¿Cuáles son los plazos y los requisitos para el subsidio de clase media?
Quiero saber información sobre los plazos y los requisitos para el subsidio de clase media. ¿Me pueden ayudar?
Quiero saber información sobre los plazos y los requisitos para el subsidio de clase media. ¿Me pueden ayudar?
Los requisitos para postular al Subsidio "DS01 Sectores Medios" son los siguientes:
Cuales son.los requicitos para la postulacion
Buenos días, aquí puedes encontrar todos los requisitos y toda la información necesaria para postular: ¿Cómo postular al subsidio habitacional clase media 2016?. ¿Cumples los requisitos?
Si hay que respetar uno a otro
Hola Cecilia,
¿has postulado al subsisio de clase media? ¿Cuál ha sido tu experiencia?
Buenas noches quisiera saber si hay postulaciones en noviembre
Hola, todavia no han comunicado las nuevas fecha, cuando lo sepamos os comuncaremos.
Gracias hoy pregunte y me dijeron que en marzo puede que haigan postulaciones nuevamente
Genial, gracias por informarnos. Nosotros estaremos pendientes también para publicar la información.
Un saludo!
Hola necesito saber cuando son las postulaciones para el 2018 y cuales son los requisitos.
graciaaas
Necesito saber fecha de postulación para sector vulnerable, casa nueva o usada. Revise lo que me envió y eso ya lo he leído, pero en ningún lado sale fecha de postulación para el 2018.
Yo tengo todos los requisitos.
Como puedo postular al subsidio clase media
Hola,
Las fechas del primer llamado sectores medios son entre el 9 y el 20 de abril de 2018.
En cuanto a los tipos de subsidio y sus requisitos, puedes consultar el siguiente post en el que está todo detallado: Subsidio habitacional 2018: requisitos, fecha de postulación y montos
Saludos!
Hola,
Todavía no ha salido el llamado para el subsidio de compra de casa nueva o usada. Puedes ir consultando el calendario de llamados en el siguiente link: http://beneficios.minvu.gob.cl/category/calendario-de-llamados/
Saludos!