Acceder
Simulador de seguros
¿Cómo pagar SOAP con CRM puntos?

¿Cómo pagar SOAP con CRM puntos?

El SOAP (Seguro Obligatorio de Accidentes Personales) es un seguro que debes contratar para circular con tu vehículo motorizado de manera legal por el territorio nacional, exigido por la Ley Nº 18.490. Es ofrecido por varias aseguradoras, entre ellas Seguros Falabella, el cual te ofrece precios competitivos a sus usuarios. Si eres cliente del Banco Falabella y contratas tu seguro obligatorio en Seguros Falabella, te conviene saber cómo pagar SOAP con CMR Puntos.

 

¿Cómo pagar SOAP con CRM puntos?

 

 

¿Cómo pagar SOAP con CRM puntos?

Antes de contestar la pregunta, es necesario aclarar qué son CMR Puntos. Es un programa de fidelización del Grupo Falabella que premia a los clientes del Banco que poseen una tarjeta de crédito CMR (en cualquiera de sus versiones) o una Tarjeta de Débito Banco Falabella con acumulación de puntos cada vez que se usa la tarjeta.

Estos puntos pueden ser canjeados por productos en tiendas Falabella, Sodimac Homecenter y Tottus, Gift Cards en Centros de Caja de Tiendas Falabella y Sodimac Homecenter, Gift Cards para comprar en Linio y para canjear experiencias online a través de www.cmr.cl/cmr-puntos.

Pero además, si contratas tu SOAP en Seguros Falabella, tienes el beneficio de que tus CMR Puntos también los puedes usar para pagar tu SOAP. Pero ¿cómo pagar SOAP con CMR Puntos? Sencillo, sólo debes verificar a cuántos pesos equivalen los CMR Puntos en la App CMR Falabella o a través de “Mi Cuenta” con tu RUT y clave secreta y pagar el precio correspondiente de tu SOAP en CMR Puntos. Mensualmente podrás ver la cantidad de puntos que tienes acumulados por lo que podrás determinar si te alcanzan para pagar tu SOAP con ellos.

Los precios del SOAP 2019 de Seguros Falabella en pesos y en CMR Puntos son:

  • Auto, SW, Jeep: $5.190 ó 4.000 CMR Puntos
  • Camioneta: $7.490 ó 5.000 CMR Puntos
  • Carro: $3.990 ó 3.000 CMR Puntos
  • Moto: $34.990 (no tiene disponible la modalidad de pago con CMR Puntos)

Aunque pareciera que los costos son más elevados al pagar con CMR Puntos que con pesos, lo bueno de esta modalidad es que son puntos que puedes acumular por el uso de tus tarjetas, algo que haces de manera diaria. Si ahorras por un determinado tiempo tus CMR Puntos, el pago de tu SOAP en determinado momento te puede salir prácticamente gratis, es decir, ese año no tendrás que gastar de tu sueldo para pagar el SOAP y te habrás ahorrado ese dinero. Además, recuerda que los puntos CMR no pueden canjearse por pesos reales sino por productos de la misma empresa o sus asociados, así que ¿por qué no usarlos para pagar tu SOAP?

 

Ahora que sabes cómo pagar SOAP con CMR Puntos podrás aprovechar esta modalidad para ahorrarte un dinero al pagar tu SOAP, en especial cuando la renovación de este seguro se hace en el mes de marzo en el que tienes tantos otros gastos. Así que ahorra tus CMR Puntos y paga tu SOAP Falabella con ellos para ahorrar dinero con este beneficio que te ofrece Seguros Falabella.

 

Simulador de seguros online
  • Cotiza 100% online
  • Elige el tipo de seguro que necesitas
  • Compara entre los mejores seguros
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Simulador de seguros