Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia España Rankia España Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Todos los titulares sobre Subsidio vivienda Chile

Subsidio para compra de vivienda: nueva o usada

En el siguiente artículo vamos a conocer los subsidios que permiten comprar una vivienda nueva o usada: para familias de sectores vulnerables (D.S. 49), para familias de sectores medios (D.S. 1), programa de integración social y territorial (D.S.19)... ¿Cuáles son los requisitos para comprar vivienda con subsidio? ¿Cuál es el aporte del estado en UF para compra de vivienda?

¿Cómo funciona la compra de casas en el subsidio DS 19?

Uno de los subsidios de vivienda con los que cuenta el Estado es el Subsidio DS 19, que permite encontrar ofertas de viviendas en ciudades donde hay mayor déficit y demanda habitacional. En este artículo veremos qué es el Subsidio DS 19, cómo funciona la compra de casas mediante dicho subsidio y cómo podemos acceder a él.

Se incrementa el techo de los créditos subsidiados

El Gobierno llevará a cabo una serie de cambios relativos al programa de subsidios habitacionales para la clase media que se verán reflejados en la subida del techo de los créditos subsidiados. Es decir, va a existir una subida en el límite de precios de las viviendas para ser adquiridas con subsidio habitacional que rondará el 10%.

¿Cuál es mi broker ideal?