Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Banco para estudiante?

6 respuestas
¿Banco para estudiante?
¿Banco para estudiante?
#1

¿Banco para estudiante?

Mi hijo próximamente marchará para estudiar en Santiago, me gustaría saber si alguien conoce algún banco que no cobre transferencias en la cuenta, gracias.

#2

Re: ¿Banco para estudiante?

El Banco de Chile tiene un producto que se llama Banjoven que no cobra comisiones por los giros, es hasta los 24 años, miralo

#3

Re: ¿Banco para estudiante?

¿Has mirado el del Santander? no cobra comisiones y es hasta los 27 años

#4

Re: ¿Banco para estudiante?

En el BCI tienen tarjetas virtuales para pagar por internet y un servicio de consultas por Twitter

#5

Re: ¿Banco para estudiante?

Yo he oído hablar bien del Banco de Chile, tienen un crédito adaptado a los estudios y se paga todos los meses lo mismo, con una tasa fija en UF., pero todos los bancos tienen las mismas weas.

#6

Re: ¿Banco para estudiante?

En Banco Santander solo te cobran el seguro de desgravamen y la apertura de la cuenta.Al abrir te dan 1 millón repartido entre las 2 tarjetas (Mastercard y Visa) y la chequera. No hay cobros de mantención.

#7

Re: ¿Banco para estudiante?

Los bancos no cobran comisiones mientras no saques plata en otros cajeros, personalmente creo que para un estudiante lo mejor es la cuenta Rut

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -