Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué broker para derivados me recomendáis CMC Markets o IG Markets?

53 respuestas
¿Qué broker para derivados me recomendáis CMC Markets o IG Markets?
¿Qué broker para derivados me recomendáis CMC Markets o IG Markets?
Página
5 / 7
#33

Re: ¿Qué broker para derivados me recomendáis CMC Markets o IG Markets?

Buenos días, Markowitz:

Gracias por contestar.
He oído hablar de interactive brokers. Yo no sé cómo es ahora, pero hace años, la página estaba en inglés, y tenías que abrir una cuenta con un saldo mínimo de 10.000$. Son dos trabas considerables. Si que es verdad que me habían comentado que para operar con acciones y futuros eran los más económicos.

Saludos.

#34

Re: ¿Qué broker para derivados me recomendáis CMC Markets o IG Markets?

Hola Amparo, me acabo de dar de alta en IG markets para los CFD´s pero ahora que lei tus comentarios me preocupo un poco. En que tenemos que tener esactamente cuidado con los market market? Crees que manipularan los precios para que Ellos salgan ganando?

Saludos

#35

Re: ¿Qué broker para derivados me recomendáis CMC Markets o IG Markets?

No, no van a manipular los precios para su beneficio. Simplemente comentaba que antes de elegir un broker, al igual que cuando elegimos un banco, debemos de saber qué estamos eligiendo y en este caso IG es un market maker. Pero es uno de los mejores brokers para operar con CFDs ya que ofrece unos spreads muy competitivos y una operativa ágil.

¿Antes de abrir cuenta real has probado su demo? Creo que es algo fundamental iniciarse en CFDs con una plataforma demo y así puedes conocer un poco al broker. Un saludo,

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#36

Re: ¿Qué broker para derivados me recomendáis CMC Markets o IG Markets?

Si, ya estoy con la Demo hace 1 semana. Hoy mismo no dormí bien pensando que me manipulen la cuenta con alguna compra que yo no realice y salga con cientos de miles en negativo ya que en estos CFD´s puedes perder mas del capital depositado inicialmente. Como podria defenderme en este caso? A pasado algo parecido en el pasado?

Estamos en uno de los Países mas corruptos de Europa y hay que tener mucho cuidado donde uno mete sus ahorros, si sigo sin dormir bien cancelo la cuenta de los CFD´s.

Saludos

#37

Re: ¿Qué broker para derivados me recomendáis CMC Markets o IG Markets?

Si el simple hecho de abrir una cuenta con un broker no te ha permitido dormir tranquilo... me plantearía seriamente si te interesa invertir con CFDs o no, ten en cuenta que es un producto apalancado, pero como en todas las inversiones un buen stop loss ajustado te puede salvar de muchas pérdidas. En el caso de IG no conozco ningún ejemplo de manipulación.

Si buscas algo de info por Rankia sobre IG, las opiniones de los foreros son buenas: Los cfds, como operar con ellos. Creo qeu no tienes porque preocuparte ;) Saludos,

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#38

Re: ¿Qué broker para derivados me recomendáis CMC Markets o IG Markets?

Gracias Amparo, siempre con STOP GARANTIZADO.

Saludos

#39

Re: ¿Qué broker para derivados me recomendáis CMC Markets o IG Markets?

Hola manucarrillo, creo que hay de todo en este mundo, puedes encontrarte brokers que aparentemente son buenos y al final te meten el estacazo (como este que acabo de encontrar: http://www.fca.org.uk/news/fca-fines-fxcm-uk-4-million-for-making-unfair-profits-and-not-being-open-with-the-fca) y brokers que aparentemente son menos fiables pero que pueden ser serios y profesionales.

si vas a elegir algun broker yo miraría en el link que te he mandado y buscaria si ha tenido algun "desliz" con sus clientes.

Al final has abierto cuenta con IG??

Sds!!!

#40

Re: ¿Qué broker para derivados me recomendáis CMC Markets o IG Markets?

Si, tengo una cuenta en IG y de momento estoy contento.

Saludos

Te puede interesar...
Brokers destacados