Rankia Chile Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Colombia Rankia España Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder
Descuentos en restaurantes con tarjetas de crédito

Descuentos en restaurantes con tarjetas de crédito

Disponer de una tarjeta de crédito no solo significa gastar y pagar, también disfrutar de los beneficios que esta les ofrece. Por lo que uno de los principales beneficios son los descuentos en restaurantes con tarjetas de crédito que ofrecen los diferentes bancos.



Tarjetas de crédito descuentos en restaurantes


Siempre es buen momento para disfrutar de los descuentos y beneficios que ofrecen nuestras tarjetas de crédito e incluso las tarjetas de débito, así como muchas veces salimos a comer afuera por festejos como cumpleaños, fechas especiales, aniversarios o en el horario del almuerzo laboral, o por que sí. Es bueno aprovechar los descuentos en restaurantes que estas ofrecen.

¿Es bueno utilizar el pago mínimo de mi tarjeta de crédito?

Al momento de pagar la tarjeta de crédito existen ciertos aspectos y cuidados que deben saber o recordar. En el caso del pago mínimo de la tarjeta de crédito, este se trata de un porcentaje del total a pagar por utilizar la tarjeta y las cuotas pendientes del mes.

El porcentaje a pagar dependerá del banco en que tengan la tarjeta de crédito a entidad y del monto del gasto realizado. Si eligen pagar el mínimo por un lado estarán saldando interés, quedando pendiente la deuda, lo que estarán haciendo es devolver más dinero del que les prestó el banco a través de la tarjeta.

¿Cómo aumento el límite de mi tarjeta de crédito?

El límite de la tarjeta de crédito no es fijo, varía según el tipo de cuenta que tengan abierta en el banco. Dicho límite es el que define cuál es el tope máximo de consumo, y al alcanzar ese tope, ya no podrán seguir comprando con la tarjeta.

Si para poder disfrutar de los descuentos en restaurantes ya llegaron al tope, pueden solicitarle al banco aumentar el límite de la tarjeta de crédito. Algunas veces el límite total de la tarjeta puede actualizarse automáticamente, en base a unas evaluaciones trimestrales que aplican los bancos sobre sus clientes. Aunque, por lo general necesitan solicitar ampliar el límite de su tarjeta de crédito a un/a ejecutivo/a de cuentas. 

Tipos de límite de la tarjeta de crédito 

Según sus necesidades, pueden disponer de 3 tipos de límites de tarjeta de crédito, como los siguientes:

  • Límite en la tarjeta para comprar en cuotas: Es el monto total disponible para poder realizar compras financiadas en cuotas. El monto pueden utilizarlo para compras de diferentes montos, hasta alcanzar el tope máximo. Al realizar los pagos de las cuotas, volviendo a habilitar dichos montos en la tarjeta para poder seguir comprando y pagando.
  • Límite de la tarjeta para comprar en un solo pago: En este caso es el monto máximo que les permite pagar la compra con la tarjeta en un solo pago. 
  • Límite de extracción con la tarjeta: Otro límite que tienen las tarjetas de crédito es en cuanto a las extracciones de dinero en efectivo, aunque sin pasarse de los montos límites establecidos, aunque dependerá del tipo de cuenta bancaria. 

Descuentos en restaurantes con tarjetas de crédito



Bancos 
Descuento Semanal
Beneficios
Banco de Chile
Martes
25% de descuentos en pizzas en Papa Johns.
Miércoles

 

Jueves
30% de descuento en hot dog en Doggis.

30% de descuento en pollos y más en KFC.



Bancos 
Descuento Semanal
Beneficios
Scotiabank
Todos los días
Hasta 50% descuento con la app EatTouch con tarjeta Scotia.
Miércoles

 

 
 



30% de descuento en Pedidos Ya en sándwich, pizzas y hamburguesas con tarjetas de crédito Visa Scotiabank.

 

 


Bancos 
Descuento Semanal
Beneficios
Banco Itaú
Jueves
Jueves Gourmet 40% de descuento en  Gourmet con tarjetas de crédito:

Coya / Amares Costa Fusión / La Joya / Destapas Beer House / La Bifería / Marlon / Local Burger / Revolver / Trattoria Rita / Adeene / El Mesón de la Patagonia / Cívico Restaurante / Costa Mia Restaurante Aquarium Piegari / Catae Restaurante / Shinsei Cocina Nikkei / Hijo del Sol / La Hacienda / Toro Bayo / Arrecife / Festa / Restaurante Bronco / Madriguera Gastrobar / Tradición Criolla / Las Tranqueras / El Galpón / Cambalache.


Bancos 
Descuento Semanal
Beneficios
Banco Falabella
Todos los días
Con CRM y Débito 40% de descuento en: Domino´s Pizza
Lunes

Martes
Con CRM y Visa 40% de descuento en: McCombo Mc Donald ´s

Con CRM 40% de descuento en: Dunkin

 



Estos son solo algunos de los descuentos en restaurantes con tarjetas de crédito en bancos en Chile, solo deben esperar las novedades del mes y disfrutar con sus tarjetas de crédito.

Simulador de tarjetas
  • Te ofrecemos los mejores resultados en base a tus respuestas
  • Te haremos preguntas sobre la tarjeta que quieres solicitar
  • Rellena nuestro cuestionario en menos de 2 minutos
  • Tarjetas
  • Tarjetas de crédito
Lecturas relacionadas
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Simula y elige tu tarjeta