Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Las acciones de Andrómaco se disparan

2 respuestas
Las acciones de Andrómaco se disparan
Las acciones de Andrómaco se disparan
#1

Las acciones de Andrómaco se disparan

Buenos días,

La acciones de la farmacéutica Andrómaco se han disparado casi un 60% debido a que una farmacéutica alemana ha firmado un acuerdo con dichos laboratorios. El objetivo que Andrómaco pretende conseguir con esta acción es contar con un importante socio de la industria para potenciar los laboratorios chilenos.

Consecuencia de eso, los accionistas mayoritarios de la compañía chilena tendrán que vender el 50% de sus participaciones, y se tendrá hasta principios de noviembre para realizar el proceso de "due diligence".

¿Creen que el precio de las acciones seguirá subiendo?

Saludos cordiales

#2

Re: Las acciones de Andrómaco se disparan

Hola ciudadanokane,

La verdad que tras conocerse el acuerdo con la farmacéutica alemana las acciones de Andrómaco empezaron a incrementarse hasta llegar al máximo de $312,9 el día 9 de septiembre. A día de hoy las acciones cotizan a $307, así que de momento todo apunta a que la cotización no volverá a superar los valores máximos del día 9, e irá en descenso paulatinamente hasta que se se publiquen nuevas noticias.

Saludos

#3

Re: Las acciones de Andrómaco se disparan

Pues parece ser que las acciones de Andrómaco consiguieron mantenerse hasta día de hoy en los niveles tras la espectacular subida que tuvo, ahora mismo están en los 310$. Aquellos que tuvieran acciones aquel día sin duda hicieron un buen negocio...

Te puede interesar...
Brokers destacados