¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
Mejores tarjetas de crédito y débito
Toda la información sobre tarjetas: comisiones, puntos y beneficios

Tarjeta de crédito CMR de Banco Falabella: estado de cuenta y puntos

Falabella una de las empresas más grandes de Chile, con gran presencia tanto en Argentina y en Perú, desde la década de los 60 ha ido en constante expansión comercial. En la actualidad las tarjetas del Banco Falabella son muy populares, en concreto vamos a conocer la Tarjeta de crédito CMR de Banco Falabella. Es por ello que ofrecen múltiples beneficios con líneas de crédito y descuentos para todos los titulares de la Tarjeta de crédito CMR. El objetivo de la entidad financiera es proporcionar un sistema de pago fácil, seguro y  cómodo por medio de una plataforma interactiva ideal para satisfacer las necesidades de cada cliente.

Tarjeta de crédito CMR de Banco Falabella: estado de cuenta y puntos

 

Tarjeta de crédito CMR de Banco Falabella: estado de cuenta y puntos

Ahora analizaremos los beneficios de tener una cuenta y Tarjeta de crédito CMR de Banco Falabella. 

 

Beneficios para Titulares de Tarjetas de crédito CMR 

Los titulares de las Tarjetas de crédito CMR, tienen acceso a todos sus movimientos y saldos, así como a la posibilidad de realizar compras por internet, como veremos más adelante acumular puntos con todas las tarjetas Banco Falabella y acceder a ofertas y descuentos en todos los supermercados Tottus, Sodimac Homecenter, Sodimac Constructor y todos los Locales de Saga Falabella y Homy situados a lo largo y a lo ancho de cada ciudad del país.

Tarjeta de crédito CMR de Banco Falabella: estado de cuenta y puntos

 

¿Cómo obtener acceso al Estado de Cuenta de Tarjeta de crédito CMR?

Si se es titular de la Tarjeta Banco Falabella, deberá poseer una clave secreta para ingresar a la Banca online. Una vez en su poder, solo se debe acceder con el número de RUT y la multiclave mencionada. En la página Banco CMR Falabella se pueden gestionar varios trámite administrativos y facilita el control de  los gastos mensuales, obtener información de fechas de vencimientos y saldos de manera más ordenada y eficaz.

La sección "Tus Gastos" permite visualizar el consumo promedio de los últimos 13 meses en cada subcategoría y su evolución mensual.

 

¿Qué gestiones se puede realizar accediendo al Estado de Cuenta de Tarjeta de crédito CMR?

El portal de pagos ofrece la posibilidad de realizar pagos de cuentas en línea y llevar el registro de los mismos. Desde la cuenta también se puede realizar recargas de celulares, telefónicas y tarjeta de transporte Bip! con cargo a la  Tarjeta de crédito CMR.

 

Acumular puntos CMR con Tarjetas de crédito CMR 

Todos los socios del Banco Falabella y titulares de tarjetas de crédito y débito pueden acumular puntos CMR. Estos  ganan su atractivo ya que son fácilmente acumulables con cualquiera de las Tarjeta de crédito CMR, y además cuentan con un catálogo de canje muy amplio y adaptado a cada necesidad. 

 

¿Cómo acumular puntos CMR?

Banco Falabella permite acumular puntos CMR, en la contratación de sus propios servicios financieros como Falabella Seguros, como así también la agencia de viajes Falabella Viajes. Los puntos se obtienen con todas las compras y  en todas las tiendas FALABELLA, TOTTUS, SODIMAC HOMECENTER, SODIMAC CONSTRUCTOR y HOMY. Los puntos CMR también se acumulan con el  pago en línea de servicios y recargas. 

 

Escala de puntos CMR
El  Programa de puntos de la Tarjeta de crédito CMR de Banco Falabella permite acumular 1 punto por  cada $150. En caso de compras en otros comercios o compras internacionales se acumula 1 punto por $300.

 

¿Cómo canjear puntos CMR?
En CMR Banco Falabella se pueden canjear de manera online los puntos acumulados. El portal ofrece un catálogo muy completo de diferentes productos y servicios, experiencias y deseos. Los puntos CMR son intransferibles y para efectuar el canje el socio también puede presentarse en cualquiera de los Centros de Canje habilitados con cédula vigente y con la tarjeta de crédito CMR.

 

Niveles de premios de puntos CMR
El programa de puntos se divide en niveles por puntos acumulados, desde 5.000 hasta 240.000 puntos y desde el nivel 1 al 12. Los premios se encuentran adaptados a cada nivel. En caso de no querer canjear los puntos por productos del catálogo, éstos pueden ser canjeable por un gift card.

 

Vencimiento de Programa de puntos CMR
Los puntos obtenidos en cada compra con la tarjeta de crédito CMR de Banco Falabella tienen una vigencia de 12 meses desde su acumluación. Si al finalizar dicho plazo no se hubiese hecho uso de los puntos CMR, éstos serán descontados de la cuenta.

Los socios de cuentas especiales como Falabella Premium o Elite tienen un periodos de vencimiento de 24 meses.

 

 

Tarjeta de crédito CMR de Banco Falabella: Conclusión

Sin dudas el Grupo Falabella lidera en Chile y  ha centralizado su actividad comercial, y es una de las compañías más grandes y consolidadas de América Latina. Utiliza grandes superficies para sus híper tiendas y cuenta con más de 65.000 colaboradores y es pilar en la economía nacional y toma un papel primordial en la línea de consumo de todo el país. Si te ha interesado el artículo, puedes obtener más información aquí: Banco Falabella: estado de cuenta, tarjetas, cuentas y teléfono

 

Manual para invertir en depósitos a plazo

Si estás empezando a ahorrar o quieres mejorar tus finanzas personales, descarga este manual con el que podrás ver crecer tus ahorros y mejorar tus finanzas. Aprenderás todo sobre los depósitos a plazo: ventajas, garantías, tributación...

Descargar manual