Acceder
Tarjeta de crédito CMR de Banco Falabella: estado de cuenta y puntos

Tarjeta de crédito CMR de Banco Falabella: estado de cuenta y puntos

La tarjeta de crédito CMR de Banco Falabella es la MasterCard de Falabella, nos sirve para pagar y acumular CMR puntos, cuenta con múltiples beneficios y promociones. Conoceremos su estado de cuenta y cómo conseguir y acumular puntos.
 

 

¿Qué es la tarjeta de crédito CMR de Banco Falabella?

Falabella una de las empresas más grandes de Chile, con gran presencia tanto en Argentina y en Perú, desde la década de los 60 ha ido en constante expansión comercial. En la actualidad las tarjetas del Banco Falabella son muy populares, en concreto vamos a conocer la Tarjeta CMR de Banco Falabella.
Aprovecha el BlackWeek de Falabella y accede a todos sus descuentos
Solicitar tarjeta
Es por ello que ofrecen múltiples beneficios con líneas de crédito y descuentos para todos los titulares de la Tarjeta de crédito CMR. El objetivo de la entidad financiera es proporcionar un sistema de pago fácil, seguro y  cómodo por medio de una plataforma interactiva ideal para satisfacer las necesidades de cada cliente.
La tarjeta de Crédito CMR es muy popular, ya que brinda la posibilidad de acumular puntos, para ser canjeados por premios, puede escoger el plazo al cual desee diferir sus compras o avances hasta 24 meses, el sistema de pago es fácil, seguro y cómodo ideal para satisfacer las necesidades de cada cliente.
 
Tarjeta CMR Falabella
9.25
Tarjeta CMR Falabella
  • Permite comprar en comercios asociados
  • Descuentos y cupones en más de 100 comercios
  • Todas tus compras acumulan CMR Puntos
Costo mensual
UF 0,13
Solicitar tarjeta

Beneficios de la Tarjeta de crédito CMR de Banco Falabella

A continuación conoceremos sobre los beneficios de tener una cuenta y Tarjeta de crédito CMR de Banco Falabella. 
  • El primer beneficio es que te permite como titular o cliente, tener acceso a todos los movimientos y saldo, es decir, puedes comprobar todos los ingresos  y egresos que realices con tu cuenta y tarjetas.
  • Aceptada en todos los comercios
  • 0% de comisión internacional
  • Tecnología Contactless
  • Igualmente te ofrece la posibilidad de realizar pagos y compras por internet.
  • Acumulas puntos con todas las compras realizadas.
  • Seguro Protección de Compras
  • Puedes acceder a ofertas y descuentos en todos los supermercados Tottus, Sodimac Homecenter, Sodimac Constructor y todos los Locales de Saga Falabella y Homy situados a lo largo y a lo ancho de cada ciudad del país.

 

Estado de cuenta y puntos de la Tarjeta de crédito CMR de Banco Falabella

Ahora analizaremos los beneficios de tener una cuenta y Tarjeta de crédito CMR de Banco Falabella. 

 

¿Cómo obtener acceso al Estado de Cuenta de Tarjeta de crédito CMR?

Si se es titular de una Tarjeta de Crédito CMR Banco Falabella, entonces para conocer su Estado de Cuenta debe poseer una clave secreta para ingresar a la Banca online o desde la app.
Una vez en su poder, solo se debe acceder con el número de RUT y la multiclave mencionada. En la página Banco CMR Falabella se pueden gestionar varios trámites administrativos y facilita el control de  los gastos mensuales, obtener información de fechas de vencimientos y saldos de manera más ordenada y eficaz.
La sección "Tus Gastos" permite visualizar el consumo promedio de los últimos 13 meses en cada subcategoría y su evolución mensual.
Además, dentro de las gestiones que se pueden realizar accediendo al Estado de cuenta de Tarjeta de Crédito CMR, el portal web ofrece la  posibilidad de realizar pagos de cuentas en línea y llevar el registro de los mismos. Desde la cuenta también se puede realizar recargas de celulares, telefónicas y tarjeta de transporte Bip con cargo a la  Tarjeta de crédito CMR.
Actualmente, también tienes la posibilidad de descargar tu  App  CMR Falabella, desde donde podrás revisar tus movimientos y pagar tu Estado de Cuenta sin costo, así mismo podrás bloquear y desbloquear tus tarjetas en caso de robo o pérdida, recibir notificaciones gratis en tiempo real de tus compras y pagos.
 
¿Qué gestiones se puede realizar accediendo al Estado de Cuenta de Tarjeta de crédito CMR?
El portal de pagos ofrece la posibilidad de realizar pagos de cuentas en línea y llevar el registro de los mismos. Desde la cuenta también se puede realizar recargas de celulares, telefónicas y tarjeta de transporte Bip! con cargo a la Tarjeta de crédito CMR.

 

Acumular puntos CMR con Tarjetas de crédito CMR 

Los CMR Puntos es el programa de fidelización del Grupo Falabella que busca premiar a sus clientes por preferir-los. Este programa se caracteriza porque acumulas CMR Puntos cada vez que realices compras con cualquiera de las Tarjetas de Crédito CMR.
Todos los socios del Banco Falabella y titulares de tarjetas de crédito y débito pueden acumular puntos CMR. Estos ganan su atractivo ya que son fácilmente acumulables con cualquiera de la Tarjeta de crédito CMR, y además cuentan con un catálogo de canje muy amplio y adaptado a cada necesidad. 
 
¿Cómo acumular puntos CMR?
Banco Falabella permite acumular puntos CMR, en la contratación de sus propios servicios financieros como Falabella Seguros, como así también la agencia de viajes Falabella Viajes. Los puntos se obtienen con todas las compras y  en todas las tiendas FALABELLA, TOTTUS, SODIMAC HOMECENTER, SODIMAC CONSTRUCTOR y HOMY. Los puntos CMR también se acumulan con el pago en línea de servicios y recargas. 
 
Escala de puntos CMR
El  Programa de puntos de la Tarjeta de crédito CMR de Banco Falabella permite acumular 1 punto por  cada $150. En caso de compras en otros comercios o compras internacionales se acumula 1 punto por $300.
 
¿Cómo canjear puntos CMR?
En CMR Banco Falabella se pueden canjear de manera online los puntos acumulados. El portal ofrece un catálogo muy completo de diferentes productos y servicios, experiencias y deseos. Los puntos CMR son intransferibles y para efectuar el canje el socio también puede presentarse en cualquiera de los Centros de Canje habilitados con cédula vigente y con la tarjeta de crédito CMR.
 
¿En qué puedes utilizar los CMR Puntos? 
El programa de puntos te permite canjear por Gift Card, en cajas de tiendas Falabella y Homecentar. También puedes canjear por una Gift Card virtual en la App de Banco Falabella.
 Puedes canjear por productos seleccionados en los catálogos de  tiendas Falabella, Sodimac Homecenter y Tottus. Igualmente, tienes la oportunidad de canjear en viajes Falabella. 
 
Niveles de premios de puntos CMR
El programa de puntos se divide en niveles por puntos acumulados, desde 5.000 hasta 240.000 puntos y desde el nivel 1 al 12. Los premios se encuentran adaptados a cada nivel. En caso de no querer canjear los puntos por productos del catálogo, estos pueden ser canjeable por un gift card.
 
Vencimiento de Programa de puntos CMR
Los puntos obtenidos en cada compra con la tarjeta de crédito CMR de Banco Falabella tienen una vigencia de 12 meses desde su acumulación. Si al finalizar dicho plazo no se hubiese hecho uso de los puntos CMR, estos serán descontados de la cuenta.
Los socios de cuentas especiales como Falabella Premium o Elite tienen un periodos de vencimiento de 24 meses.
Los CMR Puntos de los socios de cuentas especiales como Falabella Premium o Elite tienen un periodo de vencimiento de 24 meses.
 

Conclusión

Sin dudas el Grupo Falabella lidera en Chile y  ha centralizado su actividad comercial, y es una de las compañías más grandes y consolidadas de América Latina. Utiliza grandes superficies para sus híper tiendas y cuenta con más de 65.000 colaboradores y es pilar en la economía nacional y toma un papel primordial en la línea de consumo de todo el país.
Si te ha interesado el artículo, puedes obtener más información aquí: Banco Falabella: estado de cuenta, tarjetas, cuentas y teléfono
 
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Solicitar tarjeta CMR