Todos los titulares sobre Máximos

El Vix del Tribunal Supremo en máximos históricos.

El VIX del Tribunal Supremo en máximos históricos. La bolsa de Chicago con sus correspondientes quants ha sido contratada por el gobierno para averiguar qué fuerzas ocultas y mesiánicas están detrás de los reiterados cambios de criterios y suspensiones de las decisiones del TSupremo.

El Oro alcanza máximos históricos en las monedas emergentes

Hola, Buenos Días: Interesante trabajo el que os enlazo y una buena demostración de cómo el Oro es uno de los mejores activos contra la devaluación de la moneda Fiat... https://news.goldcore.com/us/gold-blog/gold-hits-time-highs-priced-emerging-market-currencies/ Saludos.

Esperando las elecciones francesas en zona de máximos. Análizamos ACS Vs FERROVIAL. Indices (Ibex-35, Dax, DJI)

Tras las subidas del martes, las bolsas europeas hacen un alto en el camino a la espera de tener nuevos datos que cotizar. Las miradas están puestas en el comunicado de la Reserva Federal y a partir de mañana regresarán a las elecciones francesas, en su recta final. El Ibex ha cerrado con suaves alzas, del 0,15%, hasta los 10.837 puntos, nuevo máximo desde agosto de 2015. Wall Street

Bolsas en máximos. Telefónica, Gamesa, Sabadell. Análisis Ibex-35, Dow Jones..

Jornada de fuertes compras en las bolsas a ambos lados del Atlántico. El Ibex firmó su mejor sesión en lo que va de año y cerró en máximos de diciembre de 2.015. En Wall Street, el Dow Jones supera la barrera de los 21.000 enteros. Repunte del 2%, hasta los 9.751 puntos para el selectivo español. Las compras fueron generalizadas con el Ftgse100 y el Dow Jones en zona de récords, y es que

Últimos vídeos

  • En este vídeo adaptamos el post de Borgeby sobre la IPO de Robinhood. Puedes acceder al post completo abajo.

    ¿Cómo gana dinero Robinhood, el bróker sin comisiones?

  • En este vídeo explicamos cómo se crearon dos de las marcas más relevantes en el calzado deportivo. Además valoraremos las dos empresas en los últimos años para tener una idea de hacia dónde podrían llegar o qué tipo de tendencia están siguiendo.

    Invertir en Adidas y Puma. Historia, creación, comparativa y oportunidad de inversión, vídeo home

AUDCAD pasa a primaria alcista

El Australiano contra el Canadiense ha pasado a primaria alcista al romper el máximo de la secundaria alcista anterior; esta secundaria se mantuvo alcista durante tres meses, luego hizo una secundaria bajista de dos meses para hacer otra secundaria alcista y romper el máximo anterior, y así dar paso a la primaria alcista que comenzó el 31/07/ 20013.

La renta variable marca nuevos máximos

Muchos mercados bursátiles han alcanzado importantes hitos; así, a comienzos de mayo tanto el S&P 500 (línea azul) como el DAX alemán (línea verde) superaron sus máximos históricos y el 20 de mayo, el FTSE 100 (línea roja) rompió al alza su máximo del periodo anterior a la crisis. ¿Y ahora qué? Una perspectiva basada en la valoración Entonces, ¿qué pasará ahora? A continuación explicamos.