Mejores cuentas corrientes en dólares para 2021

Mejores cuentas corrientes en dólares para 2021

Si eres comerciante o realizar transacciones y compras en dólares con frecuencia, te conviene tener una cuenta corriente en dólares. Estos productos te permiten agilizar tus transacciones de comercio exterior, así como reducir el uso de divisas en efectivo. Veamos cuáles son las mejores cuentas corrientes en dólares para 2021 en Chile. 

 
Mejores cuentas corrientes en dólares para 2021
Mejores cuentas corrientes en dólares para 2021
 

Cuenta Corriente en dólares - Scotiabank

Deposita tus dólares de manera segura y realiza tus operaciones con facilidad con la Cuenta Corriente en Dólares de Scotiabank. Esta cuenta no incluye tarjeta de débito ni chequera, y solo se puede usar para recibir y hacer transferencias desde y hacia el extranjero mediante Órdenes de Pago en cualquiera de las sucursales del Banco. 

  • No tiene coto de mantención ni de apertura. 
  • Los únicos requisitos son tener una Cuenta Corriente Scotiabank y cédula de identidad vigente. 
  • Puedes ver tu saldo y movimientos cuando desees a través del sitio privado en la página web o con la App Scotiabank GO.

 

Cuenta Corriente en dólares – Banco de Chile

Banco de Chile es la principal entidad del país, por lo que su Cuenta Corriente en Dólares es una excelente opción si realizas operaciones en divisas. Puedes recibir asesoría de expertos en materia de comercio exterior, agilizar tus operaciones, reducir el riesgo del uso de efectivo en tus transacciones, enviar y recibir transferencias hacia y desde el exterior. Solo necesitas tener una Cuenta Corriente del Banco de Chile y tu cédula vigente. 

 

Cuenta Corriente en dólares – Banco Santander

A través de los Ejecutivos de Cuentas del Banco Santander podrás contratar tu Cuenta Corriente en Dólares para enviar órdenes de pago al exterior y recibir transferencias, comprar y vender dólares, hacer inversiones (depósitos a plazo y/o fondos mutuos) y pagar tu Tarjeta de Crédito en dólares con cargo a tu cuenta. 

  • El costo de la Cuenta Corriente en Dólares Santander estará incluido en el costo de tu Plan. 
  • Exclusiva para clientes que tengan cuenta corriente en el Banco. 
  • No exige antigüedad mínima.

 

Cuenta Corriente en dólares – Banco BICE

Si eres cliente del Banco BICE, contacta a tu Ejecutivo de Cuentas para contratar una cuenta corriente en dólares y agilizar tus transacciones. No solo podrás realizar y recibir transferencias, sino que tendrás una tarjeta para hacer pagos y retiros en más de 3.500 cajeros automáticos en Chile (Redbanc) y 750.000 en el mundo (Visa Plus). 

 

Cuenta Corriente en dólares – BancoEstado

En BancoEstado puedes abrir una Cuenta Corriente en Moneda Extranjera, tanto en dólares como en euros, para realizar pagos de forma eficiente y segura, agilizando tus transacciones internacionales. 

  • Administra retornos pagados producto de las exportaciones que realices.  
  • Realiza transferencias al exterior con cargo a tu cuenta corriente. 
  • Debes tener una Cuenta Corriente BancoEstado en pesos, con un año de antigüedad, y poseer flujos en la moneda extranjera en la que desees abrir tu cuenta. 

 

Estas son las mejores cuentas corrientes en dólares en Chile 2021, y la que escojas dependerá de tus necesidades o del banco en el que tengas tu cuenta corriente en pesos. Si tienes cuenta en otro banco, no dudes en dirigirte a tu Ejecutivo de Cuentas y solicitar información al respecto. 

 
  1. #1
    07/05/21 20:57
    No saben si estos Bancos cobran alguna comisión por transferir dinero a algún banco de USA. Y lo otro importante a saber seria cual de todos estos bancos tiene el mejor tipo de cambio peso a dólar