Rankia Chile Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Colombia Rankia España Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder
ScotiaDays: Aprovecha los descuentos 100% online de Scotiabank

ScotiaDays: Aprovecha los descuentos 100% online de Scotiabank

Desde el 28 de noviembre hasta el 2 de diciembre, el Banco Scotiabank ofrece a sus clientes o futuros clientes beneficios y descuentos por la contratación de sus productos. Descubre las promociones en tasas para créditos de consumo, depósitos y otros productos.

ScotiaDays
ScotiaDays


Beneficios ScotiaDays

  1. Gana un viaje a Río de Janeiro. Podrás ganar un viaje para dos personas a Río de Janeiro con estadía por 5 noches por abrir una cuenta ScotiaZero y realizar una transacción con la tarjeta de crédito, crédito o transferencia.
  2. Regalo de $15.000 por hacerte cliente. Al abrir tu cuenta ScotiaZero te devuelven hasta $10.000 al realizar una compra o transferencia. Y si inscribes tu abono de sueldo y realizas otra compra o transferencia, serían $5.000 más.
  3. Promociones en las tasas de créditos de consumo. Aquí Scotia no nos indica la tasa que podríamos conseguir, debemos realizar la simulación para descubrir está tasa.
  4. Invierte en DAP con tasas especiales. Inversión con tasas especial de 11,50% en pesos o 4,0% en dólares al contratar tu depósito a plazo.
  5. Consigue una Gift Card de $20.000. Podrás conseguir una Gift Card de $20.000 al contratar tus seguros Home Flex, Robo 360 y Scotia Saud 100% online.
  6. 50% en tus compras. Paga sin contacto (Google Play, Fitbit Pay y/o Garmin) y obtén 50% en todas tus compras. 
  7. Acumula el Doble de ScotaPesos al aumentar tu cupo.
  8. Paga en ScotiaMarket con 60% de descuento en productos destacados.
  9. Participa por 2 entradas dobles a Backstreet Boys con las tarjetas de crédito Scotia.

En la web de Scotiabank podrás ver todos los requisitos y condiciones para acceder a estos beneficios. 
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Simula y elige tu tarjeta