Todos los titulares sobre rentabilidad

Activos y Pasivos: entre Contabilidad y Kiyosaki

Imagen principal

Durante los últimos meses, he leído muchos debates sobre los términos “activo” y “pasivo” en relación con la adquisición de una vivienda, un coche o un teléfono. La confusión surje entre la definición de estas palabras a nivel contable o el uso que Kiyosaki hace de ellas en su libro.

Fondos de Inversión para Principiantes

Imagen principal

Lo más común cuándo se empieza en el mundo de las inversiones es no invertir en herramientas aparentemente más complejas, como acciones, Fibra's, ETF's, porqué creemos que debemos ser unos expertos o tener mucho dinero. Sin embargo, una buena opción es empezar a invertir en esta herramienta.

5 consejos prácticos para usar sabiamente tus ahorros

Si se trata de tomar el control de nuestro dinero y tener unas finanzas saludables, se hace necesario el aprendizaje de nuevas habilidades y hábitos financieros, como ahorrar de manera constante y disciplinada. Ahora, no se trata solo de ahorrar “en épocas de vacas gordas, para cuando lleguen las...

¿Qué son los Fondos Alternativos y cuáles son los mejores?, ¿Qué sabemos de ellos y qué pueden aportarnos?

Imagen principal

Fondos alternativos, esos desconocidos, que permiten una inversión independiente de los ciclos bursatiles. ¿Cómo elegirlos? ¿Que puedo esperar de ellos? ¿En que consisten? Acompáñanos en este estudio.

Reducción costes Carteras ETFs ISR | Ahora 100% sostenibles

Imagen principal

En el 2018 inbestMe fue el primer Robo Advisor en España y de los primeros en Europa en lanzar una cartera de gestión indexada ISR (inversión socialmente responsable). Nuestra apuesta por la ISR es total y en junio del 2020, ampliamos la oferta ISR a nuestras carteras de fondos indexados.

¡De eso tan bueno no dan tanto!

Es común escuchar la historia de aquel confiado que dejó todos sus ahorritos en manos inescrupulosas, que le prometieron generar altas rentabilidades en corto tiempo y, supuestamente, con un riesgo mínimo. De tales promesas sólo se obtienen dolores de cabeza, pérdida de los ahorros y ...

La historia que cuentan tus números

Tengo la oportunidad de escuchar a personas hablando de lo mucho que les gustaría estar sin aprietos económicos, vivir tranquilos, disfrutar el tiempo con sus seres queridos y dedicarse a hacer las cosas que les gustan. Sin embargo, cada vez que les pregunto ¿cuál es la situación de sus finanzas?