Tarjetas de crédito que acumulan kms en Lanpass

Viajar y acumular millas era hasta el momento de la pandemia algo común, desde ahí que el viajar es algo que de a poco se va retomando pero si no pueden o no quieren existen opciones. Las Tarjetas de crédito que acumulan kms en Lanpass sin viajar permiten igualmente disfrutar de beneficios y acumular y utilizarlas cuándo puedan.

Tarjetas de crédito que acumulan kms en Lanpass
Tarjetas de crédito que acumulan kms en Lanpass


Tarjetas de crédito que acumulan kms en Lanpass


Las millas de LATAM Pass son de las más buscadas. Y si bien ante la pandemia del COVID 19 no permite viajar, igualmente pueden acumular millas sin subirse al avión.

Acumular km en Lanpass: solicitando una tarjeta de crédito

Solicitando una tarjeta de crédito LATAM a través de Banco Santander a partir de su alianza. Al solicitar la tarjeta de crédito bajo dicha alianza pueden obtener 1 milla por cada US$1 de compras con la tarjeta en pesos chilenos o en el cupo internacional.

Importante: los pagos de impuestos, avances en efectivo, bencinas y casinos no acumulan millas.

Existe la cuenta corriente “Plan Santander Latam Pass“. Además de las compras pueden acumular hasta 2.000 millas al mes. El banco Santander permite sumar 20 millas por cada transacción como:

  • Enviar o recibir transferencias en cuenta con diferente RUT
  • Retirar dinero de cajeros automáticos Santander
  • Pagar cuentas en línea
  • Pagos automáticos de cuenta
  • Realizar Supergiros
  • Recargar celular desde la Web del banco.

Acumular km en Lanpass: con Santander

A partir del acuerdo entre LATAM y el Banco Santander suele haber promociones para multiplicar las millas obtenidas por compras con la tarjeta de crédito en locales adheridos. A través de la promo “Multiplica x2, x3…” y durante ciertos fines de semana especiales en ciertos centros comerciales de Cencosud, en los Mall Portal y el Alto Las Condes.

Acumular km en Lanpass: cargando bencina

Otra de las formas es cargando combustible en Copec, para lo que tienen que presentar la tarjeta Mundo Copec Latam Pass o indicarle el RUT al empleado/a.

  • A cambio obtendrán 1 milla por cada 1,5 litros de gasolina
  • También pueden recibir 1 milla por cada $800 de compras en tiendas Pronto
  • Si cambian de aceite suman extra entre 20 y 120 millas, según el aceite elegido.

Acumular km en Lanpass: con Movistar

Antes que nada vale aclarar Movistar desde Febrero de 2019 dio de baja la opción de poder acumular millas LATAM Pass con Movistar a nuevos clientes.

  • Los clientes actuales con planes persona de Movistar pueden contratar una “bolsa” para acumular millas cada mes.

Acumular km en Lanpass: con Cabify

  • A partir de Cabify mediante la app de transporte Cabify pueden acceder a 1 milla LATAM Pass por cada 1 kilómetro recorridos en la categoría Lite.
  • Mientras, en el segmento City (Económico) obtienen 1 milla por cada dos kilómetros recorrido.
  • Para acceder a las millas, deben en la configuración del perfil, en la app o en la Web, deben incluir RUT y elegir el programa de LATAM en Chile.

Acumular km en Lanpass: con Rappi

Al pedir comida a domicilio mediante la app Rappi también lleva como premio obtener millas Latam Pass. Disponen de diferentes tipos de bonificaciones, como las siguientes:

  • 1.000 millas para nuevos inscritos a Rappi: deben registrarse y en la opción "Latam Pass". Al realizar el primer pedido desde la app y pagar con tarjeta de crédito, obtendrán las millas. No es acumulable con otros cupones o descuentos.
  • 100 millas con Rappi Prime: suscribirse a Rappi Prime y haces el primer pedido (deben pagar por el servicio 4 luquitas al mes por recibir despachos ilimitados gratis en compras sobre $5.000) obtienen 50 millas por renovar Rappi Prime por cada mes renovada la suscripción.
  • 100 millas en restaurantes: ciertos restaurantes dan la posibilidad de acumular millas adicionales, 100 millas por cada $10.000.

Si bien vale aclarar que puede que algunas promociones o millas sean modificadas en estos meses, la idea es reflejar las opciones de acumularlas y los medios alternativos a viajar que existen.

Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!