Horario de apertura de la bolsa americana

Horario de apertura de la bolsa americana

Si buscan invertir en activos en la Bolsa de Nueva York y quieren saber el horario de apertura de la bolsa americana, pueden consultar el siguiente artículo, pues resolveremos tus dudas en cuanto a los temas mencionados. Es esencial conocer las horas a las que abre y cierra el mercado de acciones, así como de los días que la bolsa no opera. 

 

Horario de Apertura de la bolsa americana

 

 

Horario de apertura de la bolsa americana

El horario de negociación de la Bolsa de Nueva York es diferente al de otros países por lo que hay que tener en cuenta que el horario de apertura de la Bolsa de Nueva York (New York Stock Exchange, NYSE) es diferente y va a depender de en qué país se encuentran. En la bolsa de Nueva York se dan subastas de apertura y de cierre.

 

¿Cuál es el horario de apertura?

Abre a las 9:30. El horario de contratación es entre las 9:30 y las 16:00 (horario local, GMT -5), la hora de cierre de la bolsa.

En cuánto al horario de apertura de la bolsa de Nueva York; la bolsa de Nueva York abre a las 9:30 y antes de dicha apertura se da una subasta de apertura o Opening Auction a las 7:30. Existen dos tipos de órdenes que pueden introducir previo a la apertura del mercado oficial, son:

  • Market on Open (MOO): A través de la orden MOO pueden lanzar una orden de compra de acciones al precio actual del mercado en su apertura.
  • Limit on Open (LOO): La orden LOO permite lanzar una orden de compra de cierta cantidad de acciones a cierto precio al momento de apertura del mercado.

 

¿Cuál es el horario de cierre de la bolsa de Nueva York?

El horario de cierre de la bolsa de Nueva York se da a las 16:00. Mientras que a las 15:59 se realiza la subasta de cierre o Closing Auction, en la que pueden ingresar órdenes aunque no cancelar órdenes.

Dichas órdenes definen el precio de cierre diario. Cuando se da el cierre del mercado, el total de las órdenes se introducirán en el mercado en la subasta de apertura del día siguiente cuando se ejecutarán al darse la apertura del mercado.

 

¿Cuáles son las principales bolsas de Estados Unidos?

Las principales bolsas de Estados Unidos con actividad son: NYSE, NASDAQ, Chicago Stock Exchange y Bats Global Markets.

 

Apertura y cierre de las principales bolsas de EEUU

Los horarios de apertura y cierre de las principales bolsas de EEUU eso sí según el uso horario de Estados Unidos por lo que hay que considerar dicho horario de apertura y cierre:

 

Bolsa Horario Apertura Horario Cierre
NYSE 9:30 16:00
NASDAQ 9:30 16:00
Chicago Stock Exchange (CHX) 9:30 16:30
Bats Global Markets (BATS) 9:30 16:00

 

Subasta de cierre

En la subasta de cierre existen dos tipos de órdenes como.

Una es la orden Market on Close (MOC): permite lanzar órdenes de compra de acciones al precio actual de cierre de mercado.

La otra orden es Limit on Close (LOC): permite lanzar órdenes de compra a cierta cantidad de acciones a un precio determinado al cierre de mercado.

 

Como mencionamos arriba, algo a considerar es el uso horario y trasladarlo al horario de cada país para saber si el horario no les quita sueño y les permite poder operar en la Bolsa de Nueva York.

¡Sé el primero en comentar!