Acceder

Participaciones del usuario Fernan2 - Consumo

Fernan2 23/02/09 19:49
Ha respondido al tema Lidl y su atención pésima al cliente
Me temo que sin el ticket, no puedes demostrar que es suya (salvo que tengas alguna otra prueba, que es difícil), y por tanto estás a expensas de su buena fe. Y si no hay buena fe, como parece ser el caso, lo único que te queda es o no volver por allí, o volver sabiendo que los bajos precios van acompañados de una aún más baja atención al cliente... s2
Ir a respuesta
Fernan2 17/01/09 13:54
Ha respondido al tema ¿Me puedo fiar de la banca por internet?
Si ingresaste el dinero en ventanilla, te darían un recibo; y si hiciste una transferencia, constará en el banco de origen... así que sí que puedes demostrarlo. Pero yo, que he oído mil problemas con los bancos, no he oído NUNCA que a NADIE le haya pasado algo así. Mejor preocúpate por las condiciones que te van a aplicar, que preocuparse por si se pierde el dinero no vale la pena: NO SE PIERDE. Y si alguien que lea esto conoce a alguien que conozca a alguien que se le haya perdido el dinero, que lo diga!! s2
Ir a respuesta