Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
¿Se pueden hacer depósitos en Servipag?

¿Se pueden hacer depósitos en Servipag?

Servipag es una empresa que se dedica al mercado de las transacciones, pagos y recaudaciones, creada por BCI y Banco de Chile con el objetivo de ser una sociedad orientada al apoyo del giro bancario nacional. Servipag se trata de un portal de pagos en línea que te facilita las operaciones con tus cuentas y recargas. A través de este servicio podrás realizar transferencias de dinero a clientes y prestadores de servicio de manera rápida y sencilla. ¿Cómo saber si tengo depósitos en Servipag? 

 

¿Se pueden hacer depósitos en Servipag?

 

¿En qué consiste y cómo funcionan los depósitos en Servipag?

Con Servipag puedes depositar dinero en efectivo o documentos de los bancos que tengan convenios con Servipag desde cualquier parte del país. Se podrá depositar en las sucursales de Servipag.

 

¿Cómo saber si tengo depósitos en Servipag?

Si estás registrado en Servipag podrás recibir pagos de clientes, empleadores y demás usuarios de Servipag a través del portal. Puede que tengas varios pagos pendientes y quieras revisar si los has recibido correctamente.

Para saber si te depositaron en Servipag solo debes ingresar a tu usuario y encontrarás un resumen detallado de todas las transacciones y depósitos realizados a tu cuenta Servipag en los últimos 12 meses. Si tienes una lista larga y quieres conseguir un pago especifico podrás ordenar el registro por servicio y empresa a fin de localizarlo con mayor facilidad. Además podrás recuperar tu comprobante de pago.

 

¿Cómo realizar depósitos en Servipag?

Se pueden realizar depósitos en las siguientes sucursales:

Depósitos en Servipag
Bancos en convenio Lunes a viernes Sábado y Domingo Horario
Banco de Chile Todo el día*
Banco Edwards/ Citi Todo el día*
Bci Todo el día*
Tbanc Todo el día*
Bice** No hasta las 17:30 hrs
Banco Security*** No hasta las 17:30 hrs
Banco Consorcio No hasta las 14:00 hrs
Bci Nova**** No Todo el día*
CrediChile**** No Todo el día*

*Durante el horario de atención establecido para cada sucursal

** Sólo recibe depósitos con cheque en las Sucursales de Antofagasta, La Serena, Rancagua, Talca, Concepción, Temuco, Los Ángeles, Osomo y puerto Montt.

*** Sólo recibe depósitos con cheque en las Sucursales de Antofagasta, Copiapó, La Serena, Viña del Mar, Rancagua, Talca, Temuco y Puerto Montt.

**** También recibe depósitos en sucursales Servipag Express, de acuerdo al horario disponible de cada agencia.

 

¿Qué tipos de pagos puedo hacer en Servipag?

Asimismo, Servipag le permite a los consumidores pagar servicios básicos, colegiaturas, contribuciones, autopistas, seguros, depósitos y transferencias bancarias y muchos otros servicios. 
 

¿Con qué medios de pagos puedo pagar en Servipag?

En Servipag puedes pagar con varios medios, como alguno de los siguientes:

  • Cuenta Corriente
  • Cuenta Visa
  • Cuenta RUT
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Tarjeta de casas comerciales.

 

Servipag permite a los comerciantes recibir pagos de los consumidores a través de tarjetas de crédito y débito locales y efectivo. Es uno de los sistemas de pago más populares en Chile y está disponible para comerciantes nuevos o establecidos. Es importante saber, sin embargo, que dependiendo del servicio que desees pagar podrán estar disponibles algunos o todos los medios de pago que permite la plataforma de Servipag.

Servipag: Informa tu depósito

Servipag: Informa tu depósito

En Servipag Express podrás informar tu depósito sin tener que llamar a la mesa de ayuda, de la siguiente forma:

  1. Ingresa en tu terminal el Código se Servicio: 150
  2. Ahora debes seleccionar el medio de pago: Efectivo
  3. Después ingresa el monto del depósito que realizaste en el banco
  4. Ahora ingresa la fecha de cuando realizo el depósito
  5. También puedes ingresar el número del banco donde realizo el depósito:
  • BancoEstado: 1
  • Banco BCI: 2
  • Banco de Chile: 3
  • Sucursales de Servipag: 4
  1. Ingresa el número del folio que estás informando
  2. Y por último, presiona pagar para poder enviar la información a Servipag Express y se imprimirá un comprobante como respaldo.

 

Si eres usuario en Servipag y has realizado un depósito, para saber si la operación fue exitosa podrás consultar a través del comprobante de pago emitido tras hacer el pago. Podrás guardar, enviar o imprimir este comprobante para que conste en tu registro de pagos. La confirmación del depósito también llegará al correo electrónico.

Servipag es 100% segura ya que cuenta con los estándares de seguridad más rigurosos a nivel mundial y todas las transacciones se encuentran certificadas. Servipag es 100% privado, no comparten tus datos con ningún otro sitio, empresa o entidad gubernamental. Toda tu información es estrictamente confidencial.

 

Otros Servicios de ServiPag

Asimismo, Servipag le permite a los consumidores pagar servicios básicos, Como: Colegiaturas, contribuciones, autopistas, seguros, depósitos, tranferencias bancarias, entre otros servicios. En Servipag encontraremos diversidad de medios de pago: Cuenta corriente, cuenta Visa, cuenta RUT, tarjeta de crédito, tarjeta de débito, tarjeta de casas comerciales.

Servipag permite a los comerciantes recibir pagos de los consumidores, a través de tarjetas de crédito, débito y efectivo, todo ellos refieriendose a medios locales. Es uno de los sistemas de pago más populares en Chile, y está disponible para comerciantes nuevos o establecidos. Es importante saber, que dependiendo del servicio que desees pagar, podrán estar disponibles algunos o todos los medios de pago, los cuales están habilitados para ser aceptados en la plataforma de Servipag.

Servipag es 100% segura, ya que cuenta con los estándares de seguridad más rigurosos a nivel mundial; todas las transacciones se encuentran certificadas. Servipag es 100% privado, no comparten tus datos con ningún otro sitio, empresa o entidad gubernamental, toda tu información es estrictamente confidencial.

 

Preguntas Frecuentes

Si tienen ciertas dudas a continuación pueden consultar algunas de las preguntas frecuentes y sus respuestas:
 

¿Cómo agrego una cuenta para depositar en Servipag?

  1. Acceder al portal de Servipag y elegir la opción “Mi Servipag”, donde deben rellenar los datos como: RUT y clave de acceso
  2. Elegir la sección “inscribir cuentas”, ubicada en la parte de superior a la derecha.
  3. Les aparecerá la pregunta ¿Qué cuenta desea añadir?, debiendo elegir por servicio o empresa, eligiendola cuentaque inscriban
  4. Completar el formulario con los datos que solicite el sistema y darle clic en “agregar”.
  5. La cuenta debe aparecer como incluida en la sección “Mis cuentas”.

 

¿Cómo borro una cuenta agregada en Servipag?

  1. Acceder al sitio oficial de Servipag 
  2. Elegir la opción “Mi Servipag” en donde deben rellenar los datos como: RUT y clave de acceso
  3. Ingresar en la sección “Mi cuenta”, y elegir la cuenta a borrar del sistema. Podrán abrir todos los datos a retirar de Servipag
  4. Aparecerá la opción “archivar”.
  5. Elegir en la sección “cuentas archivadas” y pulsar en la opción “eliminar” para borrar la cuenta del sistema Servipag.

 

¿Qué otros servicios tiene Servipag?

Dispone de atención presencial, y virtual en servicios rápidos, en el portal de Servipag. Permitiendo realizar las transacciones pendientes:
 

Servipag express

Permite el pago de servicios más básicos, como teléfono, Internet, tv por cable, luz, agua, gas, entre otros. Con las sucursales podrán acceder a los servicios desde cualquier lugar.
 

Móvil Servipag

Pueden acceder al servicio desde un ordenador o un teléfono inteligente, con la App y mantener los pagos al día. Con la aplicación podrán pagar la renta del teléfono celular, el Internet, teléfonos fijos y satelital y acceso al historial de operaciones.
 

Pago de compras

Pueden pagar de la siguiente manera:

  • Al contado o por partes.
  • Pasar el costo que se debe a las diversas cuentas (corrientes, visas o RUT).
  • Pagos 100% en línea.
  • Con cupones derivados de las sucursales Servipag, en efectivo se podrá cancelar en persona.
  • Con tarjetas provenientes de alguna casa comercial (excluyendo la tarjeta de crédito emitida por la casa comercial propia).

 

Servipag es una plataforma que cuenta con la confidencialidad y privacidad necesaria para proteger los datos e información bancaria. No comparte esta información con ninguna compañía, persona o bancos.

Si tienes dudas concretas sobre Servipag, puedes dejarlas en los comentarios y te ayudaremos lo antes posible.

 

Simulador de tarjetas
  • Te ofrecemos los mejores resultados en base a tus respuestas
  • Te haremos preguntas sobre la tarjeta que quieres solicitar
  • Rellena nuestro cuestionario en menos de 2 minutos
  1. en respuesta a Margarita08
    -
    Top 10
    #2
    26/02/20 17:07

    Debes hacer el reclamo en afp modelo, Rankia es un medio de información

  2. Nuevo
    #1
    22/02/20 13:02

    Buen día, desde el 20 de diciembre afp modelo me empezó a consignar mi pensión de sobreviviente pero no se porque aun no se refleja en mis pagos... Deseo saber que paso con eso mi correo para que me respondan es [email protected]

Simula y elige tu tarjeta