Southbridge Chile: Coberturas y atención al cliente

Southbridge Chile: Coberturas y atención al cliente

En este post te explicaremos acerca de los seguros que ofrece la compañía Southbridge en Chile, quienes nacen de la adquisición de las operaciones de AIG. Mencionaremos cuales son las coberturas que ofrecen y la atención al cliente que ofrecen. Esperamos que la siguiente información sea de gran ayuda al momento de escoger la aseguradora y la cobertura de acuerdo a nuestras necesidades.  

Southbridge Chile: Coberturas y atención al cliente

 

Southbridge Chile : ¿Quienes son?

La compañía Southbridge Insurance Company Chile nace de las reciente adquisición de las operaciones de AIG en Chile, Argentina, Colombia, Uruguay y Venezuela por la holding Fairfax Financial Holdings Limited.

La compañía Southbridge Insurance Company Chile ofrece una amplia variedad de productos desarrollados para satisfacer las necesidades de sus clientes, tanto a nivel nacional como internacional, atender a grandes compañías, empresas pequeñas y medianas, familias y personas.

Actualmente, Southbridge Insurance Company Chile, se encuentra en el ranking dentro de las 10 compañías de seguros generales con mejores primas, utilidades y resultado operativo.

 

Southbridge Chile: Coberturas

Southbridge Insurance Company Chile oferta productos para satisfacer las necesidades de empresas y personas, los cuales fueron creados para canales de venta de corredores, sponsors, retails, empresas de consumo, entre otros.

A continuación detallamos las coberturas que ofrecen

Coberturas Southbridge Chile
Personas Seguros de protección de bienes
Garantía extendida
Accidentes personales
Seguro Hogar
Desempleo involuntario
Enfermedades graves
Renta diaria por hospitalización por accidente y/o enfermedad
Viajes
   Empresas   Propiedad
Construcción
Responsabilidad Civil
Líneas Financieras
Transportes
Viajes corporativos
Accidentes personales

 

Southbridge Chile: Atención al cliente

Todas las compañías de seguros están en la obligación de recibir, registrar y responder todas las presentaciones, consultar o reclamos que se presenten, ya sea a través del contratante, asegurado, beneficiarios o legítimos interesados. 

La atención al cliente que ofrecen Southbridge Chile para atender cualquier reclamo o dudas podrán ser presentadas en las oficinas de la entidad, o por correo postal, medios electrónicos o telefónicamente. Al momento de la recepción de la consulta o reclamo, este deberán ser contestadas en el menor plazo posible, el cual no podrás exceder 20 días hábiles desde la recepción del documento. 

Southbridge Chile cuenta con diferentes canales de comunicación, tales como: atención telefónica y a través de la web. Además cuenta con oficinas en la casa matriz ubicados en Santiago de Chile y una sucursal en Viña del Mar. 

 

Ahora que ya conoces acerca de la compañía de seguros Southbridge Chile, ¿Qué opinas acerca de esta compañía? ¿Has tenido alguna experiencia con esta compañia? ¿Que tal te parecen las coberturas que ofrecen? Coméntanos tu opinión . 

 

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