Acceder
¿Cómo comprar en Ebay desde Chile?

¿Cómo comprar en Ebay desde Chile?

Comprar online en Chile no siempre permite encontrar el producto que desean, por lo que es lógico que se pregunten ¿Cómo comprar en Ebay desde Chile? el producto que no encuentran en su país.

¿Cómo comprar en Ebay desde Chile?

 

 

¿Cómo comprar en Ebay desde Chile?

¿Cómo comprar en eBay desde Chile en forma segura?. Sin dudas que comprar por Internet y en otro país genera más dudas que hacerlo dentro del mismo país, por lo que hay que tener ciertos cuidados y seguir una serie de  pasos para poder comprar por eBay.com desde Chile. Siempre tenemos las mismas dudas al comprar desde nuestro país a otro, si no nos van a estafar, si el o los productos nos llegarán o no.

 

¿Qué es Ebay?

eBay una de las tiendas online más populares dentro y fuera de EEUU, compite con Amazon, Mercado Libre y Alibaba además de otros portales online. Algo a considerar antes de comprar por eBay es que se diferencia de Amazon, en que vende productos llamados de “segunda mano”.

Otra diferencia pero con Amazon, es que eBay quizás más allá de la venta de marcas, no aplica tantos requisitos a la hora de dejar que sus vendedores vendan en su plataforma online. En muchos casos permite ahorrar dinero en Chile si el precio del producto es más caro en el país.

 

Comprar por eBay desde Chile: Paso a paso

La plataforma de eBay aunque esté en Estados Unidos y en inglés, pueden traducirla al español, además de ser una plataforma fácil de navegar. Para comprar por eBay desde Chile existen una serie de pasos a seguir para comprar por eBay.

1 Paso: Ingresar a la Web de eBay

2 Paso: En eBay en español podrán acceder al catálogo con ofertas en millones de productos cuyos precios figuran en peso chileno!

3 Paso: Dentro del cuadro en blanco en la parte superior, deben escribir el producto que buscan y desean comprar.

4 Paso: Podrán visualizar el listado de productos vendidos por diferentes tiendas alrededor del mundo.

Importante: Al elegir el vendedor/tienda deben asegurarse que figure con el Certificado “Vendedor excelente” así la compra será 100% segura.

5 Paso: Elegir el producto que buscan comprar por Internet, darle click sobre el producto así accederán a la información completa del producto.

Importante: al elegir el vendedor que tenga un alto % de comentarios positivos y de ventas, y que ofrezca envío gratis a Chile.

6 Paso: En caso que toda la info del producto esté correcta y los datos personales completos, pulsar el botón “¡Cómpralo ahora!” los redireccionará a la Web de pago.

7 Paso: eBay les ofrece dos opciones:

  • Realizar la compra al iniciar sesión con eBay para eso deben abrir una cuenta en eBay 
  • Realizar la compra como “invitado”.

Importante: Si eligen comprar con la cuenta de eBay al ir comprando, recibirán cupones de descuento.

8 Paso: No deben olvidarse de completar la información de envío, como los siguientes datos:

  • País
  • Nombre y apellidos
  • Dirección
  • Ciudad
  • Código postal*
  • Correo electrónico
  • Teléfono.

*Importante: En caso de no saber el Código Postal en Chile, pueden ingresar a correos.cl dónde deben escribir la calle, número y comuna en el recuadro “código postal” para saber cuál es su código postal.

9 Paso: Luego deben eligir el método de pago, entre Paypal o Tarjeta de Crédito.

10 Paso: Por último paso deben pulsar sobre “Confirmar y pagar” y la compra en eBay se completará cuándo les llegue el producto.

Ya vieron Cómo comprar en Ebay desde Chile, solo tienen que decidir qué producto/s necesitan comprar y seguir los pasos indicados.

 

Simulador de tarjetas
  • Te ofrecemos los mejores resultados en base a tus respuestas
  • Te haremos preguntas sobre la tarjeta que quieres solicitar
  • Rellena nuestro cuestionario en menos de 2 minutos
  • Chile
  1. Nuevo
    #1
    27/07/22 09:57
    Hola! Si excede los 30 dolares la aduana te cobra el 6% y el iva verdad? 
Simulador de tarjetas