Acceder

App Santander Chile ¿Qué puedo hacer?

¿Conoces la app de Santander? Antes Santander tenía varias redes derivadas de la entidad, como Santander Wallet, pero cada vez pule más su presencia online. Veamos qué es la app Santander y cómo se puede usar.
Hoy tenemos una pequeña computadora en el bolsillo, y se trata del teléfono móvil. Con solo pensar que este aparato tiene mayor capacidad que la computadora que llevó al hombre a la luna, nos damos cuenta de lo mucho que avanzó la tecnología. Y del sinfín de posibilidades que se abren en él. Una de las funciones para el que más lo utilizamos es para controlar nuestro dinero en el banco, y en ese aspecto, la App Santander Chile es una de las más completas. ¿Qué puedo hacer con ella? Aquí te lo contamos

Productos destacados

Cuenta FAN
9.5
Cuenta FAN
  • No tiene costos de mantención
  • No necesitas acreditar renta
  • Puedes sacar dinero de cualquier cajero Banco de Chile sin una tarjeta
Comisiones
0 CLP
Cuenta Corriente ScotiaZero
7.25
Cuenta Corriente ScotiaZero
  • Acceso al Supermercado Financiero de Scotia
  • Sin costo de apertura ni de mantención
  • Incluye una Cuenta Corriente en Pesos y Dólares, Cuenta de Ahorro y una Tarjeta de Débito y/o Crédito Digital.
Comisiones
0 CLP
Solicitar cuenta


App Santander Chile ¿Qué puedo hacer?

Hoy en día, las apps bancarias son muy fáciles de usar. Y con la App Santander todo es más simple, ya que a través de ella puedes realizar todo tipo de transacciones sin tener la necesidad de ir al Banco, ahorrándote filas y tiempos de espera. ¡Y ni hablar del tiempo que tardamos en llegar a la sucursal!

¿Te interesa lo digital? Comprueba la lista de mejores cuentas virtuales.

Con la App Santander Chile, haz todo desde tu celular de una manera más fácil, segura y en cualquier lugar. Con tan solo unos clics, podrás consultar saldos, transferir dinero, pagar tus cuentas, y mucho más, sin importar dónde te encuentres o la hora del día.

Vista de la app de Santander
Vista de la app de Santander

Para ingresar a tu App, puedes acceder directamente con tu huella digital o reconocimiento facial y podrás realizar todo tipo de gestiones bancarias como:

Consultar saldos y movimientos

Puedes verificar el saldo de tus cuentas, tarjetas de crédito, préstamos y otros productos bancarios. Además, puedes revisar los movimientos recientes de tus cuentas.

Realizar transferencias

La aplicación te permite realizar transferencias entre tus propias cuentas y a terceros, tanto dentro como fuera del banco. Asimismo, podrás:
  • Transferir a tus contactos guardados fácilmente.
  • Transferir entre contactos Santander, solo con el número del celular y sin la necesidad de ingresar datos.
 

Pagar cuentas

Puedes pagar tus cuentas, servicios y facturas directamente desde la aplicación, lo que te ahorra tiempo y simplifica tus finanzas. También podrás:
  • Pagar con QR todas tus compras de forma fácil y rápida
  • Pagar la deuda nacional de tu Tarjeta de Crédito, en cuotas.
  • Recargar el celular
 

Bloquear y desbloquear tarjetas

En caso de pérdida o robo de tus tarjetas, puedes bloquearlas temporalmente desde la aplicación y desbloquearlas si las encuentras nuevamente, tanto las tarjetas de crédito como la de débito.

Realizar inversiones

Si eres un cliente con productos de inversión, puedes monitorear y gestionar tus inversiones a través de la aplicación.

 👉 Conoce más de los Depósitos Banco Santander

Localizar sucursales y cajeros

La aplicación te proporciona información sobre la ubicación de las sucursales y cajeros automáticos cercanos. Asimismo, puedes utilizar la aplicación para ponerte en contacto con el banco a través de chat o llamada.
 

Contratar el nuevo servicio Más Lucas

Más Lucas es la primera cuenta que te da lucas y no te cobra por transferencias ni mantención! A través de la App Santander podrás contratarla directamente en línea.

👉 ¿Quieres saber más de la Cuenta Más Lucas?

Preguntas Frecuentes

¿Cómo descargo la App Santander Chile?

Para descargar la App Santander Chile, sigue los siguientes pasos:
  1. Abre la tienda de aplicaciones de tu dispositivo móvil, ya sea App Store (para dispositivos iOS) o Google Play Store (para dispositivos Android).
  2. En la barra de búsqueda, escribe "Santander Chile" y presiona buscar.
  3. Selecciona la aplicación "Santander Chile" y presiona "Descargar" o "Instalar".
  4. Espera a que la aplicación se descargue e instale en tu dispositivo.

¿Es seguro realizar transacciones a través de la App Santander Chile?

La App Santander Chile es una plataforma segura para realizar transacciones bancarias. El banco ha implementado medidas de seguridad para proteger la información de sus usuarios, como la autenticación de dos factores y el cifrado de datos. Sin embargo, es importante que desde nuestra parte tomemos precauciones para proteger nuestra información personal, como no compartir tus contraseñas con terceros y evitar conectarte a redes Wi-Fi públicas no seguras.

Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!