¿Cómo ver mi estado de cuenta CMR Falabella?

 Si tienes una Tarjeta CMR Falabella y te preguntas sobre ¿Cómo ver mi estado de cuenta CMR Falabella?. En el siguiente artículo te explicamos el paso a paso para saber el estado de tu cuenta y tu saldo CMR Falabella.

¿Cómo ver mi estado de cuenta CMR Falabella?
¿Cómo ver mi estado de cuenta CMR Falabella?


¿Cómo ver mi estado de cuenta CMR Falabella?

Es importante conocer los datos como el estado de cuenta y el saldo para saber cuánto dinero disponen para gastar y demás aspectos, algo que no todos los titulares de una Tarjeta CMR Falabella conocen.

¿Dónde puedo pagar el Estado de Cuenta de mis Tarjetas CMR?

Para pagar el Estado de Cuenta de las Tarjetas CMR disponen de los siguientes puntos de pago:

  • Ingresando a su web con RUT y Clave Internet, y eligiendo la tarjeta CMR y elegir “Pagar”
  • Al ingresar en la App Banco Falabella con RUT y Clave Internet a la sección “Pagar”
  • En caso de no tener Clave Internet, pueden pagar tu Estado de Cuenta en su web para lo que deben ingresar los datos solicitados. Serán redirigido a Servipag para completar el pago.
  • En cajas de Falabella que reciban pagos, en efectivo o cheque
  • En todas las cajas de Sodimac y Tottus, en efectivo o cheque
  • En Banco de Chile deben presentar el cupón de pago con código de barra del Estado de Cuenta
  • Otra opción hacer una transferencia electrónica desde tu Banco a tu CMR. Para lo que deben ingresar estos datos:

-Número de cuenta: Son los primeros 6 y últimos 2 dígitos de tu Tarjeta CMR.
-Nombre destinatario: Tu nombre
-Rut destinatario: Tu rut
-Banco Destino: Banco Falabella
-Tipo de Cuenta: Cuenta Corriente
-Monto a pagar: Lo que quieras pagar
-Asunto: Pago de EECC
-Email: tu email

Los lugares de pago correspondientes a las cajas de:
  • CMR Falabella
  • Falabella
  • Banco Falabella
  • Banco Falabella Internet
  • Sodimac
  • Tottus
  • Oficinas del Banco de Chile habilitadas para recaudación CMR.
  • Imperial, Oficinas habilitadas para recaudación CMR.
  • Servipag Internet
  • Botón pago Santander
  • Botón Khipu

¿Cuándo corresponde pagar mi Estado de Cuenta?

La fecha de pago figura en el Estado de Cuenta indicando "Pagar Hasta". La fecha de pago mensual deben elegirla al abrir la Tarjeta CMR. De forma que tiene la opción de pagar CMR Falabella desde la fecha de facturación hasta la fecha de vencimiento.

 

¿Qué pasa si no recibo mi Estado de Cuenta?

En caso de no recibir el Estado de Cuenta en papel, pueden acceder a él de alguna de los siguientes medios:

  • Ingresando a su web
  • O llamando al 600 390 6000
  • O en oficinas o en kioscos de autoservicio en Falabella, Homecenter Sodimac o Tottus
  • Para traspasar el envío a e-mail, pueden solicitarlo en su web, llamando al 600 390 6000, en oficinas o en kioscos de videoconferencia.

Si no recibieron el Estado de Cuenta por e-mail, disponen de los siguientes medios:

  • Pueden obtener una copia desde su web
  • Pueden pedirlo por Whatsapp
  • Pueden llamar al 600 390 6000
  • Pueden pedirlo directamente en oficinas
  • Pueden pedirlo en kioscos de autoservicio ubicados en Falabella, Homecenter Sodimac o Tottus

  • Pueden pedirlo por Contact Center envía el Estado de Cuenta por e-mail.

¿Que pasa si pagué mi Estado de Cuenta CMR por Internet y no se refleja el pago?

El pago lo visualizarán el día siguiente de realizar, pueden tardar hasta 72 horas. En caso de no reflejarse luego de 72 horas, deberán llamar al 600 390 6000.

Cómo ver mi estado de cuenta CMR Falabella: paso a paso

Si disponen de usuario y contraseña pueden acceder directamente al estado de cuenta. Para obtener el estado de cuenta no necesitan hacer filas, ya todo el proceso es por Internet, pueden consultar todo el resumen de las tarjetas CMR Falabella Visa,  CMR Falabella Mastercard, en el mismo lugar. Deben seguir el paso a paso:

Paso 1 / Acceder a la web

  • Ingresar a la Web de CMR Falabella
  • En la parte superior completar los datos del RUT y Clave de Internet

Importante:
En caso de no tener una clave de Internet o no la recuerdan deben completar el campo RUT y pulsar en “Crear o Recuperar tu Clave Internet”. Cuándo crean la clave por primera vez tienen que completar el RUT y crear una clave numérica de 6 dígitos. Al completar dos esos datos recibirán un SMS con un código de confirmación al celular para poder validar la información.

Paso 2 / Obtener el estado de cuenta

  • Una vez que completan los datos podrán ingresar al sistema para acceder al estado de cuenta.
  • Al iniciar sesión accederán al panel principal
  • Deberán elegir la tarjeta de crédito de la que desean saber el estado de cuenta y hacer click en el botón indicado.

Estado de cuenta Online de Falabella

No solo pueden acceder al estado de cuenta las 24 horas, también podrán completar gestiones sobre la cuenta, transferencias, punto CMR Falabella, pagar la cuenta, así como simular cuotas y otras operaciones.


Preguntas Frecuentes

Las siguientes son algunas de las preguntas y sus respuestas respecto a las Tarjeta CMR:

¿Cómo funciona el sistema refundido de mis Tarjetas CMR?

Mientras existen tarjetas con un sistema de pago en cuotas, las tarjetas con Sistema refundido disponen de mayor flexibilidad de pago. Al recibir el Estado de Cuenta CMR Falabella, pueden elegir el monto que desean pagar: desde un pago mínimo hasta el total de los cargos del mes.

En la siguiente facturación el saldo restante (no pagado a la fecha) se refunde aplicándoles la tasa de interés vigente sobre el monto. Si el cliente paga un monto mayor al mínimo, y menor al facturado, la diferencia entre el monto total facturado en el mes y el pago realizado, se traspasa como saldo pendiente para el mes siguiente, aplicando la tasa de interés vigente. 

¿Cuáles son las comisiones por usar la tarjeta en el extranjero?

En el caso de CMR Visa y CMR MasterCard no cobran comisión por compras en el extranjero.

¿En qué comercio se puede comprar en tres cuotas precio contado con CMR Falabella?

La Promotora CMR Falabella S.A. ofrece la modalidad de 3 cuotas precio contado, con un tercio de pie al comprar en comercios adheridos: Tiendas Falabella (Falabella Retail S.A.) y Homecenter Sodimac.  
 

¿Si extravío mi Tarjeta CMR Falabella qué debo hacer?

Si sufren el extravío, hurto, robo, fraude, o captura en cajeros automáticos, deben bloquear la Tarjeta CMR llamando al Contact Center, disponible de Lunes a Domingo, las 24 hrs.

Desde Teléfonos Fijos: 600 390 6000 (Ingresar RUT, luego la opción 1 y sigue las instrucciones). Desde Celulares: llamar al 22390 6000 y seguir las instrucciones
Desde el extranjero llamar a los números: Para CMR Visa en USA y Canadá: 1(800) 396 9665, y CMR Visa para otros países: 1(303) 967 1098. Para CMR MasterCard en USA y Canadá: 1(800) 307 7309, y CMR MasterCard para otros países: 1(636) 722 7111.

  • Pueden realizar el bloqueo de sus Tarjetas CMR acudiendo a una de las Oficinas CMR o Banco Falabella. 
  • Si no encuentran la tarjeta, pueden desactivarla temporalmente desde la App Banco Falabella, ingresando en la sección Configurar mi CMR. 



Estos son los simples pasos que deben cumplir para consultar el Estado de Cuenta de CMR Falabella. Si tienen alguna consulta pueden preguntarnos y les responderemos. 

Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!