¿Cómo desbloquear tarjeta abcvisa de Abcdin?

Necesito desbloquear mi tarjeta Abcdin, seguramente esa es uno de los problemas que tienen los usuarios de la tarjeta abcvisa de Abcdin y se preguntan ¿cómo desbloquear tarjeta abcvisa de Abcdin?, pueden consultar aquí.

¿Cómo desbloquear tarjeta abcvisa de Abcdin?

 

 

¿Cómo puedo obtener tarjeta ABCVISA?

Para poder obtener la tarjeta abcvisa; aquellos que buscan obtener la Tarjeta abcvisa y poder utilizarla en su amplia red de comercios y beneficios, pueden solicitar la tarjeta en:

  • Ingresando en la web de abcdin.
  • En las tiendas Abcdin y Dijon en Chile.

 

Requisitos Personas Naturales

  • Nacionalidad Chilena o Extranjero con residencia definitiva (se puede acceder sin residencia definitiva pero debe comprobar 1 año de antigüedad laboral).
  • Cédula de identidad vigente y sin bloqueos.
  • Sin morosidades y/o protestos informados vigentes.
  • Domicilio Acreditado y Verificado.
  • Teléfono particular Acreditado de red fija o celular.
  • Cumplir con los niveles de aprobación previstos en los análisis de Riesgo utilizados por la empresa.
  • Estar vigente en la promoción u oferta establecida por la empresa que permita la contratación de la tarjeta de crédito.
  • No registrar incumplimientos de deuda previos con ABCDIN ni DIJON.
  • Edad mínima: Dependiente 21 años, Independiente y Jubilado 25 años.
  • Edad máxima: 77 años y 364 días.
  • Acreditar un ingreso suficiente y estable en el tiempo.
  • Hablar y entender el idioma español.
  • Acreditar toda la información precedente oportuna y exacta mediante documentación.

ABCDIN se reserva el derecho de realizar modificaciones a su Política de Crédito en el momento que estime necesario.

 

Requisitos Específicos

Clientes con Acreditación de Ingresos

  • Dependientes: Edad mayor o igual a 21 años y hasta 77 con 364 días.
  • Ingresos mínimos acreditados de 250.000 pesos chilenos
  • Antigüedad mínima de 6 meses con el mismo empleador.

Independientes

  • Edad mayor o igual a 25 años y 77 con 364 días.
  • Ingresos mínimos acreditados de 250.000 pesos chilenos
  • Antigüedad en el giro mínima de 1 año.

Jubilado - Pensionado

  • Edad mayor o igual a 25 años y 77 con 364 días
  • Pensión mínima acreditada de 80.000

Dependiendo del Flujo de Solicitudes nuestro proceso de evaluación y verificación puede tomar hasta 45 días.

 

Documentación válida como Comprobante de Domicilio

Son aceptados como comprobantes de domicilio particular estos documentos:

  • Estado de Cuenta descargados desde internet: Bancarios, Casas Comerciales, Autopistas o cualquier otro documento con la dirección, no mayor a 60 días desde su fecha de emisión.
  • Estados de Cuenta de Instituciones Financieras y/o Bancarias (Tarjetas de Crédito, Dividendos, Cartola, etc.) original del último mes (no mayor a 60 días desde la fecha de emisión).
  • Boletas de Pagos de Servicios Básicos (Agua, Luz, Gas, Teléfono, TV Cable) del último mes (no mayor a 60 días desde la fecha de emisión).
  • Comprobante de pago de Dividendo Hipotecario del último mes a nombre de titular y que indique claramente la dirección a acreditar.
  • Cartola Previsional de la A.F.P. del último cuatrimestre, no tener más de 3 meses de antigüedad según fecha de envío (Febrero, Junio y Octubre).
  • Recibo de Contribuciones de Bienes Raíces, sólo emitidos los meses de Abril, Junio, Septiembre, Noviembre, no debe tener más de 3 meses de antigüedad según fecha de emisión.
  • Comprobante de pensión o montepío (original), último mes que indique claramente la dirección a acreditar.
  • Certificado de Avalúo de Propiedad a nombre del cliente, original o impreso del SII con una antigüedad no superior a los 6 meses.
  • Escritura de compra de Propiedad a nombre del cliente, en el caso de ser propiedad de reciente adquisición, antigüedad último año.
  • Certificado de AFP Original (o copia descargada de internet) a nombre del cliente y debe presentar dirección particular no mayor a 7 días desde la fecha de emisión.
  • Estado de Cuenta de Agua, “COMITÉ DE AGUA POTABLE RURAL”, en la boleta debe estar identificado el nombre y la dirección a acreditar, vigencia no mayor a 60 días desde la fecha de emisión.
  • Certificado de Información del Afiliado de FONASA, no mayor a 7 días desde la fecha de emisión.
  • Para los dueños de vehículo se acepta la presentación del Certificado del Registro Nacional de Vehículos Motorizados (Padrón), cuando corresponda a la dirección actual.
  • Cartas de otras Casas Comerciales, la publicidad enviada al domicilio particular del Cliente, siempre cuando contenga nombre, dirección actual y fecha de emisión (no mayor a 60 días desde la fecha de emisión).
  • Recibo de “GASTOS COMUNES” (último) “SOLO” cuando en el detalle de cobro este identificado el nombre del cliente y dirección particular. NO se aceptan comprobante de pago que este llenado manualmente.

* Estas condiciones pueden variar o modificar sin previo aviso.

 

¿Cómo desbloquear tarjeta abc visa de Abcdin?

Si les sucede el caso de pérdida o robo de la tarjeta Abcdin, deberán seguir los siguientes pasos:

  • Dar aviso lo más pronto posible
  • Pueden llamar al 800 911 140
  • O pueden acercarse a cualquier tienda abcdin.

Luego que Abcdin realiza el bloqueo, solamente deberán solicitar la reposición en cualquier tienda abcdin en la que les entregarán una nueva tarjeta.

 

¿Cómo puedo desbloquear mi tarjeta Abcdin?

Si por diferentes motivos sufren el bloqueo de su tarjeta Abcdin Visa sin que sea por robo o pérdida o rotura, pudiendo ser la tarjeta bloqueada por falta de pago o atraso, deberán seguir estos pasos para desbloquear la tarjeta Abcdin Visa:

  • Dar aviso del bloqueo de la tarjeta lo más pronto posible
  • Por Twitter, Facebook pueden consultar
  • Pueden llamar al 800 911 140
  • O pueden acercarse a cualquier tienda abcdin.

 

¡Sé el primero en comentar!