Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Simulador de seguros
Seguro para mascotas MACH brinda cobertura hasta 200 UF

Seguro para mascotas MACH brinda cobertura hasta 200 UF

Las mascotas son parte fundamental en la vida de los chilenos, así lo confirma el estudio Mascota Protegida al revelar que existen más de 12 millones de perros y gatos con dueño. Por ello, es muy importante contar con un seguro de protección integral, que sin duda es una buena inversión a largo plazo.

Seguro mascotas
Seguro mascotas

El contar con un seguro permitiría a las familias asumir enfrentar gastos inesperados ante una emergencia con sus mascotas sin desequilibrar el presupuesto familiar, y en atención a esta demanda, Mach ofrece una cobertura de responsabilidad civil ante un evento inesperado, ofrece reembolso en gastos veterinarios en caso de accidentes y enfermedades, vacunación, asistencia legal, entre otros. 

Tranquilidad para dueños de mascotas

Es importante prepararse ante un imprevisto ocasionado por sus mascotas, pues si bien en Chile, se vienen elaborando leyes para una tenencia responsables, aún no existe algo concreto; mientras que, en países europeos, ya se cuentan con este tipo de legislación, en la cual los dueños son responsables de los daños ocasionados, y así evitar llegar a extremos como sacrificar al animal u otras medidas.

Alguna vez se ha preguntado, ¿qué sucedería si su mascota daña un objeto valioso, o ataca a una persona? En ese caso, ¿cuenta usted con algún plan o tiene algún fondo destinado para ello? Es importante que lo tenga claro, ya que los dueños son quienes responden por los actos de sus animales. 

Es por ello que, Mach ofrece la cobertura de responsabilidad civil que ofrece pagar una indemnización hasta de 200 UF ante cualquier imprevisto, gracias a esto se podrá tener la tranquilidad de hacer frente a posibles demandas civiles. 

Apoyo integral en gastos veterinarios

El seguro tiene un valor único de 1 UF anual (34 mil pesos aproximadamente) y a diferencia de varios seguros de mascotas existentes en el mercado, Match asegura animales que no figuren en el Registro Nacional de Mascotas y cubre perros y gatos de cualquier raza, edad, género. 
 
Se calcula que los gastos veterinarios en Chile pueden costar 15 mil pesos chilenos, aproximadamente, es por ello, que Mach ofrece una cobertura para vacunación y desparasitación la cual cubre 1 evento por año, 3 UF por evento; además ofrece un baño sanitario para eliminar parásitos externos como pulgas, garrapatas, otros. (3 eventos por año, 3 UF por evento).

Asimismo, cubre las atenciones de urgencia y de enfermedad de su mascota hasta 3 eventos por año, por 3 UF por evento en las veterinarias en convenio, las cuales son Clínica Movet y Dr. Vet, en la región metropolitana, o en caso de asistir a otro centro, se realizaría el reembolso de los gastos.

Por otro lado, Mach reembolsa los gastos de trasladar a su perro o gato al veterinario en caso de emergencia (3 eventos por año por 3 UF por evento) para esto deberá subir a la plataforma de la aseguradora una boleta de la aplicación de taxis como Uber, Cabify u otros; o si realizó el viaje de manera particular, pude presentar un texto simple explicando el hecho y colocar el monto gastado.



Presente en todo momento

Ha pensado quien se haría cargo de su mascota en caso tenga un accidente o un viaje, es por ello que Mach le ofrece un hotel sin pago adicional por 5 días para su mascota, así podrá tener la tranquilidad de que su animal estará en buenas manos.

Por otro lado, Mach lo acompaña en el momento más difícil para todo dueño de mascota, el cual es el fallecimiento de la mascota, al brindar servicios de cremación individual con tope de 3 UF. 

¿Cómo contratarlo?

Para contratar el seguro de Mach puede ingresar a su web o a través de la app de Mach APP MACH > Beneficios > Seguro de mascotas, en ambas opciones tendrá que completar sus datos y los de su mascota.

Asimismo, para utilizar los beneficios previamente mencionados, debe llamar al 228261005 donde le preguntarán los datos de la persona que contrató el seguro, luego de esto, en esta misma llamada lo orientarán para brindarle todo lo que requiera.

Otros seguros

La mayoría de seguros para mascotas en Chile son exclusivamente para perros y gatos y de acuerdo al plan y la aseguradora presentan diversos beneficios, los más comunes son:

  • Reembolso en gastos veterinarios
  • Asistencia y traslados en caso de accidentes
  • Cobertura por responsabilidad civil 
  • Consulta veterinaria a domicilio
  • Vacunación 
  • Asistencia legal
  • Baño sanitario

Mascotas en Chile

De acuerdo al estudio Mascota protegida, en Chile más de 8 millones de perros y 4 millones de gatos tienen dueños, de los perros, 84% vive en zonas urbanas y 16% en rurales y el 86% de los gatos lo hace en ciudades.

Asimismo, se informó que por cada 2,4 perro con dueño hay uno que no tiene ninguna supervisión al deambular en la calle, mientras que, por cada 7,1 gatos, hay uno en esa condición.

Por otro lado, solo un 27,4% de las mascotas tiene microchip y está inscrita en el Registro Nacional de Mascotas.

Seguros en Chile
Seguros en Chile


Simulador de seguros online
  • Cotiza 100% online
  • Elige el tipo de seguro que necesitas
  • Compara entre los mejores seguros
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Simulador de seguros