Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
¿Qué beneficios tiene la Tarjeta Dale Coopeuch?

¿Qué beneficios tiene la Tarjeta Dale Coopeuch?

La tarjeta Dale Coopeuch es una tarjeta prepagada con la que podrás realizar compras en sitios web que acepten Mastercard como medio de pago. Esta tarjeta tiene muchos otros beneficios si te encuentras en Chile; a continuación, conocerás más sobre este producto de Coopeuch.

¿Qué beneficios tiene la Tarjeta Dale Coopeuch?
¿Qué beneficios tiene la Tarjeta Dale Coopeuch?

¿Qué beneficios tiene la Tarjeta Dale Coopeuch?

Coopeuch es una institución financiera cooperativa que ofrece una amplia gama de productos y servicios financieros. Uno de sus productos es la tarjeta Dale. Por esa razón, si adquieres esta tarjeta prepagada virtual Coopeuch tendrás los siguientes beneficios:

Facilidad para solicitarla

Puedes solicitar la tarjeta Dale Coopeuch de forma gratuita y sólo acreditando los siguientes requisitos:
  • Ser mayor de 18 años
  • Rut Chileno (Provisorio o Definitivo).

  • Tipo de tarjeta
    Prepago
  • Costo anual
    $0
  • Descuentos en comercios
    No
  • Requiere apertura de cuenta
    No
  • Compras en el extranjero

En resumen, la tarjeta Dale Coopeuch:
  • No necesita liquidación de sueldo, ni cuenta corriente. 
  • Solicitud de la tarjeta de forma online.
  • No cobra comisiones.
  • Requisitos mínimos y apertura gratuita.

En cuanto a la apertura online el proceso es muy fácil y rápido; solo debes completar los datos del formulario como: datos personales como tu nombre completo, Rut, fecha de nacimiento, dirección, email, número de teléfono, entre otros.

Beneficios en Compras

Como se indicó al principio con la tarjeta Dale podrás hacer compras online en sitios web que acepten Mastercard; además, tienes la posibilidad de verificar cuentas como PayPal, AliPay, Google Play, eBay y comprar en Itunes, Yahoo!, Xbox y Godaddy.

Adicional a estos servicios, puedes comprar en Apple, SHEIN, Uber, Netflix, Spotify, Wish, AliExpress y Amazon; así como en otros 20.000 comercios nacionales (como Paris, Ripley y Mercado Libre) e internacionales habilitados por la marca.

Facilidad en la recarga

Para recargar solo debes crear una cuenta en Dale Coopeuch, en dónde aparecerá el número de cuenta Prepago. Una vez ingreses a la sesión, puedes elegir el monto a cargar y luego podrás abonar con transferencia (Coopeuch o de otros Bancos) o con efectivo en oficinas Coopeuch.

Uber Pass

A partir del 01 de julio al 01 de octubre de 2021 podrás suscribirte a la membresía Uber Pass para poder disfrutarla mensualmente y participar en el sorteo de varios premios.

No al endeudamiento

Con la tarjeta Dale tienes la posibilidad de controlar tu dinero, pues al ser prepagada tú decides con cuánto la cargas y cuánto gastas.

Este beneficio es uno de los más importantes para los clientes Coopeuch pues al dar control a las personas sobre su dinero; se evita caer en deudas, pago de intereses y costos que al final no se podrán solventar.

Referidos

Con los referidos tienes la ventaja de ganar dinero por cada amigo que se registre usando tu código; en este caso, Coopeuch te dará $1.000 por cada amigo que se active.

Costos y Tarifas

Un beneficio en cuanto a costos es que la tarjeta Dale te permite realizar compras al día de forma ilimitada y lo mismo aplica para los montos máximos de retiro de saldo al día; no tienes que pagar costos de emisión ni activación de la tarjeta, no cobra por mantención mensual ni por transacciones y te permite cargar hasta $500.000.

En sí, los costos de la tarjeta Dale establecidos son:

Saldo máximo

$500.000

Carga máxima

$500.000

Monto máximo de recarga al día

$1.000.000

Monto máximo de retiro por caja

Ilimitado

Número máximo de recargas al día

10

Número máximo de compras al día

Ilimitado



Atención al cliente

Si tienes cualquier duda o consulta sobre la tarjeta Dale, puedes revisar los tutoriales dispuestos en la página web de Coopeuch o contactar a la entidad vía email ([email protected]) o a través del chat en línea ubicado en la parte inferior derecha de la página principal.

Si te interesó este post déjanos tu comentario. No olvides revisar esta información y elegir la mejor opción.


Potencia tu dinero desde un solo lugar con Mercado Pago: paga a meses con tu línea de crédito o tarjeta, invierte con GBM y accede a tu dinero cuando quieras con la tarjeta Debit Mastercard. ¡Maneja, haz crecer y protege tu dinero, todo en un mismo sitio!

Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Solicitar tarjeta Dale