Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Consulta sobre hipotecar mi casa??

1 respuesta
Consulta sobre hipotecar mi casa??
Consulta sobre hipotecar mi casa??
#1

Consulta sobre hipotecar mi casa??

hola .

una consulta , tengo mi propiedad cancelada , con todo al dia ya inscrita en bienes raices y quiero adquirir una propiedad nueva pero mi ingreso no me deja adquirir un credito hipotecario  , necesito hipotecar mi casa o dejarla en garantia para que algun banco me preste el dinero y poder comprar la otra propiedad , ademas dejare esa casa hipotecada arrendada , entonces generare otro ingreso , mi pareja trabaja pero tiene dicom ,y creo que es complicado que sea mia aval.

 

conocena algun tipo de credito o algo parecido ( bancos o financieras ) , tengo antiguedad laboral pero trabajo solos fines de semana .. 

atento a sus comentarios saludos.

 

#2

Re: Consulta sobre hipotecar mi casa??

Que trabajando los fines de semana, pretendas comprarte una vivienda, hipotecando la primera que tienes, arriesgandote a perder las dos si no pagas, basando tu estabilidad económica en un futuro inquilino que tendrá que pagarte -si quiere o puede-, es bastante osado.

Espero que si te sale todo mal, cosa que espero que no sea así, no te apuntes a stop desahucios a protestar por los bancos.

Igualmente, saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -