adicionales sin costo *Para ser titular tienes que tener ingresos mensuales superiores $500.000 *Compras y pagos en tres cuotas fijas *Se recibe mensualmente el estado de la cuenta con todos los detalles. *Pago automático de cuentas PAT, para pagar los servicios de agua, luz, gas de forma automática. *Superdescuentos en la pagina web: imperdible.cl

 

Los kilómetros que se acumulan pueden ser canjeados viajes en LAN y las lineas aéreas asociadas en la Alianza ONEWORLD, estos puntos-kilómetro se acumulan de la siguiente forma: -1,5 kilómetro lanpass por cada dolar gastado en Chile -0,5 kilómetros lanpass por cada dolar gastado con la tarjeta Redcompra del Banco Santander -Por cada vuelo en LAN se acumulan puntos A nivel de descuentos está muy bien y la oferta es muy grande, en www.imperdible.cl hay de todo, ah..se me olvidaba, la comercializa el Banco Santander, ¿alguien la tiene? ¿que opinión les merece? chao.

#2

Re: Tarjeta de crédito LANPASS

Esta tarjeta es muy similar a la MasterCard Black comercializada por el banco Edwards, pero los superdescuentos del Banco Santander dan mas beneficios al titular, de todas formas hay que viajar mucho en avión para sacarles rendimiento a estas tarjetas, mi estatus no me lo permite, un saludo.

#3

Re: Tarjeta de crédito LANPASS

buenas tardes , bueno yo todavía no la tengo , pero me comentan que es un buen producto