Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué broker para derivados me recomendáis CMC Markets o IG Markets?

53 respuestas
¿Qué broker para derivados me recomendáis CMC Markets o IG Markets?
¿Qué broker para derivados me recomendáis CMC Markets o IG Markets?
Página
3 / 7
#17

Re: ¿Qué broker para derivados me recomendáis CMC Markets o IG Markets?

Si que disponen de CFDs, de todos modos y para muchos, los $10,000 para apertura de cuenta son un handicap.

#18

Re: ¿Qué broker para derivados me recomendáis CMC Markets o IG Markets?

En realidad el mercado americano hay que atacarlo con capitales más bien grandes por las garantías que se exigen.

Saludos

#19

Re: ¿Qué broker para derivados me recomendáis CMC Markets o IG Markets?

Hola, por mi experiencia personal CMC sin dudarlo, excelente plafaforma grafica, muy buen servicio al cliente, Spreads Ajustados, sin comisiones sobre Índices, Materias Primas, Divisas y Tipos de interés. Yo nunca que tenido ningun tipo de problemas. Saludos

#20

Re: ¿Qué broker para derivados me recomendáis CMC Markets o IG Markets?

¿En qué tipo de CFDs operabas con este broker? Personalmente me gusta CMC para CFDs sobre índices, como por ejemplo CFDs del Dax o del Dow Jones.

Debes saber que tanto IG como CMC son brokers creadores de mercado. 

Saludos.

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#21

Re: ¿Qué broker para derivados me recomendáis CMC Markets o IG Markets?

Si, generalmente solo realizo operaciones en indices (DJ, Hang Seng, IBEX), petroleo y €/$. No soy ningun experto, solo un aficionado, por eso desconozco los inconvenientes de que CMC sea un creador de mercado ¿tiene algun riesgo en este tipo de operaciones?. Si que a raiz de este post, he estado echando un vistazo a IG markets y su plataforma prorealtime es excelente (la usaba al principio con bankinter cuando empecé con acciones). Posiblemente la pruebe, ya que tiene la ventaja de tener app para android, y asi tener un seguimiento de graficos en todo momento ¿alguien que lo use puede confrimarmelo? Por cierto Amparo ¿tu que broker usas aparte de CMC? Saludos cordiales

#22

Re: ¿Qué broker para derivados me recomendáis CMC Markets o IG Markets?

Además de CMC para CFDs sobre índices, opero con IG markets para Forex. IG tiene un excelente servicio, y la plataforma prorealtime es muy buena, completa y sencilla de utilizar. Además, si tienes algún problema y llamas al teléfono de atención al cliente o envías un mail te suelen atender bastante bien.

Respecto a los broker creadores de mercado. Solo te digo lo que más o menos se, con los creadores de mercado "market makers" las operaciones realizadas no son reales, es decir, no llevan las operaciones al mercado, aunque se cubren en él.
En este caso, el market maker cubre la posición con otras operaciones o no la cubre, de forma que asume el riesgo contrario al tuyo. Es decir, que si tú ganas el broker pierde, con lo que se genera un conflicto de intereses.

Así que cuidado con los market makers, un amigo me contó una vez, que la cotización de "no se que commodity" supero el límite de variación diaria, y el mercado real se cerró, no se podían vender futuros de esta commodity durante ese día. En cambio, el market maker con el que operaba siguió aceptando órdenes con el mercado cerrado. Parece ser que no las cubrió y que se pilló los dedos, de forma que en vez de asumir sus pérdidas, decidió unilateralmente anular un par de días más tarde todas esas operaciones. Al anular todas las operaciones, las compras que estaban haciendo quedaron descubiertas y los clientes sufrieron pérdidas. Y aún así, el market maker dijo que era legal.

Por eso siempre suelo decir ¡Cuidado con los market makers! jeje

Un saludo.

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#23

Re: ¿Qué broker para derivados me recomendáis CMC Markets o IG Markets?

Hola Amparo, podrias darme los detalles del rollover para un CFD del Dow Jones? Cuanto se paga por mantener un largo, o se cobra en un corto? No lo he encontrado en la web de CMC, y no quisiera crearme una cuenta solo para eso... Te agradecería si me lo indicases, gracias!

Te puede interesar...
Brokers destacados