Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cúal es el mejor banco por internet?

7 respuestas
¿Cúal es el mejor banco por internet?
¿Cúal es el mejor banco por internet?
#1

¿Cúal es el mejor banco por internet?

Por no tener tiempo pra hacercarme a las oficinas de los bancos, estoy pensando en abrir una cuenta en un banco para hacer la operativa por internet, ¿cual me aconsejais?, serían operaciones sencillas como transferencias, consultar el saldo, etc. Gracias por anticipado.

#2

Re: ¿Cúal es el mejor banco por internet?

Siempre he oido que el BBVA Chile,tiene una plataforma web muy buena.

#3

Re: ¿Cúal es el mejor banco por internet?

Los bancos con más tráfico en internet, son Santander, Banco Chile y BancoEstado, eso debe significar algo...

#4

Re: ¿Cúal es el mejor banco por internet?

Todos los bancos permiten hacer operaciones por internet y de forma parecida, lo mas importante es tener confianza con el personal de la oficina, pues ellos nos van a resolver los problemas mas graves, cuando tenemos que hacer una inversión con un producto es mejor ir a la oficina y que nos asesoren adecuadamente.

#5

Re: ¿Cúal es el mejor banco por internet?

Sin duda alguna el banco que tiene la mayor variedad de accesos a la web es el Banco de Chile, con aplicaciones propias para Apple, Android, blackberry. Puedes acceder desde el celular, tablet y ordenador fijo a través del servicio de banca móvil, también cuenta con un servicio de envio de SMS cuando hay un movimiento en tu cuenta, muy práctico ya que te llega la información de forma instantánea.
También dispone de Digipass que proporciona claves para realizar operaciones.

#6

Re: ¿Cúal es el mejor banco por internet?

El banco BCi tiene la plataforma mas dinámica y moderna, desde el móvil puedes contratar hasta simular y pedir el crédito, avances en efectivo,consultar los depósitos a plazo, postergar la cuota, pago de cuentas y hasta recargar el celular pre-pago, el servicio es gratis.
Lo único que no me gusta es que cobran los SMS que envían al móvil con información de la cuenta.

#7

Re: ¿Cúal es el mejor banco por internet?

Yo operé en ese banco y ahora que estoy en Santander me parece que su plataforma es mejor. Un saludo

#8

Re: ¿Cúal es el mejor banco por internet?

Yo recomiendo la plataforma web, de banco santander, toda la información queda detallada. El único pero es que no dan información suficiente para los depósitos a plazo.
Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -