Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
¿Cómo pagar tarjeta abcvisa de Abcdin?

¿Cómo pagar tarjeta abcvisa de Abcdin?

Abcdin es una de las tiendas online pionera en línea blanca y electrodomésticos en Chile. La marca ha creado la tarjeta de crédito abcVisa para garantizar a sus clientes facilidades para sus compras. En Chile esta tarjeta se ha convertido en una gran aliada para poder aprovechar descuentos y comprar teléfonos, computadoras, muebles, entre otras cosas. Pero, una vez que gastamos, ¿Cómo pagar tarjeta abcvisa de Abcdin?
 
Pago de abcdin y de su tarjeta
Pago de abcdin y de su tarjeta

¿Cómo pagar tarjeta abcvisa de Abcdin?

El pago de las tarjetas de crédito abcvisa se podrá hacer a través de internet, y para ello, debe buscar la opción que indica “paga tu cuenta online” que aparece en el menú, luego te van guiando por medio de tres pasos de manera muy afable, colocando el monto a pagar
Recordemos que la Tarjeta abcvisa, es una tarjeta de crédito, porque su modalidad de pago es igual a las tarjetas de crédito comunes, con límites de pagos y fechas de cancelación por cuotas del crédito usado.

El pago de las comisiones de la tarjeta de crédito abcvisa, establecen que sus clientes no podrán excederse en el límite de los intereses de la tarjeta, tasa de interés de los créditos que se verán reflejados en los estados de cuenta de sus clientes, a través de sus correos electrónicos.

Al correo del cliente llegará toda la información detallada de sus movimientos, que serán emitidos por 15 días antes de la fecha de caducidad que indique su contrato y no deberá transcurrir mucho tiempo para cancelar la deuda.
De igual forma, desde la aplicación podrán recibir notificaciones.
Por último, los clientes de la tarjeta de crédito abcvisa, se pueden ahorrar hasta 35000 $ mensuales, con una segunda clave puede hacer compras seguras en lugares dentro del territorio nacional, en la red Transbank de Chile

Tarjeta abcvisa
7.5
Tarjeta abcvisa
  • Un descuento para cada día de la semana
  • Avances en efectivo
  • Obtener una tarjeta adicional sin costo
Costo mensual
UF 0,27
Solicitar tarjeta
 

Requisitos de la Tarjeta abcvisa

Para obtener la tarjeta abcdin solo debes cumplir ciertos:
  • Ser chileno,
  • Estar residenciado o que tenga más de un año en el país.
  • Es importante que hable español,
  • Documentos de identidad vigentes,
  • Dispositivo móvil a su nombre,
  • No debe poseer deudas
  • Cumplir con las normativas de la Abcdin,
  • Tener ingresos mayores 100 mil pesos y si se trata de una persona que se encuentra jubilada, su ingreso mensual debe ser 80 mil pesos.

La tarjeta de crédito abcvisa la pueden solicitar los ciudadanos chilenos mayores de 18 años y menores de 75 años, desde la página web oficial ABC financieros. Solo deben ingresar en la opción “solicitar tarjeta”, a continuación deberán colocar el RUT.
Asímismo, las personas tendrán que tener más de 6 meses en su trabajo si se trata de personas dependientes y más de un año cuando sea el caso de una persona independiente.
En el portal online también, te aparecerán ofertas y beneficios de los cuales podrás escoger los de tu preferencia. Entre los que ofrecen están descuentos desde el 10% al 50% todos los días de la semana, opciones de fácil acceso para pagar.

Es importante mencionar que se encuentra afiliado a las tiendas Dafiti, Kayser, All Nutrition, Natura, Mercadolibre y Mercadopago. Los portadores de la tarjeta de crédito de la abcVisa obtienen descuentos en restaurantes, restauraciones, adquisición de medicinas, odontología, servicios, pasatiempos y entretenimiento.
 
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Solicitar tarjeta abcdin