Acceder

¿Cómo pagar cuenta Movistar?

Seguramente te ha pasado alguna vez de preguntarte ¿Cómo pagar cuenta Movistar?, al ser un nuevo cliente. A continuación te explicamos los medios de pago que dispones para pagar tu cuenta Movistar.   

¿Cómo pagar cuenta Movistar?
¿Cómo pagar cuenta Movistar?


¿Cómo pagar cuenta Movistar?

A la hora de tener que pagar cuenta Movistar por suerte existen diferentes maneras. Pueden pagar directamente a través del portal de pagos o si lo desean pueden pagar su cuenta Movistar desde la App Mi Movistar o en la Sucursal Virtual. Deben presentar el RUT para pagar las cuentas de sus servicios, hogar o móvil. 

Pagar desde Mivistar.cl

1. Ingresar a Movistar.cl
2. Elegir el tipo de cuenta a pagar (Hogar o móvil)
3. Ingresar el número de Hogar o Móvil
4. Cuentas Móviles: Elegir el Monto a Pagar con Cuenta RUT, tarjeta de débito o tarjeta de crédito / Ingresar correo electrónico para recibir el recibo del comprobante de pago o Pueden descargarlo.
5. Darle a "Pagar".

Pagar desde la App Mi Movistar

1. Ingresar a la App
2. Elegir Plan Hogar o Plan Móvil
3. Les aparecerá en pantalla el monto de la deuda a pagar 
4. Pulsar en "Pagar"
5. Ingresar el monto y el medio de pago (Cuenta RUT, tarjeta de débito o tarjeta de crédito)
6. Ingresar un mail para recibir el comprobante de pago 
7. Para finalizar deben seguir los pasos indicados.
 

Pagar desde la Sucursal Virtual

1. Ingresar a Sucursal Virtual
2. Elegir la línea que desean pagar (Pueden cambiarla desde el menú superior) / Darle a "Pagar"
3. En Cuentas Móviles / Confirmar el número y monto a pagar 
4. Luego elegir el medio de pago / Darle a "Pagar".
 

Pagar Servicios Hogar (Internet, Televisión o Telefonía Fija)

1. Ingresar a la sucursal virtual
2. Ir al menú superior elegir la línea que tienen vinculada al servicio contratado 
3. Click a "Pagar"
4. Aparecerá el monto total a pagar y el número asociado a ese servicio 
5. Elegir uno de los medios de pago (WebPay / Pago 46 / Bci / Banco Estado / SERVIPAG)
6. Click a "Pagar".

Preguntas frecuentes

Aquí podrán encontrar las respuestas a algunas de sus dudas sobre los servicios de Movistar:
 

¿Cómo descargar la boleta de pago?

Pueden revisar su boleta y descargarla desde la App Mi Movistar o ingresando a la Sucursal Virtual. También pueden descargar la boleta desde WhatsApp

Además, si necesitan conocer cuál es su deuda, puedes ingresar al Portal de Pagos y revisar la deuda con el RUT del titular del servicio. A continuación los pasos para revisar y descargar tu boleta: 

Boleta Servicio Hogar y Servicio Móvil
1. Ingresar a la App Mi Movistar con RUT y contraseña
2. Elegir opción "Más" en la parte inferior derecha
3. Seleccionar "Mis Boletas"
4. Aparecerán sus últimas boletas junto al historial de pago
5. Descargar la boleta elegida. 
  • Para recibir las boletas deben mantener actualizados sus datos de contacto: nombre, correo electrónico y dirección al cual se enviará la boleta
  • Solamente los clientes Movistar con contrato vigente pueden descargar la boleta
  • En caso de haberse portado a otra compañía no podrán revisar la boleta.
 

¿Cómo ver el consumo de datos?

Para conocer el consumo de datos, pueden ingresar desde la App Mi Movistar o Sucursal Virtual.

Al ingresar, deben elegir la línea que desean consultar. Pueden saber el consumo accediendo a WhatsApp desde el número y el asistente digital les dirá el consumo de datos para el número por el cual se comunicaron. 

Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!