Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Record en el precio de la acción de Ripley

2 respuestas
Record en el precio de la acción de Ripley
Record en el precio de la acción de Ripley
#1

Record en el precio de la acción de Ripley

Ripley dejo en el pasado su mala racha, pues sus acciones superaron hoy los máximos anuales alcanzando récords no vistos en casi seis años. Así, este jueves el papel del retailer liderado por la familia Calderón que se transa en la Bolsa de Comercio de Santiago, avanzó 1,2% hasta los $ 515,01 cada uno, su mayor nivel desde el 10 de junio de 2011, cuando cerró en $ 517,07 cada uno.

Además, la acción de la minorista se ubicó dentro de los mayores montos transados de la jornada, con $ 3.664 millones. Con ello, el título encadenó tres jornadas consecutivas de alzas, acumulando un avance del 6,73%. De hecho, en el mes el papel acumula un avance de 31,97%, y en lo que va del año la rentabilidad positiva acumulada llega al 42,12%.

#2

Re: Record en el precio de la acción de Ripley

Las acciones de Ripley siguen al alza. Empezaron su racha alcista a finales de febrero y ahora se encuentran en $505,00. Os dejo un gráfico para que puedan ver la evolución.

¿Alguien tiene las acciones en su cartera?

 

Acciones Ripley

#3

Re: Record en el precio de la acción de Ripley

Hola, Buenas.

Yo no tengo acciones en cartera aún, pero sí que sigo el valor desde hace un tiempo.

En Febrero de este año sufrió una caída bastante fuerte y me freno a entrar, pero ahora ya estoy viendo que desde que hizo mínimos en abril que poco a poco está volviendo a recuperar lo perdido moviéndose actualmente entre $635-640. Creen que puede ser un buen momento de entrada? Que tal creen que serán sus próximos resultados?

Muchas gracias y un saludo.

Te puede interesar...
Brokers destacados