Acceder

Participaciones del usuario Fabian Sinibaldi - Bancos

Fabian Sinibaldi 28/07/22 10:32
Ha respondido al tema ¿Cuando vence mi subsidio familiar para poder renovarlo?
 Hola Jessica!El subsidio familiar dura 3 años desde el mes en que comenzó a percibirse.Aquí tienes un post que te puede servirhttps://www.rankia.cl/blog/sii/4009888-cuanto-tiempo-dura-subsidio-unico-familiarAsimismo, para consultar la fecha justa, lo mejor es que llames al 101 y con tus datos personales te darán la información. Saludos 
Ir a respuesta
Fabian Sinibaldi 31/03/22 08:10
Ha respondido al tema ¿Cómo consultar mi saldo en porvenir?
 Hola Jeudis!Para consultar tu saldo en Provenir, puedes hacerlo por teléfono o mediante internet de la siguiente forma:--- Por internet-----1. Ingresa a la Zona Transaccional para Afiliados en su web con tu usuario y contraseña.2. Haz clic en “Consultas y transacciones”, luego ingresa a la segunda opción “Certificados y Extractos”3. Haz clic en la opción “Extractos”, selecciona el producto y elige el periodo que deseas consultar--- Por teléfono ------1. Comunicarte con la línea de servicio al cliente de tu ciudad:Bogotá 744 - 7678Cali 485 - 7272Medellín 604 - 1555Barranquilla 385 - 5151Resto del país 018000 - 5108002. Digitar tu número de identificación y la tecla “#”, luego marcar la opción 1 para saldos , movimientos, certificados y extractosEn caso que tengas otra Administradora, puedes consultar el saldo de tus cesantías, ingresando tu número de cédula al siguiente enlace: https://ruaf.sispro.gov.co/Filtro.aspxAdemás te dejo un post que te será de gran ayuda ¿Dónde tengo mis cesantías?Ahora bien. Para reclamarlas debes comunicarte con tu Administradora y presentar la documentación que te soliciten para poder retirarlas.Saludos 
Ir a respuesta
Fabian Sinibaldi 06/07/21 08:32
Ha respondido al tema ¿Cómo consultar mi saldo en porvenir?
 Hola Gladys!Para consultar tu saldo en Provenir, puedes hacerlo por teléfono o mediante internet de la siguiente forma:--- Por internet-----1. Ingresa a la Zona Transaccional para Afiliados en su web con tu usuario y contraseña.2. Haz clic en “Consultas y transacciones”, luego ingresa a la segunda opción “Certificados y Extractos”3. Haz clic en la opción “Extractos”, selecciona el producto y elige el periodo que deseas consultar--- Por teléfono ------1. Comunicarte con la línea de servicio al cliente de tu ciudad:Bogotá 744 - 7678Cali 485 - 7272Medellín 604 - 1555Barranquilla 385 - 5151Resto del país 018000 - 5108002. Digitar tu número de identificación y la tecla “#”, luego marcar la opción 1 para saldos , movimientos, certificados y extractosEn caso que tengas otra Administradora, puedes consultar el saldo de tus cesantías, ingresando tu número de cédula al siguiente enlace: https://ruaf.sispro.gov.co/Filtro.aspxAdemás te dejo un post que te será de gran ayuda ¿Dónde tengo mis cesantías?Ahora bien. Para reclamarlas debes comunicarte con tu Administradora y presentar la documentación que te soliciten para poder retirarlas.Saludos 
Ir a respuesta
Fabian Sinibaldi 06/07/21 08:32
Ha respondido al tema ¿Cómo consultar mi saldo en porvenir?
 Hola Dani!Para consultar tu saldo en Provenir, puedes hacerlo por teléfono o mediante internet de la siguiente forma:--- Por internet-----1. Ingresa a la Zona Transaccional para Afiliados en su web con tu usuario y contraseña.2. Haz clic en “Consultas y transacciones”, luego ingresa a la segunda opción “Certificados y Extractos”3. Haz clic en la opción “Extractos”, selecciona el producto y elige el periodo que deseas consultar--- Por teléfono ------1. Comunicarte con la línea de servicio al cliente de tu ciudad:Bogotá 744 - 7678Cali 485 - 7272Medellín 604 - 1555Barranquilla 385 - 5151Resto del país 018000 - 5108002. Digitar tu número de identificación y la tecla “#”, luego marcar la opción 1 para saldos , movimientos, certificados y extractosEn caso que tengas otra Administradora, puedes consultar el saldo de tus cesantías, ingresando tu número de cédula al siguiente enlace: https://ruaf.sispro.gov.co/Filtro.aspxAdemás te dejo un post que te será de gran ayuda ¿Dónde tengo mis cesantías?Ahora bien. Para reclamarlas debes comunicarte con tu Administradora y presentar la documentación que te soliciten para poder retirarlas.Saludos 
Ir a respuesta
Fabian Sinibaldi 06/07/21 08:32
Ha respondido al tema ¿Cómo consultar mi saldo en porvenir?
 Hola Ricardo!Para consultar tu saldo en Provenir, puedes hacerlo por teléfono o mediante internet de la siguiente forma:--- Por internet-----1. Ingresa a la Zona Transaccional para Afiliados en su web con tu usuario y contraseña.2. Haz clic en “Consultas y transacciones”, luego ingresa a la segunda opción “Certificados y Extractos”3. Haz clic en la opción “Extractos”, selecciona el producto y elige el periodo que deseas consultar--- Por teléfono ------1. Comunicarte con la línea de servicio al cliente de tu ciudad:Bogotá 744 - 7678Cali 485 - 7272Medellín 604 - 1555Barranquilla 385 - 5151Resto del país 018000 - 5108002. Digitar tu número de identificación y la tecla “#”, luego marcar la opción 1 para saldos , movimientos, certificados y extractosEn caso que tengas otra Administradora, puedes consultar el saldo de tus cesantías, ingresando tu número de cédula al siguiente enlace: https://ruaf.sispro.gov.co/Filtro.aspxAdemás te dejo un post que te será de gran ayuda ¿Dónde tengo mis cesantías?Ahora bien. Para reclamarlas debes comunicarte con tu Administradora y presentar la documentación que te soliciten para poder retirarlas.Saludos 
Ir a respuesta
Fabian Sinibaldi 19/05/21 08:35
Ha respondido al tema No emitir divisas - Comercio Exterior de Argentina
Hola Mauricio!Hay multiples causas por las que no se puede retirar unn contenedor del puerto, como ser problemas en la documentación, falta de pago de aranceles, etc. Te sugiero consultar con el despachante de aduana para conocer la causa.Saludos!
Ir a respuesta
Fabian Sinibaldi 19/05/21 08:33
Ha respondido al tema Banco Azteca: Cómo consultar tu saldo y estado de cuenta
Hola Alexander!Existen dos formas de consultar tu saldo, movimientos así como tu estado de cuenta de Banco Azteca.Desde tu computadora:Entra a bancoazteca.com.mx/PortalBancoAzteca/misucursal/conExpress.do e introduce tu número de tarjeta o tu número de cuenta más el NIP.De esta forma podrás consultar movimientos, saldos y estados de cuenta hasta por tres meses anteriores de los siguientes productos de Banco Azteca:Tarjeta Azteca.Guardadito.Cuenta Selecta.Cuenta Básica.Cuenta Socio).Desde tu celular:Con la aplicación Banco Azteca Móvil también puedes checar saldo y estado de cuentaSaludos. 
Ir a respuesta