Acceder
Banco de Chile y Sky: promociones y ventaja

Banco de Chile y Sky: promociones y ventaja

Ser cliente de un banco teniendo una tarjeta y acceder a beneficios es posible a partir de la alianza Banco de Chile y Sky: promociones y ventajas. Por lo que es una interesante oportunidad para planificar sus vacaciones o cualquier otro viaje que deseen.

Banco de Chile y Sky: promociones y ventaja
Banco de Chile y Sky: promociones y ventaja
  

¿Qué es SKY en Chile?

SKY Airline empresa fundada por el empresario chileno de origen alemán, Jürgen Paulmann, cuya finalidad era ser una alternativa para viajar en vuelos dentro de Chile, actualmente es una de las principales aerolíneas low cost en la región, y una de las mejores aerolíneas para viajar a bajo costo dentro y fuera de Chile.

Si hablamos del Banco de Chile, no podemos no pensar en todos los productos que tiene y que tanto recomendamos. Como sabéis somos fans, nunca mejor dicho, de su Cuenta FAN y todos los beneficios que tiene la misma. Puedes solicitarla aquí.

Sin dudas que hoy día viajar contratando directo con una aerolínea es algo que suele suceder. Lo interesante es cuando pueden pagar menos por el vuelo a partir de una oferta, descuento o beneficio, como el que permite Banco de Chile utilizando sus tarjetas:

Banco de Chile y Sky: promociones y ventajas

La alianza de beneficios Travel Sky le permite a los titulares de las tarjetas de crédito y débito del Banco de Chile y Edwards o Citi acceder a beneficios exclusivos con los cuales, además de pagar menos, podrán tener vivir una mejor experiencia de viaje, al utilizar el programa Travel Club en Alianza con Sky Airlines


Qué requisitos deben cumplir 

El requisito para acceder a los beneficios es simple: las Tarjetas deben estar vigentes, activadas y no haber sido bloqueada, retenida, revocada, terminada o retirada, incluyendo por mal uso de la tarjeta. 

Otro de los requisitos para obtener los beneficios es el no haber realizado compras superando los cupos o límites autorizados, y el tarjetahabiente no registre una situación en mora en el pago de la línea de crédito y débito asociada a la misma, ni en otros productos que tengan con Banco de Chile. 

Queda afuera de estas condiciones, el bloqueo a solicitud del tarjetahabiente por extravío, robo u otra causa justificada, si en su momento dieron avisos de bloqueo al Banco de Chile. 

Banco de Chile y Sky: Beneficios 

Podrán acceder a estos beneficios e incentivos los que sean clientes y titulares de Tarjetas de Crédito y Débito emitidas por Banco de Chile y dados de alta en el “Programa Travel Sky”, que utilicen sus tarjetas como medio de pago en servicios de transporte aéreo nacional e internacional de pasajeros a través de Sky Airlines. Además los miembros del Programa Travel Club podrán canjear Dólares-Premio para pagar parcialmente el precio de los servicios de transporte aéreo.

🏆Quizá te interesa: las mejores cuentas del Banco de Chile.

Canje Dólares-Premio con SKY 

Los tarjetahabientes socios del Programa Travel Club podrán canjear desde la web de Sky Airlines sus Dólares-Premio para pagar pasajes o productos adicionales propios de SKY, como por ejemplo equipajes, asientos, Star Pass, entre otros, con los Dólares Premio acumulados. 

  • No aplica para pagos de servicios de empresas externas (venta a bordo, rent a car, booking, etc), compras en aeropuertos o en agencias de viajes. 

En compras realizadas mediante Contact Center, aplica si el cobro es mediante link de pago y el pasajero elige el botón de pago. El porcentaje máximo de la compra que pueden pagar con sus Dólares Premio es del 50% del total. 

  • De necesitarlo, los tarjetahabientes deberán pagar la diferencia con tarjeta de crédito o débito del Banco de Chile. 

Las tarifas en pesos de Sky Airlines se convertirán a Dólares, al tipo de cambio que Sky considere al momento de la compra. El tarjetahabiente que compre con alguna de sus tarjetas Travel del Banco de Chile o canjee sus Dólares Premio pasajes aéreos en Sky Airlines (quedan excluídas tasas de embarque), podrán usar sus pasajes para viajar. 

Comprar Pasajes SKY de 6 o 12 Cuotas Sin Interés

Usando la Tarjeta de Crédito del Banco de Chile en la compra de pasajes SKY podrán elegir pagar en 6 o 12 cuotas sin interés. Tan solo deben ingresar a www.skyairline.com y seleccionar el botón de pago Banco de Chile. Un ejemplo para esta operación sería: Para compra de $100.000 en 12 cuotas de $8.333; CAE: 1,47%, Costo Total del Crédito: $ 100.792. 

Beneficios SKY para Tarjetas Visa Infinite, Visa Signature y MasterCard Black 

Existen beneficios extras para las Tarjetas Visa Infinite, Visa Signature y MasterCard Black. Pueden acceder a dichos beneficios, deben acercarse al personal de Sky en el Aeropuerto y presentar una de las tarjetas. 

Check in preferente

Los clientes tarjetahabientes de tarjetas de crédito y débito Visa Signature, Visa Infinite o Mastercard Black podrán hacer fila preferente para acceder al counter del aeropuerto en todos los vuelos (excepto Charters) de Sky Airlines.

El Beneficio es para tarjetahabiente y acompañantes que viajen con la misma reserva. El beneficio es otorgado por Sky Airlines sin responsabilidad para Travel Club o Banco de Chile

Asiento preferente

Los tarjetahabientes de tarjetas de crédito y débito Visa Signature, Visa Infinite o Mastercard Black acceden a un asiento preferente para él y hasta 1 persona adicional en vuelos con Sky Airlines. 

Asientos preferentes para las tres primeras filas del avión y salidas de emergencia; asignados por orden de llegada al counter, y sujetos a disponibilidad, bajo todas las políticas de seguridad de la línea aérea. El beneficio es de Sky Airlines sin responsabilidad para Travel Club o Banco de Chile. 

Embarque preferente

Los tarjeta habientes de tarjetas de crédito y débito Visa Signature, Visa Infinite o Mastercard Black podrán utilizar una fila preferente para ingresar a la cabina del avión en todos los vuelos (excepto Charters) de Sky Airlines. Beneficio válido para el tarjetahabiente y sus acompañantes que viajen con la misma reserva. 

Equipaje adicional gratis

Los titulares de tarjetas de crédito y débito Visa Signature, Visa Infinite o Mastercard Black deben presentar la tarjeta en el counter check in de SKY en el aeropuerto, pueden llevar una pieza de equipaje extra, que equivalga a un equipaje de mano o equipaje de bodega para clientes con tarifa ZERO, o un equipaje de bodega para clientes con tarifa PLUS o FULL, en vuelos nacionales o internacionales. 

Condiciones a cumplir 
  • El equipaje de mano o en bodega debe cumplir con peso y dimensiones para subirlo en el avión. 
  • Beneficio exceptuado en kilos adicionales a la franquicia permitida por SKY, en caso contrario aplicará el cobro por exceso de equipaje. 
  • Es un beneficio exclusivo para el titular de la tarjeta. 
  • El beneficio del equipaje gratis no es transferible ni acumulable. 
  • Para usar este beneficio, el pasajero debe acudir al counter de SKY en aeropuerto y presentar la tarjeta de crédito del beneficio. 
  • Válido para todo destino en vuelos nacionales o internacionales con SKY. 
  • Titulares de tarjetas Visa Infinite, Mastercard Black y tarjetas Visa Signature sin límites de uso en el año. 

Beneficios adicionales para Tarjetas de créditos Platinum, Dorada, PYME, Débito y FAN

Check in preferente: Los clientes tarjetahabientes de dichas tarjetas de crédito podrán tener fila preferente para ingresar al counter del aeropuerto en todos los vuelos (no en Charters) de Sky Airlines. Este beneficio para tarjetahabiente y acompañantes que viajen con similar reserva.

Embarque preferente

Los clientes tarjetahabientes de tarjetas de crédito y débito Platinum, Dorada, PYME, Débito y FAN podrán utilizar una fila preferente para acceder a la cabina del avión en todos los vuelos (excepto Charters) operados por Sky Airlines. Beneficio válido para tarjetahabiente y acompañantes que viajen bajo la misma reserva. 

 40% de descuento en el Asiento o Maleta

Los clientes que posean una tarjeta Platinum, Dorada, PYME, Debito y FAN pueden realizar una única compra de maletas o asientos con un 40% de descuento en www.skyairline.com al pagar con el Botón de Pago Banco de Chile e ingresar el código promocional como "BCH40DCTO" en la sección y validarlo. 

Beneficio válido para el titular de la tarjeta en vuelos nacionales o internacionales por SKY. A modo de ejemplo, puede tener un tope de descuento: $18.000. 

También existen ciertas condiciones a cumplir como las siguientes:

Condiciones que deben cumplir
  • El equipaje de mano o en bodega debe respetar las condiciones de peso y tamaño para poder ser ingresarlo en el avión. 
  • No aplica para kilos adicionales a la franquicia permitida por SKY, entonces aplicará el cobro por exceso de equipaje. 
  • Es un beneficio exclusivo para el titular de la tarjeta, para nadie más. 
  • Este beneficio es para todos los destinos SKY en vuelos nacionales e internacionales operados por SKY. 

Si tienen alguna duda pueden resolverla a partir de las preguntas frecuentes:

Preguntas Frecuentes 

¿Qué es la tarifa Zero de Sky?

La Tarifa ZERO es la tarifa base que les permite volar de la mejor forma, con solamente llevar un bolso de mano, más una chaqueta o abrigo y en un asiento que les será asignado de forma aleatoria. Además, podrán agregar los servicios adicionales que precisen. 

¿Qué pasa si no elijo asiento en un vuelo Sky?

Su asiento está confirmado en el avión. Puede suceder que el sitio web no les muestre los asientos disponibles mientras hacen el Check-in, en ese momento pueden quedar ubicaciones reservadas para pasajeros con necesidades especiales o asientos a la venta. 



Simulador de tarjetas
  • Te ofrecemos los mejores resultados en base a tus respuestas
  • Te haremos preguntas sobre la tarjeta que quieres solicitar
  • Rellena nuestro cuestionario en menos de 2 minutos
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Simula y elige tu tarjeta