Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
¿Qué significa tener una tarjeta de crédito pre aprobada?

¿Qué significa tener una tarjeta de crédito pre aprobada?

Solicitar una tarjeta de crédito tiene varios pasos desde cumplir con los requisitos, condiciones y documentación hasta la aprobación de la misma pero si te preguntas ¿Qué significa tener una tarjeta de crédito pre aprobada?, en el siguiente artículo te lo explicamos.

¿Qué significa tener una tarjeta de crédito pre aprobada?

 

 

¿Qué significa tener una tarjeta de crédito pre aprobada?

Sabes ¿qué es una tarjeta de crédito pre-aprobada y para qué sirve?. Suele pasar que reciben por mail o un llamado de un banco informándoles que tienen una tarjeta de crédito pre-aprobada, aportando los datos personales y demás que les soliciten a la espera de recibir la tarjeta, es decir el que les aprueben la tarjeta de crédito.

 

¿Qué es una tarjeta de crédito pre aprobada y por qué no está otorgada?

¿Qué es una tarjeta de crédito pre-aprobada?, se trata de una tarjeta de crédito que está en la fase previa a ser aprobada pero no quiere decir que el banco se la autorice para ser emitida, solamente significa que figuran en la lista de potenciales candidatos a acceder a la tarjeta de crédito, ya que cumplen con los requisitos mínimos que establece el banco.

  • Edad
  • Ingresos mínimos
  • Tener la nómina en el banco
  • Tener cuenta bancaria y/o de ahorro en el banco
  • Tener una tarjeta de crédito previa

Por lo que, no es seguro que accedan a la tarjeta de crédito. Pueden acceder a la tarjeta de crédito pre aprobada siempre que cumplan con todos los requisitos.

 

Puede interesarles: ¿Cómo puedo tener una tarjeta de crédito sin recibo de sueldo?

 

¿Después de pre-autorizar la tarjeta de crédito qué pasa?

La tarjeta de crédito pre-aprobada o pre-autorizada es la información del banco sobre que figuran en la lista de personas que tienen la oportunidad de solicitar ciertos productos que ofrece dicha entidad. Por lo que luego tendrán que cumplir con los requisitos para acceder y utilizar la tarjeta de crédito.

  • Comprobar ingreso mínimo
  • Tener un buen historial crediticio

 

¿Como me aprueban la tarjeta de crédito pre-aprobada?

Previamente a concurrir a la sucursal o enviarle un mail de respuesta al banco deben considerar:

  1. Solamente buscan mediante esta estrategia que ustedes se interesen y soliciten la tarjeta
  2. Que tengan una tarjeta de crédito pre aprobada no significa que ustedes la solicitaron antes, solo que figuran en la lista de personas que cumplen con los requisitos para poder acceder a dicha tarjeta.
  3. No significa que estén obligados a solicitarla
  4. Hay que tomar ciertas medidas al contactarse con el/la asesor/a y más en el caso de aceptar la tarjeta de crédito ya que existen fraudes por medio del que les pueden robar sus datos y hasta dinero. Por lo que no deben brindarles información de su tarjeta de crédito ni de sus cuentas bancarias
  5. Para evitar estafas lo mejor es que si tienen dudas o sospechan, lo mejor es ir a la sucursal bancaria.

Algo a tener siempre claro es que la tarjeta pre-aprobada no es una tarjeta otorgada y que pueden activar y usar, solamente es que ustedes pueden acceder a esa tarjeta de crédito como otros siempre que cumplan con los requisitos y condiciones establecidas para que les sea autorizada.

Simulador de tarjetas
  • Te ofrecemos los mejores resultados en base a tus respuestas
  • Te haremos preguntas sobre la tarjeta que quieres solicitar
  • Rellena nuestro cuestionario en menos de 2 minutos
  • Tarjetas
  • Tarjetas de crédito
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Simula y elige tu tarjeta