Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opiniones sobre XTB

56 respuestas
Opiniones sobre XTB
Opiniones sobre XTB
Página
4 / 5
#46

Re: Opiniones sobre XTB

#47

Re: Opiniones sobre XTB

Como veran, ya han sido investigados por la fiscalia Polaca, Cuando el rio suena piedras lleva, yo misma vi como una orden pendiente la ejecutan en el sentido contrario al que yo la habia pactado y como sus gráficos de xstation no se corresponden con los de metatrader. un total fraude. No lo recomiendo. 

 

#48

Re: Opiniones sobre XTB

¿Saben como ha acabado la investigación por fraude?

 

Breaking: Polish Regulators Accuse XTB of Fraud as Share Prices Plunge 35%

XTB has already pushed back on the KNF's assessment, submitting legal objections in their defense.

 

Breaking: Polish Regulators Accuse XTB of Fraud as Share Prices Plunge 35%

 

Polish brokerage XTB (WSE:XTB) has found itself under the scrutiny of domestic regulatory authorities, finding itself on the hook for over a dozen client infringements collectively totaling millions of dollars. The legal setback has caused an abrupt collapse of share prices which dropped by more than 35 percent, with stock exchange authorities taking steps to temporarily suspend trading, according to a local newspaper report.

 

A determination was made by the Polish Financial Supervision Authority (KNF) and the prosecutor’s office, following a lengthy investigation. Polish authorities have determined that the brokerage fraudulently engaged in a series of client infringements to the detriment of its client base.

The Polish Financial Supervision Authority estimates this to be in the range of PLN 8 million ($2.2 million) to upwards of PLN 23.5 million ($6.5 million). News surrounding the regulator’s decision has sent shock waves through XTB’s share prices.

 

 

The news is a shocking development for XTB, which had recently taken multiple steps towards  safeguarding its client base with a negative balance protection. Additionally, the group had shown to be in  excellent standing following strong Q3 financial results. All this is a moot point however in the wake of the latest assessment from authorities.

At the time of writing, shares have been temporarily suspended by the Warsaw Stock Exchange. According to a statement to Finance Magnates from XTB’s Management Board, “We do not agree with the objections by Polish Financial Supervision Authority (KNF). Since that control, we have submitted to KNF extensive substantive and legal objections as well as detailed analyses, pointing the remarks in the audit protocol are groundless. We have implemented all the recommendations of the Commission immediately, upholding in full our objections to the KNF audit protocol at the same time.”

#49

Re: Opiniones sobre XTB

Te felicito por tu rspuesta.

#50

Re: Opiniones sobre XTB

Gracias por este post, estaba a punto de abrir una cuenta en XTB. Ya no lo voy a hacer. Son muy insistentes, me gustaban sus bajas comisiones pero leyendo esto...

#51

Re: Opiniones sobre XTB

XTB es para desconfiar yo tengo una cantidad de reclamos brutales y siempre la respuesta lo veremos y lo otro, hasta con comisiones erradas etc., a mi me duplicaron una operativa y NUNCA me reembolsaron aquellos costos, a pesar que reconocieron el error.

#52

Re: Opiniones sobre XTB

Por lo que puedo leer XTB no parece muy confiable. Desisto de abrir cuenta yo también.
Gracias por los aportes y compartir experiencias.

#54

Re: Re: Cuidado con operar en XTB Trade

tenia tres cuentas con xtb las estoy cerrando por informales cuando las abres te dicen que sus posiciones en cfds no tienen vencimiento  cuando los  llamas para para decirselo te dicen que te leas el contrato que si te la cierran sera que tienen  vencimiento preguntas por tu asesor y nunca esta hay bastantes personas que le pasa lo mismo informaros bien antes de abrir cuenta

#55

Re: Opiniones sobre XTB

Lo que tú digas , que se cuelga la operativa es del todo cierto en mi caso y de la atención al cliente es penosa , en Madrid dicen a un problema te llamará el comercial , cosa que nunca hizo.

Y la atención al cliente real es desde un call center de personal no cualificado en la operativa .y diría que son del este.

Por cierto en cuanto a la CNMV lo lleváis claro. Sólo queda litigar contra .los brokers de cfds , a diferencia otros brokers xtb es muy caro . 

El tiempo da y quita razones 
#56

Re: Re: Cuidado con operar en XTB Trade

Eso me pasó a mí también. 
#57

Re: Opiniones sobre XTB

Los inversores (no especuladores) más connotados dicen que esto del trading en general es para perder dinero de manera brutal. Aunque reconozco que me vi tentado a probar qué tal es XTB y las gloriosas promesas de beneficios extraordinarios. Así es que, afortunadamente, un conocido se dedicaba a esto y me puse en contacto con él para conocer su experiencia. Lo primero que me dijo fue que, ¡de entrada perdió cerca de USD 20.000! 
Incrédulo, me hice una cuenta DEMO y lo comprobé en primera persona. Me daban CLP $ 10.000.000 para comenzar. Cuando llevaba una cierta cantidad de ganancia, arriesgué más y de repente la plataforma cerró mis posiciones. Lo hizo varias veces hasta que quedé casi en cero. Todos los productos son tremendamente volátiles y no tienes cómo hacer un estudio o análisis que permita orientar un poco tu especulación (porque en estas plataformas no se puede hablar de inversión). 
Así es que agradezco a este foro porque pude reafirmar la teoría de que lo que se promociona mucho (insistentemente) es porque no es muy bueno, y en este caso, está más que comprobado. 
#58

Re: Opiniones sobre XTB

Si tengo que hablar de mi experiencia personal en XTB, solo puedo decir que es buena.

Llevo con ellos  ¿+/-1+3 años?
El primero en demo. Para saber como funcionaba la plataforma,  probarla, toquitear y preguntar bastante. Quedé satisfecho con el año en demo y me hice cliente.

A mí me gusta la plataforma. Es lo suficientemente compleja (sin llegar a ser como Interactive Broker) y a la vez sencillla.

Yo opero en cfds (indices, materias primas, forex). Y de momento (y toco madera) nunca he tenido ningún problema. También tiene acciones y ETF pero no los he tocado.

Sobre a la atención al cliente. Puedo decir que las preguntas/incidencias que he tenido me han contestado razonablemente rápido. 
Suelo preguntar a MI GESTOR por email.
Y este verano (en agosto) tuve un problema con la plataforma. Pregunté por el chat y me llamaron.

Supongo que cada uno explica el cuento según como le va. 
Y mi experiencia (de momento) es buena. Cuando falle o esté descontento me iré. No me ato con nadie.

#59

Re: Re: Cuidado con operar en XTB Trade

Sobre lo que comentas del vencimiento en cfds.
En la pantalla de operativa aparece claramente que tiene vencimiento de 365 días.
#60

Re: Opiniones sobre XTB

La plataforma es extremadamente lenta a la hora de ejecutar las ordenes, lo que te hace perder dinero. Despues se lavan las manos y dicen que no son responsables del mal funcionamiento de su propia plataforma. Un desastre por muy buenas comisiones que ofrezca. 
Te puede interesar...
Brokers destacados