Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Alguien trabaja con Etoro?

23 respuestas
¿Alguien trabaja con Etoro?
¿Alguien trabaja con Etoro?
Página
1 / 4
#1

¿Alguien trabaja con Etoro?

Hola a todos. Quería preguntar si vosotros trabajáis con Etoro, es una plataforma Forex. He estado buscando por este foro pero no he encontrado mucho. Yo la verdad es que estoy contento, me apunté hace 2 semanas, invertí solo 200€, pero ya tengo en mi cuenta 214€. Se que no es mucho pero más que los depósitos de los bancos seguro xD. No se nada de bolsa, simplemente sigo a traders profesionales y copio sus movimientos.

Espero vuestra respuesta. Un saludo

#2

Re: ¿Alguien trabaja con Etoro?

Bienvenido a Rankia,

En este hilo puedes ver la opinión de algunos usuarios acerca del broker Etoro: Broker eToro y

No se si estás operando en cuenta real o con la demo, por lo que yo he visto alguna vez en su web creo que manejan unos spreads un poco caro, si lo comparamos con otros brokers del mercado Forex como Oanda. Pero no todo son los spreads en la elección del broker, no?

Ya nos dices que tal tu experiencia con Etoro ;)

Un saludo.

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#3

Re: ¿Alguien trabaja con Etoro?

Cuando hice mi repaso de brokers, etoro estaba entre ellos y finalmente lo descarté por las comisiones... madre mía! son bastante caras si te pones a comparar... Aunque he de decirte que en 2010 le dieron un premio por ser la Mejor Plataforma de Operaciones Activa.

Yo llegue incluso a probar la demo, pero las comisiones me mataban... no se a ti! Llama al teléfono de atención al cliente y que te comenten aspectos, aunque suelen barrer para casa!!!

#5

Re: ¿Alguien trabaja con Etoro?

EToro es un timo que atrae a mucho novato, buscate un brooker ecn y cuando vayas a mover dinero estate seguro de lo que haces si no quieres lamentarlo. Esto no es nada del otro mundo, pero tampoco es un juego. Saludos

#6

Re: ¿Alguien trabaja con Etoro?

Hola. Gracias por vuestras respuestas. El problema es que yo no se nada de la bolsa, y necesito alguna que sea igual que etoro, es decir, que me deje copiar a los expertos. Yo por ahora llevo ganancias. Siguiendo algunos manuales de a quien seguir, me va bien. En cuanto a las comisiones, ¿Que comisiones hay? Las de retiro de dinero? Un saludo

#7

Re: ¿Alguien trabaja con Etoro?

Yo estoy en Zulutrade y soy Israfel, te invito a seguirme.

#8

Re: ¿Alguien trabaja con Etoro?

Ultimamente hablan muy bien de Oanda, tanbien puedes probar IG markets o Admiral Markets, de todos ellos he oído más cosas buenas que malas ;) Etoro no es que sea malo pero hay mejores opciones. Una pregunta, cuando dices que sigues a traders profesionales a que te refieres exactamente? Lo haces desde la propia pagina de Etoro o son traders no relacionados con ese broker?

Charl1 llevo unas semanas probando la demo de zulutrade y te sigo desde hace unos días, de momento muy contento con tu operativa jeje

Te puede interesar...
Brokers destacados