Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia España Rankia España Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Si son de los que buscan a la mejor compañía de telefonía móvil y comparan y prueban, Virgin Mobile es una de las compañías que ofrece telefonía móvil en Chile, por lo que si se preguntan sobre ¿cómo comprar paquetes de datos en Virgin?, les diremos cómo aquí.

 

¿Cómo comprar paquetes de datos en Virgin?

 

 

¿Cómo comprar paquetes de datos en Virgin?

Virgin es una de las principales compañías y marcas más reconocidas a nivel mundial, y se ubica entre las primeras marcas globales y en Chile en telefonía móvil más allá de sus otras actividades como las industrias de aviones, trenes, finanzas, refrescos, música, vacaciones, autos, vinos, publicaciones y ropa de novios. En este caso toca hablar de teléfonos móviles.

 

Virgin Mobile
En Virgin Mobile encontrarás planes de telefonía móvil desde $5.000.

 

¿Cómo comprar datos en Virgin desde el celular?

Para activar la Bolsa de datos, disponen de las siguientes opciones:

  • Marcar desde el celular el *150# y podrán activar la Bolsa de datos, sin ningún costo
  • Pueden llamar desde el celular Virgin al 103 y presiona la Opción 1.

Registrar el número a través de la sucursal virtual y podrán activar la Bolsa desde:

  • La página Web de escritorio Web Mobile
  • O descargando la APP de Virgin, también podrán activar la Bolsa por ese canal.

Es importante destacar que deben tener una cuenta en Virgin Mobile, además de tener un número registrado en su cuenta y tener saldo suficiente para comprar la Bolsa que deseen. El valor de la Bolsa se descuenta del saldo en dinero de su equipo prepagado. Al activar la Bolsa recibirán un SMS confirmando la activación.

Para activar los datos de Virgin, solo debe Ingresar en APN: virgin. Nombre de usuario y contraseña deben quedar vacíos. Luego Presionar Aceptar. Activar la Itinerancia o Roaming de datos en el menú Datos Móviles y listo.Las condiciones comerciales de las bolsas a tener en cuenta:

Para activar una bolsa deben disponer de tener el saldo recargado en su número y luego activarlo mediante los diferentes medios vigentes como (103, *151#, APP, Sitio Web).

Recordando que la vigencia de dichas unidades es de 30 días desde la fecha y hora de activación o hasta su consumo (excepto bolsas mas acotadas), las cuales pueden ser de minutos, mensajes o megas.

  • Además No son renovables de forma automática.
  • Deben contar con el saldo de la bolsa que deseen comprar.
  • Siempre que activen una bolsa les llegará un SMS con la confirmación.

 

¿Cómo consulto mi saldo?

Para consultar saldo pueden hacerlo llamando al 103 opción 2 donde la grabadora los guiará paso a paso así podrán conocer el saldo en dinero y la fecha en que expirará. El saldo en minutos, megas, y sms marcando, todo totalmente sin costo. También pueden consultar saldo Marcando *151# desde el celular donde aparecerá un menú en pantalla, o directo en la cuenta, ingresando a la Web de Virgin con su correo electrónico y contraseña. En el Dashboard podrás elegir el número a consultar y la información aparecerá en la pantalla. Presionando en la opción “Ver detalles” aparecerá el detalle completo del Antiplan y bolsas.

 

Conociendo lo fácil que es comprar paquetes de datos o activar la Bolsa Virgin así como lo sencillo de interactuar con Virgin si están buscando una operadora móvil esta puede ser la oportunidad de sumarse como clientes de Virgin en Chile.

 

¡Sé el primero en comentar!
Comentar