Todos los titulares sobre aprender a invertir en bolsa

Alertas y Problemas del VALUE INVESTING y cómo Solucionarlos

Imagen principal

Aprende a identificar las alertas y riesgos de la filosofía de inversión Value Investing y un problema CLAVE muy FÁCIL de solucionar que te hará llevar a cabo una estrategia eficiente si inviertes en base a este exitoso estilo de inversión!

Últimos vídeos

  • 3 Estrategias de Inversión para protegernos de la crisis

  • Endowments: las carteras de inversión de las grandes universidades

¿Cuáles son los perfiles de riesgo?

Realizar una inversión, ya sea dentro del mercado bursátil, entidades financieras o de manera personal, se relaciona directamente con el perfil de riesgo del inversionista, pues es este el que señalará la tolerancia a la pérdida y/o volatilidades en el valor de la inversión.

¿Qué es la venta de acciones?

¿Qué es la venta de acciones? En el mercado bursátil se opera la compra y venta de activos financieros, así como otros productos y patrimonios, entre los cuales se encuentran la venta acciones, estas son emitidas por empresas con la finalidad de generar capital por medio de un inversor.

¿Cómo invertir en acciones de Apple?

Al invertir en acciones es normal que una persona busque la mejor rentabilidad comprando valores de empresas con amplio renombre en su ramo, que hayan demostrado una gran liquidez y que tengan una gran proyección de crecimiento en el futuro. Y una de estas empresas es Apple.

Aprende a invertir en acciones

En este seminario aprenderemos a iniciarnos en el mercado de acciones a través de la plataforma xStation 5. Además realizaremos un repaso a la actualidad del mercado de renta variable y contaremos con un consultorio en el que los asistentes podrán trasladar sus preguntas acerca de las acciones que tienen en cartera o están pensando invertir.

El negocio del trading…  “Ganar dinero” Lo que un novato espera y la cruda y dura realidad

Los que me conocéis sabéis que soy muy crítico, primero conmigo mismo y luego con todo en general... el otro día un muy buen amigo tomando birras en un pub de Budapest me dijo, es que en “cuando presentas una idea de inversión a las personas, te gusta centrarte más en los riesgos y en lo malo que puede pasar que en las partes buenas y en los beneficios que se puede sacar”

Warren Buffett: 18 Ideas para ser un Mejor Inversionista... y Algo Más

Warren Buffett reúne tres cualidades muy difíciles de encontrar en alguien más: 85 años, Wall Street y Exito. Este magnífico inversionista ha alcanzado un patrimonio personal cercano a US$ 65 mil millones en base a las inversiones en Wall Street realizadas en los últimos 60 años. Él ha visto una guerra mundial, varios periodos de recesión y abruptas caídas de las bolsas.