Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
¿Qué es un súper avance?

¿Qué es un súper avance?

Los avances de efectivo son una posibilidad que te ofrecen las tarjetas de crédito mediante la cual podrás disponer de dinero en efectivo en un cajero automático con tu tarjeta de crédito. Sin embargo, existe otra modalidad que te ofrecen algunas tarjetas de crédito con la que podrás obtener más dinero: el súper avance. Si te preguntas ¿qué es un súper avance? Te invitamos a leer el siguiente post.

 

¿Qué es un súper avance?

 

 

¿Qué es un súper avance?

Un súper avance es un cupo adicional al que tienes en tu cupo de compra en tu tarjeta de crédito y que varía según el banco. Es un sobregiro que te ofrecen las tarjetas de crédito para realizar un avance en efectivo más allá de tu límite acordado.

Al igual que los avances en efectivo que se realizan bajo el límite de cupo de la tarjeta, el súper avance puede ser cancelado en cuotas de hasta 48 meses. Sin embargo, debes tener en cuenta que al igual que la primera operación, el súper avance lleva implícito una elevada tasa de interés, por lo que si haces uso de esta modalidad te recomendamos pagar en cantidades grandes cada vez que puedas. Así evitas pagar tantos intereses.

El dinero que pidas por súper avance lo podrás retirar en efectivo por cajeros automáticos o cajas habilitadas de tu banco o bien hacer una transferencia directamente a tu cuenta desde el portal de tu banco. También puedes hacer la transferencia a un tercero de acuerdo con las condiciones de tu banco.

 

Diferencias entre el avance y el súper avance

Estas dos modalidades son préstamos de dinero en efectivo que el banco te da a consignación de tu crédito. Sin embargo, tienen diferencias entre sí:

 

Avance de efectivo

Súper Avance

El avance sólo lo puedes realizar contando con tu cupo de compras y avances de la tarjeta de crédito

El súper avance es un cupo adicional a tu límite de compras y avances normal

Para pedir un avance debes tener saldo disponible de tu cupo de compras y avances

Al ser un sobregiro podrás superar tu límite de crédito para pedir efectivo, bajo evaluación crediticia

El monto mínimo de un avance de efectivo es de $5.000

El monto mínimo de un súper avance es de $100.000 con un tope máximo de $6.000.000

Los plazos para pagar el avance de efectivo van de 3 a 24 meses

Los plazos para pagar el súper avance van de 12 a 48 meses

 

Súper Avance de CMR Falabella

Con el Súper Avance de la tarjeta de crédito CMR podrás obtener un cupo adicional con un monto mínimo de $100.000 hasta $6.000.000 para giros en efectivo, y de un máximo de $5.000.000 para transferencia a tu cuenta.

Con el Súper Avance de CMR Falabella puedes transferir el dinero a cuentas corrientes, de ahorro, cuentas vistas o chequeras electrónicas y cuentas RUT del BancoEstado. Podrás transferir a cualquiera de estos bancos:

  • Banco BBVA,
  • Banco BICE,
  • Banco Chile,
  • Edwards, Citibank,
  • Banco Crédito e Inversiones,
  • Banco del Desarrollo,
  • Banco Estado,
  • Banco Falabella,
  • Banco ITAU,
  • Banco Santander Santiago,
  • Banco Security,
  • Banco CorpBanca,
  • Banco Scotiabank y
  • Banco Sudamericano.

 

Súper Avance del Banco Ripley

Con el Súper Avance de Ripley podrás obtener un cupo adicional de $200.000 hasta $6.000.000 en cuotas de 6 hasta 48 meses, y puedes pagar la primera cuotas en hasta 3 meses.

Podrás realizar la transferencia a tu cuenta bancaria cuando quieras a través de bancoripley.cl o retirarlo en efectivo en cualquier cajero o sucursal Ripley.

 

Superavance.cl

Este servicio de Transbank con el que puedes disminuir los intereses de tu súper avance y que cuenta con el respaldo de Payplus Chile. Con este sistema podrás vender tu cupo adicional de crédito hacia el comercio de superavance.cl. Ellos te entregan el efectivo o depósito del monto comprado con un pequeño porcentaje de interés. De esta manera pagas menos intereses por tu súper avance.

 

El súper avance te permite obtener de manera rápida y sencilla el crédito que necesitas para realizar tus sueños y proyectos. Y recuerda que mientras menor sea el plazo que escojas menos intereses estarás pagando.

 

Simulador de créditos hipotecarios

Simula tu crédito hipotecario, calcula tu cuota y consigue financiamiento con esta herramienta gratuita.

  • Te haremos preguntas sobre la vivienda que quieres comprar
  • Te ofreceremos los mejores resultados en base a tus respuestas
  • Te resolveremos cualquier duda que te surja sobre tus resultados
  1. Nuevo
    #1
    27/06/19 09:06

    ¿Un avance y/o súper avance puede afectar al momento de pedir un crédito hipotecario?

Simula tu hipotecario