Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia España Rankia España Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Banco Ripley es de los principales bancos del país y conforme avanza la tecnología cada banco tradicional lanza una versión de banco digital o a través de una billetera virtual. Por lo que una de las novedades es la Tarjeta Chek Ripley, si quieres saber ¿Cómo funciona? sigue leyendo.

Tarjeta Chek Ripley: ¿Cómo funciona?

 

 

Tarjeta Chek Ripley: ¿Cómo funciona?

Banco Ripley es uno de los bancos chilenos que dispone de su propia billetera virtual. Siendo en sí una una tarjeta de prepago, al ser una cuenta de provisión de fondos (CPF) con semejanza a otros productos y funciones extras.

¿Qué me permite hacer la Tarjeta Chek Ripley?

  • Enviar y recibir dinero entre contactos que usen la aplicación
  • Pagar compras en las tiendas Ripley y Ripley.com
  • Administrar Lucas sin costos
  • Pagar con el smartphone sin tarjeta ni efectivo
  • Cobrar deudas

¿Cómo cargar dinero en mi billetera Chek?

Pueden cargar dinero mediante una transferencia a Chek desde la cuenta bancaria. Para hacerlo, deben seguir estos pasos:

  1. Entrar a configuración, “Cuenta”
  2. Ingresar los datos de la cuenta bancaria
  3. Darle click en “Administrar saldo” , “Cargar saldo”
  4. Hacer una transferencia a Chek desde la cuenta bancaria que asociaste
  5. Los datos para la transferencia aparecerán en pantalla.

¿Cómo activar la cuenta Chek?

Para activar y utilizar la cuenta de Chek deberán descargar la app desde la AppStore o desde Google Play. Según el smartphone que posean y seguir los pasos indicados. Pueden ingresar a este enlace https://chek.cl/

¿Cómo pagar compras con mi billetera Chek?

A la hora de hacer pagos y transacciones, deben escanear un código QR que les entrega el comercio o que figura en un cartel al lado de la caja de pago, código QR que deberán escanear con el celular para pagar.

 

¿La Tarjeta Chek Ripley tiene costos?

No tiene costo de activación ni de mantención del servicio de la Tarjeta Chek Ripley. Ni comisiones asociadas al uso ni por las compras ni las transferencias entre personas.

Tarjeta Chek Ripley: Abonos y transferencias entre amigos

La aplicación Chek les permite enviar y recibir transferencias entre contactos como amigos o familiares, para lo que deben estar registrados en la plataforma.

Tarjeta Chek Ripley: ¿puedo hacer transferencias desde otros bancos?

Una de las ventajas es que pueden abonar dinero a la cuenta, sí pueden realizar una transferencia electrónica desde otro banco, o incluso enrolar una tarjeta de crédito a través de Webpay OneClick.

Tarjeta Chek Ripley: monto máximo de saldo

El monto máximo de saldo que pueden disponer inicialmente es de $20.000, si bien pueden validar su cuenta con información personal con el fin de elevar el límite de dinero, es decir del monto máximo que pueden disponer.

Tarjeta Chek Ripley: ¿puedo retirar el dinero a una cuenta bancaria de otro banco?

Otra de las ventajas que ofrece la plataforma de Chek Ripley es el poder retirar el dinero a una cuenta bancaria de otro banco. Dichos servicios no tienen costo alguno.

 

Límites y características de cuenta Chek

A partir de cumplir con las regulaciones bancarias y garantizar la seguridad de la cuenta, Chek limita el saldo máximo de la billetera según intervalos. Existen 3 intervalos en base al monto máximo que pueden disponer en cuenta:

  Newbie Follower Fan
Saldo Máximo $20.000 $100.000 $500.000
Pagos diarios en comercios (máx.) 10 20 50
Recargas diarias con transferencia bancaria (máx.) $40.000 $100.000 $500.000
Recargas mensuales con transferencia bancaria (máx.) $80.000 $300.000 $1.000.000
Recargas diarias con tarjeta de crédito (máx.) $20.000 $100.000 $200.000
Recargas mensuales con tarjeta de crédito (máx.) $40.000 $100.000 $400.000
Recargas diarias con tarjeta de crédito (máx.) 4 4 4
Monto mínimo de retiro $2.000 $2.000 $2.000
Monto máximo de retiro mensual $80.000 $300.000 $1.000.000

 

Por último, es bueno recordar que, la app Chek se aceptada como método de pago en todas las tiendas Ripley. Entre los beneficios ofrece despacho gratuito para compras realizadas en Ripley.com y acceder a las ofertas exclusivas de las tarjetas de crédito Ripley en las  tiendas Ripley.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar