Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Axie Infinity: ¿Qué es y cómo ganar dinero desde Chile?

Axie Infinity: ¿Qué es y cómo ganar dinero desde Chile?

En el mundo actual, donde los tokens no fungibles se utilizan en aplicaciones más nuevas todos los días, los juegos en línea son un sector que ha ganado una gran reputación por usarlos. 

Juegos como Axie Infinity, que entra dentro de la categoría de juegos para ganar dinero, es uno de los juegos más exitosos basados en tecnología blockchain en los últimos tiempos.

Los jugadores han estado ganando mucho de muchas maneras diferentes durante el juego, lo que ha llamado mucho la atención y algunos jugadores incluso afirman que los ingresos a través del juego son su única fuente de ingresos.

Si acabas de escuchar sobre Axie Infinity y estás buscando una oportunidad para ganar dinero con los juegos, conoce toda la información sobre cómo ganar a través del juego y del mercado de i-game.

¿Qué es Axie Infinity?


Axie Infinity es un juego de estrategia basado en blockchain con una trama que se parece a la famosa franquicia de Pokémon, respaldada por la cadena de bloques Ethereum. El juego tiene la mayor base de usuarios activos de todos los juegos basados en Ethereum. Aunque apunta a ser un juego descentralizado, Axie Infinity todavía está gobernado por el estudio detrás de él, Sky Mavis y dicen que la descentralización ocurrirá pronto.

¿Cómo funciona Axie Infinity?


Axie Infinity es un juego de blockchain que se ejecuta en la blockchain Ethereum. Esto significa que todas las transacciones y el progreso del juego están respaldadas por la seguridad de la blockchain Ethereum. Esto hace que el juego sea seguro y confiable, y también significa que los jugadores pueden ganar dinero real con el juego.

¿Cómo ganar dinero jugando Axie Infinity?


La forma más fácil de ganar algo de dinero en el juego es jugar regularmente. Aunque el juego se ve estéticamente agradable, debes estar estratégicamente atento para poder ganar batallas, ya que si tomas esto a la ligera podrías incluso perder el dinero invertido.

Los personajes principales del juego se conocen como 'Axies', que son NFT que generan tanto ingresos como especulación de precios.

Un jugador debe formar un equipo de tres Axies para luchar contra monstruos bot (Modo Aventura) o contra otros jugadores (Modo Arena) para ganar criptomonedas. Además, completar misiones o desafíos diarios suma más dinero.

También existen otros métodos mediante los cuales se puede ganar dinero a través de Axie Infinity. Las Smooth Love Potions (SLP) se pueden adquirir mientras juegas y son artículos buscados debido a su requisito durante la reproducción.

Los jugadores también ganan AXS (Axie Infinity Shards), que se convertirá en el token de gobierno del juego en el futuro. Aunque es una opción arriesgada, los jugadores apuestan AXS para ganar recompensas del tesoro de la comunidad del juego Axie Infinity.    

Debido a la regla de que un jugador no puede tener más de tres Axies en su equipo y no se permite el uso de múltiples cuentas, los esquemas de acuerdos llamados Becas están ganando popularidad entre los usuarios.

 Estos acuerdos permiten que los jugadores con exceso de Axies o menos tiempo para jugar puedan contratar otros jugadores) para jugar y ganar SLP en su nombre.

Dichos acuerdos tienen una división de recompensas (70/30, 60/40 o 50/50), lo que garantiza un ingreso pasivo. Los ingresos generados aumentan lo suficiente si has empleado a varios jugadores, además de jugar con tu propios Axies. Como este esquema no es parte del juego, las transacciones se realizan fuera del entorno del juego. 

¿Cómo ganar dinero a través del mercado de Axie Infinity?


Los jugadores han estado ganando mucho criando Axies. El valor del Axie depende de los poderes que tenga y de la rareza.

Este método siempre generará dinero, independientemente de los perfiles de Axie, ya que todos los días llegan nuevos jugadores y buscan comenzar sus propios equipos de Axie. Tales ventas ocurren en el propio mercado del juego.

Los jugadores pueden invertir en las parcelas de tierra de Lunacia en el juego, que aún es una característica próxima.

Aquí, un jugador puede comprar una parcela de tierra como NFT en el mundo del juego y usarla como base de operaciones. Los jugadores pueden incluso alquilar sus parcelas a otros jugadores, además de personalizar sus parcelas para satisfacer sus necesidades. Esta es una característica aún en desarrollo y pronto podremos ver todas sus capacidades.

A medida que el juego gana más tracción, especular sobre un Axie raro que hayas creado o comprado puede ser una gran opción. Hay dos formas que puede considerar al comerciar sobre tales Axies: Single Axies que se han fraccionado y Collections of Axies que se han fraccionado.

Además de vender parcelas de tierra de Axies y Lunacia, se pueden intercambiar artículos que se pueden usar en la tierra como activos tácticos (como lámparas, bolsas, pilares, hélices e incluso parches de hierba) e incluso paquetes, que tienen muchos de estos artículos. una gran cantidad. 

¿Es una buena opción invertir recursos en Axie Infinity?


Después de leer todos los puntos sobre cómo puede utilizar Axie Infinity para ganar dinero, si estás pensando en comenzar el juego y generar ingresos, aquí hay algunos puntos que debe considerar:

·         Procura informarte y conocer el mundo de las criptomonedas y las NFT. El mundo de las cadenas de bloques es famoso por su volatilidad en algunos casos (como las criptomonedas) y nunca se puede especular sobre las fluctuaciones.

·         Ha habido casos en los que las cuentas Axie Infinity del jugador han sido pirateadas. Incluso la cuenta de Discord de un miembro de soporte había sido pirateada y se han producido varias estafas a través de esa cuenta. Por lo tanto, ten en cuenta que los hacks y las estafas siguen siendo comunes, al igual que el resto de Internet.

·         Los juegos en línea implican invertir dinero del mundo real incluso para comenzar y necesitan que dediques una gran parte de tu tiempo a diario a jugar, ya que las cosas pueden cambiar en cuestión de horas.



¿Buscas un bróker? Mira nuestras recomendaciones:

Tradeview

Con oficinas físicas en Latinoamérica Opera con acciones, futuros y forex.

Ver más
eToro

Depósito mínimo de $200 y app sencilla

Ver más
Skilling

Acceso a más de 800 instrumentos y diferenciales desde 0,1 pips

Ver más
FxPro

Cuentas segregadas. Amplia variedad de herramientas

Ver más
  • Criptomonedas
  • Ethereum (eth)
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Encuentra el mejor broker