Rankia Chile
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
Blog Planes de telefonía prepago y postpago: móvil y hogar

¿Cómo traspasar saldo de un plan a un prepago Entel?

Si eres cliente reciente de Entel y necesitas traspasar saldo y te preguntas ¿cómo traspasar saldo de un plan a un prepago Entel?, te explicamos en el siguiente artículo cómo traspasar saldo de un plan a un prepago Entel en Chile.

 

¿Cómo traspasar saldo de un plan a un prepago Entel?

 

 

¿Cómo traspasar saldo de un plan a un prepago Entel?

El traspaso de recarga se trata que los clientes de Prepago Entel puedan traspasar parte o la totalidad del saldo a otros clientes de Prepago que deseen. Además de manera adicional, un cliente de Prepago tiene la opción de realizar una solicitud de recarga a otro Prepago.

 

Entel: ¿Cómo traspaso Recarga?

Primero deben llamar al número 301 opción 1, opción 7, opción 2 / Luego deben ingresar el RUT / Ingresar el número de Prepago Entel PCS al cual deseas realizar la recarga / 
Ingresar el monto que deseas traspasar ($500, $1.000, $2.000 o $3.000) / Mediante un SMS se les confirmará que el traspaso de recarga se ha realizado exitosamente.

 

Entel: Realizar la Solicitud de Recarga

Llama al 301 opción 1, opción 7, opción 3 / Ingresar el número Entel PCS al cual deseas solicitar una recarga / Ingresar el monto de recarga que deseas solicitar / Mediante un SMS se les confirmará el requerimiento de recarga

 

Entel: ¿Qué Restricciones Legales existen?

Cada traspaso realizado tiene un costo adicional de $50 / Montos disponibles para Traspaso de Recarga: $500, $1.000, $2.000 o $3.000 / Cada monto traspasado tendrá una vigencia de 15 días / No se pueden realizar más de 2 traspasos diarios / No se pueden traspasar más de $20.000 mensuales.

 

Entel: Recarga fácil y rápido

Mediante este sistema pueden cargar un monto en dinero al teléfono móvil Prepago o Cuenta Controlada Entel PCS en cualquier comercio que tenga este sistema habilitado. Se trata de un proceso automático, directo y no exige realizar ninguna operación desde el teléfono móvil. La recarga se realiza en línea y es un servicio seguro, fácil y rápido; para lo que tendrán siempre disponible para recargar los montos $2.000, $3.500, $5.000, $10.000, $15.000.

Las formas de recarga son:

  • Recarga con Cargo a un Plan Entel: Pueden recargar todos los móviles de amigos y familiares y obtener hasta 30 minutos Entel PCS en la primera recarga.
  • Recarga con cargo a cuenta de Suscripción: Este servicio les permite recargar planes Prepago y Cuenta Controlada de Entel PCS todos los meses, con cargo a una cuenta Suscripción. Sólo deben llamar al teléfono 301.  

Además se les incluye un bono adicional de 30 minutos a móviles Entel PCS por primera recarga. Por cada recarga posterior, se entregarán bonos adicionales según la siguiente tabla: 
 

Monto Carga Minutos Adicionales *
$2.000 -
$3.500 25
$5.000 50
$10.000 100

Los minutos adicionales son válidos sólo a móviles Entel PCS y tienen una vigencia de 15 días.

 

Pueden recargar en línea un Prepago o Cuenta Controlada con cargo a la cuenta Suscripción. Deben ingresar el número de tu Entel PCS Suscripción y clave de acceso.

 


Últimos comentarios