¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Información de cobertura

  • Portada
  • Descripción

Derivados financieros; Invirtiendo en Futuros

Los futuros son contratos financieros que obligan al comprador a comprar un activo o al vendedor a vender un activo, como un producto físico o un instrumento financiero, en una fecha y precio predeterminados. Los contratos de futuros detallan la calidad y cantidad del activo subyacente; Están estandarizados para facilitar el comercio en una bolsa de futuros. Algunos contratos de futuros pueden requerir la entrega física del activo, mientras que otros se liquidan en efectivo.

Derivados financieros; Invirtiendo en Futuros

Los mercados de futuros se caracterizan por la capacidad de utilizar un apalancamiento muy alto en relación con los mercados de valores. Los futuros se pueden usar para cobertura o especulación sobre el movimiento de...

Relacionados

(1) Operación realizada con objeto de eliminar o reducir un riesgo. La más corriente es utilizar productos derivados para cubrir las posiciones de contado.

(2) En el ámbito de seguros, alcance del aseguramiento de un riesgo, donde el asegurador, siempre que se produzca el siniestro objeto del seguro, está obligado a entregar al asegurado determinada cantidad de dinero. Protección bajo una póliza de seguro.

¿Cuál es mi broker ideal?