¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
Mejores tarjetas de crédito y débito

Toda la información sobre tarjetas: comisiones, puntos y beneficios

¿Cómo solicitar tarjeta American Express en Chile?

Presente en más de 100 países, la Tarjeta American Express en Chile ofrece a sus clientes un universo de posibilidades y beneficios exclusivos para realizar compras tanto en el país, como en el extranjero con el respaldo de contar con un medio de pago seguro reconocido en todo el mundo.

 

¿Cómo solicitar tarjeta American Express en Chile?

 

¿Qué es una tarjeta de American Express?

La tarjeta American Express en Chile es una tarjeta de crédito bancaria con respaldo internacional que sirve para realizar compras, viajar, pagar en cuotas, solicitar avances en efectivo y acceder a un sinnúmero de atractivos beneficios.

Las tarjetas de American Express cuentan con cobertura global, por lo que se pueden utilizar con toda seguridad en cajeros automáticos, establecimientos comerciales y de servicios en todo el mundo, tanto en compras presenciales como telefónicas y a través de Internet.

 

 

Tipos de Tarjetas American Express

En Chile existen distintos tipos de tarjetas American Express, dependiendo de las preferencias y necesidades particulares de cada cliente:

  • Superpuntos American Express
  • Gold LATAM Pass American Express
  • Platinium LATAM Pass American Express
  • WorldMember LATAM Pass American Express
  • WorldMember Limited LATAM Pass American Express
  • Tarjeta Club de Lectores El Mercurio American Express

Al realizar compras con las tarjetas de crédito American Express es posible acceder las mejores promociones, ofertas y descuentos en comercios exclusivos, restaurantes, spa, turismo y entretención.

A lo anterior se suma la gran cantidad beneficios adicionales que se pueden obtener al acumular puntos a través del programa Membership Rewards e interesantes beneficios en compras realizadas en el extranjero, como por ejemplo, el traspaso de compras internacionales a cuotas en pesos chilenos.

Además de lo anterior, todas las tarjetas de crédito internacionales que American Express ofrece en Chile acumulan millas LATAM Pass y cuentan con cobertura de seguros y asistencia en viaje. 

Esto se traduce en la posibilidad de poder viajar y comprar con tranquilidad en cualquier lugar del mundo gracias a los múltiples beneficios en arriendo de autos, acceso a salones vip en aeropuertos, upgrades en aerolíneas, protección médica y de equipaje con que cuenta esta tarjeta de crédito.

Tipos de Tarjetas American Express

 

¿Cómo solicitar una tarjeta de American Express en Chile?

En Chile, pueden solicitar una tarjeta American Express los clientes del Banco Santander y los socios del Club de Lectores de El Mercurio. 

 

¿Cómo pago mi tarjeta American Express en Chile?

A través de los canales virtuales y presenciales del Banco Santander es posible acceder a toda la información concerniente a estado de cuenta, fechas de pago y cambio en la fecha de facturación en caso de ser necesario.

El cupo disponible, tanto en pesos como en dólares, se encuentra sujeto a la evaluación del banco según el perfil de cada cliente, ajustándose a sus necesidades y posibilidades, el cual puede ser aumentado previa solicitud.

Sin duda la tarjeta de crédito American Express es ideal para los aventureros y amantes de los viajes que conocen el valor de vivir experiencias únicas e irrepetibles. Contar con una tarjeta de crédito American Express es la puerta de entrada a una gran cantidad de beneficios, ofertas preferentes y programas de puntos en distintos comercios alrededor del mundo. 

 

Manual para invertir en depósitos a plazo

Si estás empezando a ahorrar o quieres mejorar tus finanzas personales, descarga este manual con el que podrás ver crecer tus ahorros y mejorar tus finanzas. Aprenderás todo sobre los depósitos a plazo: ventajas, garantías, tributación...

Descargar manual 

 

Autor del blog

Envía tu consulta