Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
¿Cómo comprar chaucha criptomoneda?

¿Cómo comprar chaucha criptomoneda?

¿Cómo comprar chaucha criptomoneda?, siendo la primera criptomoneda chilena, si han probado las bondades del Bitcoin, es bueno probar que tal es invertir en Chaucha y conocer a fondo sus características y usos.

 

¿Cómo comprar caucha criptomoneda?

 

¿Qué es Chaucha criptomoneda?

Chaucha la criptomoneda chilena fue creada por dos jóvenes, cuyo objetivo era el de comprender de mejor forma las divisas digitales a partir de crear una propia que sea más cercana a los usuarios.

Además del Bitcoin y las demás criptomonedas, existen criptomonedas particulares como Chaucha criptodivisa chilena a partir de un experimento en busca de aprender sobre las criptomonedas y diseñar una que sea popular y fácil de acceder a las personas.

Sus creadores son César Vásquez y Camilo Castro, se basaron en el código de otra moneda digital el Litecoin. Según explican: "Nos basamos en ella porque permite una mayor cantidad de transacciones que el Bitcoin y, por ende, la hace una moneda más viable para usarse en transacciones comerciales, en pagos comunes y corrientes".

 

¿Cómo comprar Chaucha criptomoneda?

La divisa digital chilena pueden utilizarla para guardar valor y hacer trading, es decir invertir, y poder comprar y vender con bienes y servicios. Para uno de sus fundadores, César Vásquez, va más allá de comprar criptomonedas y mantenerlas hasta que suba el precio y venderla, buscan que Chaucha sirva para comprar y vender, más que invertir como si fueran acciones.

Al adquirir Chauchas, pueden usarla como medio de pago en comercios, y usarla entre particulares, al comprar y vender en precio en Chaucha. Un ejemplo es el comprar y vender en Facebook en grupos de Compra-Venta que aceptan criptomonedas para cancelar el producto.

 

Chaucha QWallet

Mediante teléfonos Android pueden descargar una billetera electrónica/virtual para guardar las Chauchas, llamado Chaucha QWallet.

 

¿Cómo y dónde comprar Chauchas?

Pueden comprar Chauchas con pesos chilenos mediante una transferencia, solamente mediante la plataforma Web de Orionx.io. Ofrece:

Exchange Avanzado: En plataforma permite realizar hasta 3 tipos de órdenes, market, limit y stop y visualizar gráficos del precio y volumen de los cripto activos.

Órdenes Instantáneas: Si solo buscan comprar y vender criptomonedas rápida y sencillamente, el mercado instantáneo les permite operar desde solo $5 USD.

Servicio de Wallets: Permite recibir y enviar cualquiera de las 10 criptomonedas como Chaucha, de forma sencilla y segura de los activos.

  • Ingresar a Orionx.io (es la única plataforma que ofrece el cambio de pesos chilenos a Chaucha)
  • Crear una sesión
  • Asociar la sesión a una cuenta bancaria
  • Transferir el monto de pesos chilenos que deseen comprar
  • Así pueden comprar Chauchas

 

¿Dónde transar Chauchas?

Existen dos formas mediante Chaucha QWallet, dicha billetera electrónica que pueden descargar a celulares Android desde el Play Store, y mediante www.chaucha.cl.

 

Al disponer alguna de las dos carteras digitales al celular pueden aceptar o enviar chauchas desde sus fondos. Cada usuario tiene una dirección en la red, una cadena de texto, esa dirección la pueden compartir públicamente, y al transferir el monto de una dirección a otra queda registrado en el Blockchain. No existen demasiados comercios que acepten Chaucha masivamente ni diversificadamente en Chile.

¿Buscas un bróker? Mira nuestras recomendaciones:

Tradeview

Con oficinas físicas en Latinoamérica Opera con acciones, futuros y forex.

Ver más
eToro

Depósito mínimo de $200 y app sencilla

Ver más
Skilling

Acceso a más de 800 instrumentos y diferenciales desde 0,1 pips

Ver más
FxPro

Cuentas segregadas. Amplia variedad de herramientas

Ver más
  • Criptomonedas
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Encuentra el mejor broker