Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo recuperar la Boleta de Falabella?

Perder algo y encontrarlo es algo satisfactorio, por lo que saber ¿Cómo recuperar la Boleta de Falabella?, sin dudas será una buena noticia, que les servirá conocer los pasos que deben realizar y que les comentamos a continuación.



¿Cómo recuperar la Boleta de Falabella? 

Recuperar una boleta de Falabella, como mencionamos, exige una serie de pasos que les comentaremos, así como los métodos de recuperación, como solicitar una copia de la factura en Falabella y demás aspectos. 
 
Por suerte el proceso no es nada complicado, incluso no exige el tener que movilizarse, pudiendo ahorrar en tiempo y dinero para trasladarse. Podrán realizar el proceso de recuperación desde sus hogares o desde donde estén de forma 100% online. incluso pueden utilizar su teléfono celular o computadora.

Paso a paso cómo recuperar la Boleta de Falabella

Para recuperar una boleta de Falabella deben cumplir con ciertos pasos que deben seguir, siendo los siguientes:
  1. Ingresar a la web de Falabella
  2. Si están registrados ingresar a la sección
  3. En el apartado de "nuestras compras", elegir según la boleta que necesitan recuperar
  4. Elegir la recuperación de boletas
  5. Seleccionar la opción de imprimir
  6. Deberán acceder a Falabella.com y luego imprimir las boletas.

Existen dos opciones para tal fin:
  • Consultar con RUT
  • Consultar por número de boleta

Recuperar una Boleta de Falabella con RUT

Para iniciar el proceso de recuperación de la boleta de Falabella, lo primero es tener conexión a internet y conocer el RUT utilizado para hacer la compra en cuestión. Deben recordar que los datos utilizados deben ser correctos, en caso de no coincidir no podrán acceder a la información que necesitan por motivos de seguridad e incluso puede llegar a bloquear la página.            
  • Luego de haber ingresado a la Web de Falabella podrán descargar la boleta y hasta la podrán imprimir. 
  • Existe un plazo de búsqueda de la boleta y dicho plazo es de 3 meses, esto exige conocer la fecha exacta de cuándo compraron y recibieron la factura, para no pasarse del plazo mencionado.

¿Cómo solicito una copia de la factura en Falabella?

También tienen la posibilidad de obtener una copia de la factura electrónica, para lo que existen una serie de pasos que deben seguir:
  • Entrar a mis órdenes
  • Encuentra tu compra
  • Opción "ver documentos" pulsar en ver documentos
  • Les aparecerá el icono "factura"
  • Para descarga la factura deben pulsar sobre el botón "descargar".
 
Como vieron, estos son los pasos que deben realizar para poder recuperar la Boleta de Falabella y tenerla a mano ante cualquier necesidad.



Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!