Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué broker para derivados me recomendáis CMC Markets o IG Markets?

53 respuestas
¿Qué broker para derivados me recomendáis CMC Markets o IG Markets?
¿Qué broker para derivados me recomendáis CMC Markets o IG Markets?
Página
4 / 7
#25

Re: ¿Qué broker para derivados me recomendáis CMC Markets o IG Markets?

Estos dos artículos sobre comparativas de brokers de CFDs te podrán ayudar a distinguir las ventajas y desventajas que ofrecen estos 8 brokers. Encontrarás a IG y CMC entre otros.

CMC Markets, 3TG, Admiral Markets y Hanseatic Brokerhouse: Características, similitudes y diferencias en brokers de CFDs
IG, CeFDex, HY Markets y IronFX: Características, similitudes y diferencias en brokers CFDs

#26

Re: ¿Qué broker para derivados me recomendáis CMC Markets o IG Markets?

Hola Amparo.
Me podrias decir que brokers no son creadores de mercado.?
Saludos

#27

Re: ¿Qué broker para derivados me recomendáis CMC Markets o IG Markets?

Buenos días,

Básicamente existen dos tipos de brokers: ECN y Market Maker. La principal diferencia es que cuando operas con un ECN las órdenes buscan contrapartida en el mercado, por lo que la forma de obtener ingresos del broker es únicamente el spread. A diferencia de los MM que se suele decir que presentan un conflicto de intereses en la ejecución de órdenes en contra del cliente.

Algunos brokers ECN son Interdin o Alpari. ¿Tienes cuenta abierta con algún broker para CFDs? Un saludo.

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#28

Re: ¿Qué broker para derivados me recomendáis CMC Markets o IG Markets?

Me he abierto una cuenta en ETX Capital, les he enviado mi documentación la semana pasada y aun estoy esperando la confirmación para hacer el deposito. Hoy les he escrito un email. Igual sigo mirando y hasta que no haga el ingreso puedo cambiarme a otro broker.
Lo que busco? Seriedad de la empresa y las horquillas y márgenes mas pequeños posibles en acciones usa. La variedad de productos extra es bienvenida, como asi también la calidad de la plataforma, etc..
Aprovecho para preguntarte mas sobre las contrapartidas. Reflejan el precio , pero también el volumen de la acción?
Espero se entienda la pregunta y me puedas aclarar.
Un saludo.

#29

Re: ¿Qué broker para derivados me recomendáis CMC Markets o IG Markets?

Pero ¿has probado la cuenta demo de ETX Capital antes de abrir cuenta? Esto es bueno para ver cómo funciona el broker y las horquillas y márgenes que tiene. La cuenta demo es de un mes si no me equivoco.

La contrapartida va en función del precio y de la volatilidad; a mayor volatilidad mayor contrapartida. Porque realmente los volumenes no se ven claramente en CFDS ya que es un mercado OTC aunque también influyen.

CMC e IG son brokers que no suelen pedir mucha contrapartida; compáralo con ETX Capital. Un saludo.

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#30

Re: ¿Qué broker para derivados me recomendáis CMC Markets o IG Markets?

Hola:
Estoy de acuerdo contigo en que CMC tienes los mejores SPREADS. Ahora en cuanto a plataforma gráfica son muy malos. Tiene muchísima mejor plataforma IG, pues les surte PROREALTIME, a años luz de la plataforma gráfica de CMC.

Saludos.

#31

Re: ¿Qué broker para derivados me recomendáis CMC Markets o IG Markets?

Buenos días:
En cuanto a SPREADS, los que los tienes más ajustados: CMC Markets.
Por lo que se refiere a plataforma gráfica: IG Markets, ya que usan la plataforma de PROREALTIME, a años luz de la plataforma gráfica de CMC Markets.

Un saludo.

#32

Re: ¿Qué broker para derivados me recomendáis CMC Markets o IG Markets?

estas hablando de dos marketmakers no se tu, pero yo con este tipo de broker tengo la mosca detras de la oreja. mirate interactive que es ecn y para cfds funciona muy bien.

Te puede interesar...
Brokers destacados