Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia España Rankia España Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Todos los titulares sobre Ondas de Elliott

¿Lo peor ha quedado atrás?

Estimada comunidad de Rankia, estos días ha sido tema de conversación la explosiva subida que tuvieron los índices americanos y no es noticia que muchos inversionistas parecen creer que lo peor quedó atrás gracias a las nuevas noticias respecto a la situación comercial con China.

Humor social y Mercados

Muy buenas tardes y excelente inicio de semana a toda la comunidad de Rankia. El día de hoy hablaremos sobre un evento que se dio el día jueves y es sumamente extraño. El 22 de agosto se tuvo un récord de 6 días seguidos de operación con contracción de volumen, algo que casi nunca sucede.

Se observan señales de caída bursátil en los Índices Americanos ¿Llegará otro ajuste?

El día de hoy los mercados accionarios en Estados Unidos presentaron ligeras ganancias, el Dow Jones avanzo 0.23%, mientras que el S&P 500 y el Nasdaq tuvieron una ganancia del 0.12% y 0.36% respectivamente. Se observan señales de caída bursátil en los Índices Americanos Previo a la sesión...

¿Qué son las Ondas de Elliot?

Una de las principales teorías es la que aporto R.N Elliot en 1939 y es conocida como el Principio de las Ondas de Elliot. Este principio se basa en la utilización de la serie Fibonacci, quien ha sido uno de los grandes matemáticos del siglo XIII, quien fundamento su postulado en las cifras árabes. En las Ondas de Elliot para poder predecir la dirección de un mercado o activo.

¿Crecimiento sostenido o euforia?

Comúnmente la correlación diaria entre el índice Dow Jones Industrial Average ($DJIA) y el índice accionario mexicano, Índice de Precios y Cotizaciones ($IPC), es positiva debido a la gran influencia que tiene en México, por mencionar algunos factores: el crecimiento de la industria estadounidense y su política monetaria. Sin embargo, recientemente el ($DJIA) alcanzó su máximo histórico.

Mercados en racha y cortamos "una oreja" en el Ibex

Después del parón de una semana por motivos profesionales, de nuevo nos acercamos a los mercados, y a decir verdad, hoy nos han sorprendido gratamente el comportamiento de los índices, y especialmente nuestro índice patrio, o lo que es lo mismo, el Ibex que se ha encargado de alegrarnos el día.

Análisis TEF: La lima...

Lima a la lima... y seguimos encontrando noticias positivas sobre la operadora azul. Ahora, la revista Fortune asciende a Telefónica un nuevo puesto (del 3º al 2º dentro de su sector) en su última edición del ranking "Las compañías más admiradas del mundo". Y es que la tónica general es: "Telefónica, la operadora con más potencial si despega el sector..."

Análisis TEF: Lluvias de enero...

Llenan cuba, tinaja y granero... Y es que vaya cierre semanal con ganancias en las principales bolsas europeas y con un Ibex al alza, que lograba el viernes otro avance del 0,94% y alcanzando los 10400 puntos a base de patadas al alza, consiguiendo un cómputo semanal de una subida del 3,66% y por ello, los durmientes brókers despertaron y como locos se lanzaron a recomendar compras por doquier.

Análisis TEF: Tal vez el mejor adorno de Navidad sea...

¿La incertidumbre catalana? ¿El sector bancario? ¿La operadora azul? Tal vez sea una gran sonrisa y es que el mejor adorno de Navidad cuando no puedes tener un fastuoso arbolito, es una gran sonrisa. Lo cierto es que en el mercado podemos encontrar mazapán, turrón, pavo, cava, pero no podemos comprar amistad, eso es una receta casera... y precisamente es lo que parece que el gobierno

Análisis A3M: El miedo no anda en burro...

Bajas expectativas nos podemos topar en algunos medios de comunicación, debido en gran parte a la debilidad publicitaria que se está columbrando en el sector y no por falta de anuncios en la televisión, pero puede ser en gran medida por la falta de eventos deportivos y sobre todo, por la huella que está dejando el conflicto catalán y la "posible" incertidumbre electoral que se nos avecina.

Mercados "jornada de reflexión"

Los que seguimos a los mercados mediante la teoría de la onda de Elliott no nos extrañamos de  estos parones que se producen en los mercados tras impulsos fuertes o menos fuertes en cualquiera de los sentidos.

¿Cuál es mi broker ideal?