Acceder
El Servicio cliente Falabella es tan importante como el pagar la tarjeta de crédito o el préstamo. Ya que nos permite conocer desde cómo y con quién comunicarnos ante una duda o ante una urgencia. Por lo que tener a mano los datos del servicio al cliente Banco Falabella es una necesidad que resuelve problemas.

Servicio cliente Falabella
Servicio cliente Falabella


Servicio cliente Falabella

Aquí podrán conocer las diferentes formas en que pueden comunicarse con Falabella, desde hacerlo telefónicamente, por mail hasta el apartado de preguntas frecuentes, a partir de estos medios podrán resolver dudas, hacer consultas e incluso denuncias y reclamos.

Ayuda y contacto

Como mencionamos antes, si necesitan resolver sus dudas, disponen de los canales digitales para acceder y obtener una solución rápida y satisfactoria. 

Contacto por WhatsApp / Contact Center

Es una de las mejores formas y más directas en caso de necesitar ayuda en Chile o desde el extranjero, para lo que deben contactar al equipo de servicio cliente Falabella por
WhatsApp al +56 2 2390 6000.

¿En qué horario están disponibles?

La disponibilidad es de 24 hrs del día, 7 días a la semana.

¿Puedo pedir atención con un ejecutivo Falabella?

Si no logran resolver sus dudas a través del Whatsapp, pueden escribir "ejecutivo" y serán atendidos. El Horario es de Lunes a Viernes de 09.00hrs a 19.00hrs.

Contacto por teléfono

En caso de haber sufrido algún tipo de estafa o fraude. Pueden comunicarse al teléfono para Reclamos de Fraude: 800 00 1212.

¿Cuál es el horario y número del Call?

El horario del call center es de Lunes a Viernes de 09:00 a 20:00 hrs, y los Sábados de 09:00 a 18:00 hrs. Pueden llamar desde celulares y números fijos al +56223906000

¿Hay un número especial para Emergencias?

  • Sí, para el Bloqueo de Tarjeta, deben llamar al 2 2390 6000 desde teléfonos fijos y celulares.
  • En caso de Fraudes, deben llamar al 800 00 1212.

¿Se puede llamar desde el extranjero?

  • Si se encuentran en Estados Unidos, deben llamar al 1-800-396-9665.
  • Si están en cualquier otro país, deberán llamar al 1-303-967-1098.  

¿Cuál es el horario de las sucursales Falabella?

Depende de cada sucursal. Revisa el horario de cada una en el link de abajo.

Si abrí mi CMR online y quiero ir a buscar mi tarjeta física, ¿dónde tengo que ir?

Pueden retirar su tarjeta en cualquier sucursal CMR o Banco Falabella

Preguntas Frecuentes: Emergencias Bancarias

A continuación pueden consultar en estar apartado sobre las preguntas frecuentes respecto a las diferentes dudas y emergencias bancarias que puedan o suelen sucederle a los clientes de Falabella:

¿Qué debo hacer en caso de robo, hurto o extravío de mis tarjetas del Banco Falabella?

Deberán bloquear la/s tarjeta/s, así la inhabilitarán impidiendo su uso. Además, de hacer la denuncia ante Carabineros o Policía de Investigaciones. 

Ante alguna duda o problema, al realizar el bloqueo pueden escribir por WhatsApp al número +562 2390 6000 ingresando las palabras “Bloquear tarjeta” o revisar en la sección de preguntas frecuentes de “Bloqueo de tarjeta”, sobre bloqueo temporal y permanente de las tarjetas de débito y CMR.

¿Qué debo hacer en caso de extravío o robo de mis cheques?

Deben escribir por WhatsApp al número +562 2390 6000 e ingresar las palabras “Bloquear Cheques” para resolver el problema.

¿Cómo puedo obtener información sobre una transacción?

En dicho caso también pueden escribir por WhatsApp al número +562 2390 6000 e ingresar las palabras “copia de boleta”. En los casos de los comercios Falabella.com, Sodimac y Tottus, serán guiados para ver la boleta directamente en sus páginas. 

Respecto a otros comercios, recibirán ayuda recibiendo una copia del comprobante de la transacción (voucher de compra). El comprobante de la transacción es diferente a una copia de la boleta de compra, si necesitan la boleta, deben solicitarla directamente en el comercio donde realizaron la transacción.

¿Qué hago si tengo cargos que no reconozco en mi cuenta?

Si desconocen ciertos cargos en sus productos, deben contactarse con las personas que pueden tener acceso a sus tarjetas o tarjetas adicionales y preguntar si reconocen los movimientos que figuran. 

En caso de no reconocer la(s) transacciones, podrán escribir por WhatsApp al número +56223906000 e ingresar las palabras “desconozco transacción”.

¿Qué hago si el cajero automático no me entregó el efectivo solicitado?

Si un Cajero Automático no les entrega el dinero efectivo solicitado, deberán guardar el comprobante de giro o registra la hora y la ubicación del cajero automático. Luego escribir por WhatsApp al número +562 2390 6000 e ingresa las palabras “Problemas con un giro”.

¿Qué hago si tengo un cargo o transacción duplicada?

Las transacciones que aparecen duplicadas se regularizarán automáticamente en próximas 72 horas. Si pasado ese plazo siguen figurando, pueden escribir por WhatsApp al +562 2390 6000 e ingresar las palabras “Transacción duplicada”.

¿Qué hago si se bloquea mi clave de acceso a internet?

Por seguridad, la Clave Internet se bloquea tras el tercer intento fallido. Podrán volver a generar una nueva Clave Internet partir de algunas de las siguientes formas:
  1. Web: Ingresando en la web de Falabella -> Click en la esquina superior derecha, en el botón "Crea o recupera tu Clave Internet" -> siguiendo los pasos indicados.
  2. App: Ingresando a la app -> Presionando donde dice “Recuperar o crear tu clave internet” -> Siguiendo los pasos indicados.
  3. Pueden contactarse por WhatsApp al número +56 2 23906000 e ingresar las palabras “clave de internet”.

¿Qué hago si se bloquea mi la clave PIN?

Si se equivocan tres veces seguidas al ingresar su Clave PIN, se bloqueará. Podrán recuperarla luego del bloqueo u olvido ingresando en la página web de Falabella con rut y  clave de internet, hacer click en configuración y elegir la opción “Cambiar PIN de mis tarjetas”, luego elegir la tarjeta a la que le cambiarán el PIN e ingresar el nuevo. 

Además, pueden pedir asistencia por WhatsApp al número +56 22 390 6000 escribiendo las palabras “cambio clave pin”.

¿Qué hago si pague mi tarjeta por internet, y no aparece el monto actualizado?

Por internet el pago se actualiza al día siguiente, y puede tardar hasta 72 horas. De no reflejarse luego de 72 horas, podrán escribir por WhatsApp al número +56 2 23906000 e ingresar las palabras “Pague mi CMR y no se ve reflejado”.

¿Qué hago si compré en Falabella.com y pedí una nota de crédito, y no me devolvieron los intereses de la cuota pagada?

En ese caso, tendrán que llamar a las tiendas de Falabella Retail al número 600 380 5000, o directamente en Servicio al Cliente de las tiendas Falabella, donde se evaluará cada caso según las condiciones particulares.

Todos los meses me aparece un seguro facturado y no he contratado ninguno ¿qué hago?

Deberán llamar al Contact Center de Seguros Falabella Corredores Limitada, su número es el 600 390 1000 o directamente en las oficinas en las tiendas Falabella.

¿Qué hago si recibo un SMS para actualizar datos y evitar el bloqueo de mi cuenta?

Banco Falabella NUNCA les enviará links / enlaces por SMS para actualizar datos o claves. Ni les pedirá sus claves bancarias. Si les llega un SMS sobre que deben actualizar sus datos y claves para evitar el bloqueo de la cuenta, pueden sufrir un riesgo de fraude.

¿Qué hago si recibo un correo advirtiendo el bloqueo de la cuenta corriente?

Nunca deben hacer ingresar en enlaces que reciban de correos electrónicos advirtiendo bloqueos de la cuenta corriente. Se trata de una técnica para robar información confidencial y cometer fraude por ciberdelincuentes.

Como vieron, existen diferentes medios que ofrecer el servicio al cliente Falabella, solo deben elegir cuál les conviene de acuerdo a sus necesidades.
  1. #1
    21/12/22 16:38
    Sin duda los servicios al cliente siempre son una solución muy apropiada para los problemas que podamos tener con nuestras tarjetas de crédito.
    El servicio al cliente de Falabella, me soluciono un gran problema cuando mi pareja estravio su tarjeta cmr.
    Yo consultaba https://mundocm.net/telefonos-servicio-al-cliente-falabella/ porque explica a que números de telefonos llamar para cada situación.
    Muy útil la info que brindan en este artículo de rankia, me sirve para complementarlo con el que menciono previamente.
    Muy completa la info como siempre.
    Saludos