Acceder

Bloquear un celular - Telefonía móvil

1 respuesta
Bloquear un celular - Telefonía móvil
Bloquear un celular - Telefonía móvil
#1

Bloquear un celular - Telefonía móvil

Hola, quisiera alguien me explicara un asunto acerca de un celular, . El celular se me extraviô o me lo sustrajeron , (robaron),  para bloquearlo , Entel me dice que llame a un numero 600 y tanto, Llamo dese otro celular. La mâquina me contesta, (despuês de un rato de hablar con ella), que para bloquear el celular lo llame del celular. (No puedo llamar del celular porque es el celular que se me extraviô o robaron). Luego la mâquina me dice que  si acaso quiero bloquear el celular con el nûmero del que estoy llamando, cuando ya anteriormente le habîa informado del nûmero que deseo bloquee..
.
 Me explico, Estoy llamando de un celular con nûmero que termina en 446, y quiero que bloqueen el celular con nûmero que termina en  557, y la mâquina insiste en preguntarme si lo que deseo es bloquear el celular con nûmero 446. ¿Quiên entiende eso?. Muchas gracias.
#2

Re: Bloquear un celular - Telefonía móvil

Entiendo tu frustración, ami me paso algo parecido y siempre pude bloquear un numero especifico y no todo una terminación de 3 o más numeros para que los que terminen así ya estén bloqueados, parece un proceso confuso y desafortunadamente, a veces los sistemas automatizados pueden ser difíciles de navegar. Aquí te dejo algunos consejos que podrían ayudarte:

  1. Bloqueo a través de la página web: Algunas compañías permiten bloquear un teléfono perdido o robado a través de su sitio web. Puedes bloquear tu número de Entel en línea a través del portal "Mi Entel" sin tener que llamar por teléfono. Solo debes ingresar a la página web de Entel, seleccionar "Mi Entel", ingresar tus datos de cuenta y luego elegir la opción para bloquear celular Entel. Puedes optar por bloquear tu equipo y SIM o solo tu chip Entel. Si olvidaste tu contraseña, puedes recuperarla fácilmente.
  2. Atención al cliente directa: Si la opción automática no está funcionando, intenta hablar directamente con un representante de servicio al cliente. A menudo, puedes hacer esto al seleccionar una opción como "Hablar con un representante" en el menú automático, o a veces simplemente diciendo "agente" o "representante" durante la llamada. También podrías intentar llamar en horas no pico para evitar largos tiempos de espera.
  3. Centro de atención al cliente físico: Si no puedes resolverlo por teléfono, puedes acudir a una tienda física de Entel. Ahí podrán asesorarte y ayudarte a bloquear el teléfono perdido o robado.
  4. Reportar el robo a la policía: Si crees que tu teléfono ha sido robado, reportarlo a la policía puede ser útil. Ellos pueden no ser capaces de recuperarlo, pero tener un informe oficial podría ser útil para fines de seguro o para probar a la compañía de telefonía móvil que el teléfono ha sido robado.

Espero que estos consejos te sean útiles y puedas resolver tu problema lo antes posible. ¡Suerte!

Nelida Sanchez

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -